sisi, entrar a las 5:13h de la mañana y lo vereis... cada dia a la misma hora, es lo mismo cada dia..en youtube pusieron un video, pero lo qutaron porque no se puede poner pornografia de esa..
lo de la ``doble luna´´ esa no era a la misma hora a a que la iban a ``fecundar´´??
como no tengan una maquina del tiempo... xD para ir al pasado o al futuro... hasta el 2247 mas o menos :roto2: eso pasó hace unos años lo de las dos lunasy no pasara otra vez hasta de aqui fuff.. era marte que se acercava a la tierra y eso..