Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuevo Reportaje: Konigsegg CCR  (Leído 1032 veces)

Nuevo Reportaje: Konigsegg CCR
« en: 25/05/2005 - 17:34 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El pasado 8 de febrero del 2005 se batió de nuevo el record de velocidad en un coche deportivo, dicho record fue superado por el superdeportivo sueco Konigsegg CCR, diseñado por el preparador Christian von Koenigsegg.

Este coche tiene un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla 816 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

El récord de 388 km/h se estableció en la pista italiana de Nardo, con unos neumáticos Michelin Pilot Sport, el anterior récord era de 386.7 km/h conseguidos en 1993 por el Mclaren F1.


Teneís mucha más información y una galería de 40 imagenes de alta calidad en la sección reportajes. :)

Re:Nuevo Reportaje: Konigsegg CCR
« Respuesta #1 en: 25/05/2005 - 20:46 »

WillY

  • 50 cm..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2826
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
muy weno, por cierto kayk ace tiempo ice un reportaje de el cupra gt, y las fotos de motrotec y slon de automovil



Re:Nuevo Reportaje: Konigsegg CCR
« Respuesta #2 en: 26/05/2005 - 12:52 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues a ver si me lo pasas por el msn tio! xD