Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nissan 200sx s14  (Leído 4971 veces)

nissan 200sx s14
« en: 26/02/2015 - 03:20 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
prespresentó al nuevo niňo tontobde la casa, lo tengo desde enero de este aňo, y espero tenerlo poco tiempo más, va bien, me encanta y tal pero voy a montarme un taller algo serio, tengo el local, algunas herramientas y tal pero voy a comprarme un elevador, saponda, desmontador de ruedas, equilibradora etc...  Después adaptar la instalación de la luz, proyectos... Y aunque lo legalizare poco a poco no iría mal venderlo y comprar algo de maquinaria para sacarme algo mas de beneficios. A parte tenemos dos civic más para movernos

Aquí esta

 Tiene varios extras;
 + Intercooler frontal
 + BlowOff simoni racing
 + Minifiltro en la tapa de valancines
 + casquillos de biela ACL
 + Bomba de gasolina Walbro 255lt/hr
 + Filtro de aire
 + Controladora de turbo Gizzmo MS2
 + Línea de escape de acero inoxidable
 + Barra de torretas delantera
 + Barra de torretas trasera
 + Roscadas Tein
 + Llantas enkei en 17”
 + Discos de frenos delanteros y traseros perforados y rallados.
 + Reloj de presion de turbo
 + Reloj de presion de aceite
 + Reloj de temperatura de aceite
 + Volante desplazado OMP

Estaría por los 250cv, faltarian unos inyectores nismo 555 y la centralita horsham stage 2 para tenerlo en unos 300cv


  Algunas fotos de el:
 
 
 
Como lo veis?  :-\


Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #1 en: 26/02/2015 - 15:27 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo busco mecánico para montar taller xD

El coche no está mal, pero estéticamente el S14 siempre me ha parecido el más feo de los 200sx, sin duda el S15 mola mucho más, incluso el S13 está bastante más chulo.

Ponle algunas pegatinas JDM quizás mejora xDD

Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #2 en: 27/02/2015 - 21:37 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Pero que quieres montar algo solo de macanica? Mi idea es hacer de todo, chapa, pintura, neumáticos, mecánica...(aunque la pintura no la legalizare por decirlo de alguna manera) Y aver si se habla con una tienda de llantas para venderlas por aquí, ya que ellos las también las venden a otras tiendas.


Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #3 en: 27/02/2015 - 21:37 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Tenia unas pegatinas en el parachoques y se las quite, encima de la pintura no me gustan las pegatinas


Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #4 en: 27/02/2015 - 22:45 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Tengo un local de unos 130m. con Vado y había pensado sacarle rentabilidad montando un taller, pero aún no se muy bien si hacerlo de mecánica rápida o más enfocado a las restauraciones... de lo primero siempre hay trabajo, y de lo segundo si se consigue trabajo se gana más, aunque es difícil conseguir trabajo.

Para hacer tantas cosas tiene que ser un local bastante grande... el problema es que hay ayuntamientos que en ciudad solo dejan mecánica rápida, y hay zonas que ni eso, para el resto te obligan a irte a polígonos.

Hay talleres que tienen licencia de lavadero y luego hacen de todo xD

Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #5 en: 28/02/2015 - 00:26 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Donde estube la última vez el tío restaurar coches clásico,  tenia coches suyos para restaurar y después venderlos, se los restaure, después le salió un tio para restaurar un 850 sport coupe oxidadisimo (25aňos parado en un descampado) le hizo un presupuesto de 4500 euros, me tire 1 mes cortando y reconstruyendo piezas más el material que compro se pillo los dedos con el presupuesto y se rallo.. Nose que será de ellos pero la verdad es que es un buen negocio lo de restaurar clásicos, pero hay que pensar que precio poner a la restauració,  cuando empecé a restaurar eseseoche decía que en otro lado decía que le habían pedido 16.000 cómo mínimo y se reían.
Entra en www.Facebook.com/cuestamotorsport  por allí saldrá en 850,  el 124  naranja que puse por el xat, aunque siendo de el acabo la chapa y lo dejo de lado pqra empezar el 850...


Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #6 en: 28/02/2015 - 16:19 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ese es el problema, que es difícil dar un presupuesto, en los coches clásicos siempre salen cosas cuando se empieza a desmontar... habría que dar el presupuesto siempre un poco a lo alto para no perder, así a veces se ganaría más y otras menos, y la gente que suele mandar a un coche restaurar suele ser gente con pasta que no le importa pagar 1000 euros más o 1000 euros menos.

Aquí hay pocos talleres de restauración, pero los que hay parece que no les va nada mal, suelen restaurar más bien coches de alta gama en plan Rolls, Ferraris... e incluso algunos también Yates.

Es lógico, yo no pagaría 5000€ para que me restauren un 600 cuando lo puedo encontrar ya restaurado por menos de 3000€... y prácticamente es el mismo trabajo restaurar uno de gama baja que uno de gama alta... por lo que suelen rondar el mismo presupuesto.

Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #7 en: 01/03/2015 - 01:19 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Pero, y si ese 600 lo compro tu padre y tienes buenos recuerdos de las antiguas vacaciones, picnic, etc...? No creo que te importe pagar 8000 para restaurar el 600 y de ewo se gana en esto de la restauración... Pero también por muy bueno que seas estas en una isla y no es lo mismo que estar en la península, quizás se lo piensq menos uno de Madrid por ejemplo llevar el coche a Barcelona que a mallorca. Y para la gente de allí... Llegará un tiempo que ya has restaurado todos los coches de la isla... Xd nose, de restauración No lo veo alli


Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #8 en: 01/03/2015 - 17:03 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya, el mercado es menor, por eso los coches también son más caros, aquí lo que quizás podría funcionar es traer coches de la peninsula y restaurarlos para venderlos aquí.

nissan 200sx s14
« Respuesta #9 en: 07/07/2015 - 16:52 »

Sabinalu

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
es una nissan armada esa

el otro dia pase a palace car a verla

esta bastante buena

nissan 200sx s14
« Respuesta #10 en: 09/07/2015 - 22:23 »

VitoMr

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Lo unico es que es 4x2 esa Nissan Armada ... conodrazo haberla traido 2WD , que derroche para ese 5.6 de 300 HP .... pero en fin , en "perno de muelle" os convertireis ...

Re:nissan 200sx s14
« Respuesta #11 en: 10/07/2015 - 23:54 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Estoy aprendiendo mucho con estos boots, desconocía que fuera un suv y que tenia un 5.6