Yo creo que es un corta corrientes puesto en el lugar menos oportuno, se lo puede quitar cualquiera y ya no podría usar el coche xD
Mirando mi perfil he visto que hace dos días cumplí 5 años en este forooooo!!!!Fecha de registro: Viernes (22/10/2004) - 22:10