Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: TIENDA GT: Nuevo modelo de led con 135.000 MCD el más potente del mundo!!  (Leído 16633 veces)

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, os presentamos los led's más potentes del mundo, son de 10mm. y tienen una potencia lumínica de nada más y nada menos que 135.000 MCD's!! más de 10 veces que nuestros led's de 5mm. efecto XENON!!


Pulsa aquí para acceder al apartado de led's de la TiendaGT!!


Los led's normales de cualquier tienda de electrónica generan entre 250 y 500 mcd's.
Nuestros led's "normales" de 5mm. generan entre 5.000 y 10.000 mcd's.
Y nuestro led' "especial" de 10mm. genera 135.000 mcd's.
¿Increíble verdad?

Está fabricado con la última tecnología Japonesa,
funciona exáctamente al mismo voltaje que otros led,
pero genera una potencia lumínica más de 10 veces superior!

Alcanza su máxima luminosidad con tan solo 3,2~3,4v. Soporta un máximo de 3,8~4,5v.
Su iluminosidad es blanca con reflejos azulados/morados, tipo XENON.
Son ideales para usar en el automovil, en casa, en slot, modelismo, etc...
« Última modificación: 10/04/2007 - 16:39 por KAYK »

R11furia

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2186
    • Email
Kayk, hay fotos del modelo en funcionamiento, en alguna maqueta o coche real?

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No, aún no.

Y bueno, es difícil apreciar el efecto en una foto...

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Podrias mandar muestras gratuitas para captar a posibles clientes no?jeje



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

metroone

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 20
  • 8.000 R.P.M---RIEJU SMX
    • Email
Saludos. Yo he pedido esoso leds y estan muy guapos y hacen una luz madre mia. De verdad k estan guapos y vale la pena. Yo pedi dos, y son faciles de montar si sigues el manual que hay en la misma foto del led. xD

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo me hice una linterna sumergible que funciona con una pila de 9V. y un super-led de estos, y anda que no va bien, la hice con un bote de pastillas de estos que tienen una tapa que queda herméticamente cerrado, pues en la tapa hice un agujero del tamaño justo del led, para que este entre a presión, y dentro lleva los cables, la resistencia y la pila...

El interruptor lo hice yo, mediante 2 patillas que salen por la tapa, al unirlas se enciende, y se pueden unir/desunir simplemente presionando con el dedo en ellas, así que para tener la linterna encendida se tiene que mantener el dedo encima de las patillas.

Dentro del tarro donde está la pila y tal puse unas cuantas bolitas de silica gel para que absorba la posible humedad que pueda entrar.

Proyecta la luz muy lejos, unos 30-40 metros por lo menos, ya que si la enciendo desde la entrada de mi casa la luz llega hasta el jardín, y eso que yo la tengo funcionando a 3V. en vez de los 3,8V. que toca para obtener la máxima luminosidad... así que perfectamente debe superar los 50 metros de proyección de luz! y sin reflectantes como llevan las linternas!

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
mmola tu linterna casera xD Olle este led es el mismo led que los que biene en la luz esa de la bici? esque mi bici llevava luces de esas para ir denoche y lo desmonte y avia un led grandisimo y 4 a los laos normales, el led ese era 3 o 4 veces mas grande que un led normal, es asi el led este¿?


KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es el doble de grande que uno de 5mm. ya que es de 10mm. es como una bombilla pequeña, pero estos led's existen hace años, y los hay de diferentes potencías lumínicas, igual que los de 5mm. o 3mm. el que trae la bici dudo que sea tan potente como este, como mucho será de 50.000mcd que es menos de la mitad.