Joder, decia yo, donde estara el post al pasarme por galerias, estaba to mosqueado xddd
Empiezo de arriba abajo xdd
Si hoy a la noche veo que tengo ganas me pongo con el post de piezas, este de bases me llevo casi 4 horas mas o menos, me pase por una base entera de coches, lei 19 paginas de un foro de mangas, entrando en casi todos los post para ver si hay bases buenas, de ahi salieron el M5, los alfas, etc...
Sobre lo que dices, pues un poco tarde, mira que currada me pegue, empece poniendo
y lo q sigue en cada nombre de coche, y en el 4º nombre mas o menos, me di cuenta de que si ponia quedaria mejor, lo puse en todos, cosa que me llevo mas tiempo, pero al ver el post me di cuenta que se me habia olvidado ponerlo en los coches, y quedaba mal, abri el post, quite todos los center (un royo) y me di cuenta, de que tambien habia quitado los
de las MARCAS, tube que subir en ese post que era un lio con tanta letra, para encontrar todas las marcas, y una a una ir poniendo lo de
menuda chapa xdd.
Sobre lo que dices Jester, no es que fuese de las mejores mejores, ya que apenas habria, y tampoco es eso, se ponen las buenas, y las de calidad media, pero de todas formas, como este post es de todos, cualquier base que creais que sobra, o cualquiera que creais que se debe añadir, como hizo Jester, ponedla que la subo, y si no puedo yo se ocupa Kayk que tb puede modificar el post.
El nombre de los coches ya lo cambie, supongo que te refieres al 180sx, no? xd.
ULTIMA ACTUALIZACION 21/10/05
·Nissan
-Silvia S15
-240ZG
·Mazda
-Miata
-RX-7 FC35