Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1827640 veces)

Re:xat
« Respuesta #23745 en: 16/10/2009 - 21:05 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Te has pillado el kit turbo para el tibu????? O.O fotos no? (si es eso claro xD)

« Respuesta #23746 en: 16/10/2009 - 21:46 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
no creo que sea eso... dirá por la forma del tubo similar a una caracola. no?

« Respuesta #23747 en: 16/10/2009 - 22:19 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
ah coño :roto2: xD

« Respuesta #23748 en: 16/10/2009 - 23:07 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
www.InsideTheBoxes.GenteTuning.com

coño, monlau por gt xD

olle pues yo no entiendo los de monlau competicion, vale que aprendan mecanica de competicion, pero van a estar toda la vida en la competicion? :roto2: y de circuito en circuito? :roto2:

« Respuesta #23749 en: 17/10/2009 - 00:07 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
es la gracia de la monlau no? xD

« Respuesta #23750 en: 17/10/2009 - 00:20 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
la gracia de monlau?

« Respuesta #23751 en: 17/10/2009 - 01:20 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Si és una escuela para formar mecanicos de competicion entre otras cosas, no encuentras logica que esten metidos en mil competiciones?

« Respuesta #23752 en: 17/10/2009 - 01:30 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Si és una escuela para formar mecanicos de competicion entre otras cosas, no encuentras logica que esten metidos en mil competiciones?

pos eso es monlau competicion, y si le veo logica, por?  
lo unico que no me gustaria a mi estar toda la vida de circuito en circuito arreglando coches de competicion, que vale si.. que para quien le guste mucho vale... pero le tiene que gustar un monton esto... porque por lo que cuenta un profesor otro profesor fue mecanico de competicion o algo y iva de circuito a circuito y no solo de españa y no volvia a casa hasta despues de buff.. Yo al menos no le veo vida

yo no tengo nada en contra de los de competicion,, y tambien una cosa es mecanico y otra piloto..

« Respuesta #23753 en: 17/10/2009 - 01:42 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
En la vida, uno, si quiere, puede crecer, ahora igual es un mecanico de competicion, quizás mañana sea el jefe de la scuderia X en formula 1 por ejemplo, nunca se sabe lo que es capaz de hacer uno, con espfuerzo, y horas esta claro, uno puede a llegar a ser mucho, evidentemente si solo haces un simple gradio medio o algo así, pues creo que es bastante normal que te pases el dia de circuito en circuito como dices tu..

« Respuesta #23754 en: 17/10/2009 - 01:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues no estudies eso simplemente... todo el que estudia eso es porque le gusta... no vas a estudiar eso y despues irte a trabajar de barrendero....

« Respuesta #23755 en: 17/10/2009 - 01:50 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
;D de quien seran? ;D [ur]http://www.segundamano.es/baleares/llantas-de-drag-para-toyota-supra/a16727301/?ca=8_s[/url]

En la vida, uno, si quiere, puede crecer, ahora igual es un mecanico de competicion, quizás mañana sea el jefe de la scuderia X en formula 1 por ejemplo, nunca se sabe lo que es capaz de hacer uno, con espfuerzo, y horas esta claro, uno puede a llegar a ser mucho, evidentemente si solo haces un simple gradio medio o algo así, pues creo que es bastante normal que te pases el dia de circuito en circuito como dices tu..

hombre ya, sera como todo ir subiendo... pero cuando llegas allí arriba que tienes? un buen trabajo y nada mas..
yo mientras me den para poder abrir un taller o lo que sea...

« Respuesta #23756 en: 17/10/2009 - 02:14 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Trabajar en un taller es muchísimo peor, te pasas la vida cambiando aceites y pastillas de freno, muy aburrido... siempre pringado de mierda, rodeado de productos tóxicos que te van acortando la vida, etc... no vale la pena.

De toda la vida los que curraban en talleres eran los que no tenian estudios ni nada, gente que no sabia ni leer/escribir, por algo será... ya se que actualmente no es ya tan así, que se requiere una formación y tal... pero el trabajo que se hace es el mismo, es un trabajo duro, y si quieres mantener el taller tienes que hacer todo el trabajo que no quiere nadie y más... (cambiar aceites, neumáticos, filtros, embragues, frenos, amortiguadores, poner parches, etc...)

Todo trabajo repetitivo es aburrido, acabas quemado por mucho que te guste.

Sin embargo trabajar como mecánico de competición lo veo mejor, es menos aburrido, cada temporada hay novedades y fijo que cobras más y curras menos.
« Última modificación: 17/10/2009 - 02:15 por KAYK »

« Respuesta #23757 en: 17/10/2009 - 02:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Trabajar en un taller es muchísimo peor, te pasas la vida cambiando aceites y pastillas de freno, muy aburrido... siempre pringado de mierda, rodeado de productos tóxicos que te van acortando la vida, etc... no vale la pena.

De toda la vida los que curraban en talleres eran los que no tenian estudios ni nada, gente que no sabia ni leer/escribir, por algo será... ya se que actualmente no es ya tan así, que se requiere una formación y tal... pero el trabajo que se hace es el mismo, es un trabajo duro, y si quieres mantener el taller tienes que hacer todo el trabajo que no quiere nadie y más... (cambiar aceites, neumáticos, filtros, embragues, frenos, amortiguadores, poner parches, etc...)

Todo trabajo repetitivo es aburrido, acabas quemado por mucho que te guste.

Sin embargo trabajar como mecánico de competición lo veo mejor, es menos aburrido, cada temporada hay novedades y fijo que cobras más y curras menos.
eso de currar menos no estes tan seguro...

y lo de que un taller es aburrido y todo eso que as dicho no es verdad, a quien le gusta le gusta y no se aburre, y a quien no le gusta de verdad le aburre y no tienes un coche igual cada dia, ni una ostia siempre sera igual, asique cada dia es un dia diferente jaja xD

si de verdad te gustan los coches te gustara trabajar con ellos y pasar el dia con ellos xD

lo que veo mas guarro y mas aburrido y mas duro y repetitivo es la construccion... albañil paleta y eso, y esos si que es para gente sin estudios

« Respuesta #23758 en: 17/10/2009 - 11:46 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
eso de currar menos no estes tan seguro...

y lo de que un taller es aburrido y todo eso que as dicho no es verdad, a quien le gusta le gusta y no se aburre, y a quien no le gusta de verdad le aburre y no tienes un coche igual cada dia, ni una ostia siempre sera igual, asique cada dia es un dia diferente jaja xD

si de verdad te gustan los coches te gustara trabajar con ellos y pasar el dia con ellos xD

lo que veo mas guarro y mas aburrido y mas duro y repetitivo es la construccion... albañil paleta y eso, y esos si que es para gente sin estudios

Tu si que eres gilipollas, así de claro... eres pero que las mujeres y eso ya si que es decir... porque primero dices que es aburrido estudiar mecánica de competición y Kayk te dice la verdad de la mecánica habitual y dices que no es aburrido ni monótono... en fin... lo dicho....

« Respuesta #23759 en: 17/10/2009 - 12:43 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Tu si que eres gilip*llas, así de claro... eres pero que las mujeres y eso ya si que es decir... porque primero dices que es aburrido estudiar mecánica de competición y Kayk te dice la verdad de la mecánica habitual y dices que no es aburrido ni monótono... en fin... lo dicho....

:juasss::juasss::juasss::juasss::juasss::juasss::juasss:

cuanta razón hamijo...