Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO  (Leído 2700 veces)

BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #15 en: 07/02/2006 - 22:40 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
A vosotros nose xo a mi me mola los 2 tuvos asin, ya era ora de k se separaran k simpre tavan los 2 juntos en un lado, asin esta mas guapo o no?
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #16 en: 08/02/2006 - 11:39 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me sigue pareciendo feo, ya sea con 1, 2, 3, 4, 70, 9000 tubos... estén juntos, separados o desperdigados por todo el coche xDDD

Coches Asiaticos (Excpeto Daewoo/Chevrolet) po0o0o0owah!!!!

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #17 en: 08/02/2006 - 15:31 »

Shams

  • Miembro Psicópata
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2334
  • Mercedes Benz 190E
    • Shamsdo
pOoOOOoOOoOOOOOoOoOoowahHHhH!!

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #18 en: 08/02/2006 - 16:51 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Coches Asiaticos (Excpeto Daewoo/Chevrolet) po0o0o0owah!!!!

Idem de Idem ;D


BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #19 en: 14/03/2006 - 22:40 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
Otra foto mas, conforme vaya teniendo las ire poniendo  ;)
salu2
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #20 en: 17/03/2006 - 18:08 »

Rayben15

  • typeR
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 904
  • typeR
    • Email
ESO es un señor cochazo, aora si parece cupé, y no como antes q no parecia deportivo, solo lo era el M3, aora con esos tubarros!!!! powahhhh, jaja los asiaticos con perdon son una "merda", precios baratos y mala calidad, nos estan invadiendo!!! lo unico weno son los civic cupés viejos los eclipses  y los diferentes deportivos q no sean mitsubhisi, q parecen naves de star guars ( 3000 gt). yo creo q no se pueden comparar, uno es calidad y lo otro... es puro mercado y au.
último proyecto

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #21 en: 17/03/2006 - 19:02 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Estás diciendo que un Mitsubishi 3000 GT es una nave espacial y no tiene calidad???

Y eso que dices de que los coches asiaticos son una mierda por que no tienen calidad solo demuestran tu total ignorancia.

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #22 en: 18/03/2006 - 01:11 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Exacto! los coches japoneses superan a los americanos!


Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #23 en: 18/03/2006 - 15:07 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no he dicho que los supere, hoy en día todos los coches son similares, gran parte de los componentes de todos los coches se fabrican en china, y eso no significa que sean malos, ya que se pueden fabricar con buenos materiales o malos, y las piezas mecánicas se suelen fabricar en Japon, Alemania o EEUU, ningún coche tiene motores made in china (excepto estos que van a salir ahora chinos, y aún no está aclarado).

Por ejemplo mi Tibu:

- Motor fabricado en Japón por Mitsubishi.
- Suspensión fabricada en Alemania y diseñada por Porsche.
- Neumáticos fabricados en Francia por Michelin.

El resto del coche, como la carrocería, chasis, etc... no tengo ni idea, supongo que en Korea del Norte, que es similar a China, pero eso no significa que sea peor, la carrocería es chapa y plástico ABS, como en todos los coches, ya sea BMW, Mercedes, Peugeot, etc... y el interior es de plástico PVC, Polipiel, Moqueta, etc... como en cualquier coche, y esto son cosas que quieras o no van a tener la misma calidad en un BMW que en un Hyundai, de echo posiblemente se fabriquen muchas de las piezas en la misma fabrica, usando exactamente el mismo plástico o lo que sea, pero en distintos moldes.

- Que el interior de los coches asiáticos se cae a cachos? FALSO.
- Que los motores asiáticos se averían con facilidad? FALSO, los motores alemanes son muy resistentes, los americanos también, pero los Japoneses también, incluso más que los americanos y casi tanto como los alemanes.

- Que las carrocerías de los coches asiáticos son blandas? FALSO, son como obliga la Normativa, parachoques en plástico ABS para que en caso de atropello la fuerza del golpe la absorba el parachoques y no las piernas del peatón, y ahora TODOS los turismos llevan los parachoques de ese material, antes eran de metal, como el resto del coche, y por eso eran más resistentes. También un coche con muchas curvas puede abollarse con más facilidad que uno más cuadrado, pero eso es por la física del diseño, no por que el material sea de mala calidad, la chapa es chapa, no hay chapa de mala calidad...

He dicho.

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #24 en: 18/03/2006 - 15:50 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pues eso mismo, pero hoy en dia hay mas posibilidades para un motor turbo que para uno atmosferico.


Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #25 en: 18/03/2006 - 16:20 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo hablaba por coches de serie.

Pero para modificar los mejores motores son los Japoneses, se pueden exprimir mucho más, a ver con que coche alemán, americano o europeo modificándole el motor puedes doblar la potencia... pues con los coches asiáticos es fácil hacerlo, y eso demuestra lo resistentes y fiables que son.

Y parece ser que los motores americanos son los más difíciles de potenciar, ya que normalmente lo que hacen es simplemente cambiarles el motor entero por otro más grande y de mayor potencia, debe ser por que es difícil y caro, si no, mira el Corvette, el kit de potenciación vale varios millones de pelas, y solo sacas 30CV más, y por ejemplo el Tibu 2.0, si se le mete el Turbo que vale unos 3000€ ya se le multiplica la potencia, pasa de 140 a 270CV fácilmente (tengo un colega que tiene un Turbo en el Tibu y hace 2 días lo llevo al banco y le dio 270CV, y sin poner el turbo a tope... (no se atreve a aumentarle la presión xD), pero se pueden sacar 350CV como el que puse el otro día en un post.

Y si hablamos de los Skylines con sus 1000CV nos tiramos hasta mañana ;D

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #26 en: 18/03/2006 - 18:22 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Buff esque el skyline es mucho ;D
Pues eso, se pueden duplicar, e incluso triplicar como es el caso de los Skylines.

No se si lo conoceis (kayk y techtun fijo que si), el Skyline R33 que hizo HKS para drag, supera los 1000cv, que es mas del triple de la potencia original, y es una pedazo maquina :babeando:

Aqui teneis un video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-1511804816829608249&q=hks


BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #27 en: 22/04/2006 - 10:49 »

KOLLER

  • Dj Koller
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 510
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aki teneis una pagian kon los datos tecnicos, fotos i otras infromaciones k ai sobre ete caxo de xoe, el nuebo bmw 335i coupe
http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/g01.asp
salu2
Y va a poner fotos xo asin es mas rapido xDD, k a etas oras toi un poko espeso jajajaj
DJ's FacToRy PONT AERI ! !
Projectos:Bugatti EB110, Alfa spider, Xsara wrc, mercedes SLK, audi TT, Golf V y Opel Tigra!
Proximo projecto: Saxo 1.5D, escala 1/1!!!
¡ ¡ Porfin mi sueño cumplido ! !

Re: BMW SERIE 3 COUPE CABRIO
« Respuesta #28 en: 26/04/2006 - 23:59 »

jorgetunin

  • JasDesings
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5536
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Joer pos mola!!
;D ThE JaS DeSiGnS ;D


Old School of maquetuning