lo de estuBe también es aposta? xDDDDDDDDpara qué quieres saber dónde vivimos? para venir a violarnos? :loco4:
violarte?no,sabes que no hago nada que no quieras hacer,piratonnn
Duke17, no crees que eso de que te sepas todos los códigos de los smileys de FC indica alguna anomalía en tu conducta social?Es una pena que hayas aprendido algo que no sirve realmente para nada xDDD
RCB ves a Electrick por FC? ves a Kayk por Cachon2? Reflexiona, te dejo tiempo. se que es difícil de asimilar.
y si esto fuera un foro decente los tendría :juasss::juasss::juasss:iluso :gaydude:
moar guan (+1) xD