Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1860351 veces)

Re:xat
« Respuesta #24255 en: 28/11/2009 - 14:22 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
están locos :sisi1:

« Respuesta #24256 en: 28/11/2009 - 16:38 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El domingo vi un triket con el motor de un old beetle

« Respuesta #24257 en: 28/11/2009 - 16:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola, supongo que está matriculado como coche, tendrá los papeles del Beetle, no? la matricula es de coche.

Lo que no se es como se puede homologar una modificación tan bestia.

« Respuesta #24258 en: 28/11/2009 - 17:21 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Mola, supongo que está matriculado como coche, tendrá los papeles del Beetle, no? la matricula es de coche.

Lo que no se es como se puede homologar una modificación tan bestia.

las matrículas de coche y de moto son iguales, sólo cambia la forma :roto2:

« Respuesta #24259 en: 28/11/2009 - 17:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si cambia la forma ya no son iguales, y ese lleva matricula alargada (de coche), o has visto alguna vez una moto con matrícula alargada? xDDDD

« Respuesta #24260 en: 28/11/2009 - 23:56 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si cambia la forma ya no son iguales, y ese lleva matricula alargada (de coche), o has visto alguna vez una moto con matrícula alargada? xDDDD

El coche de mi tio lleva la matricula cuadrada por que el hueco del porton es asi ya que es importado y no veo porque no una moto puede llevar una matricula alargada si le cabe...

« Respuesta #24261 en: 29/11/2009 - 00:32 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El coche de mi tio lleva la matricula cuadrada por que el hueco del porton es asi ya que es importado y no veo porque no una moto puede llevar una matricula alargada si le cabe...

No tendrá un 4x4 tu tio? es que la gran mayoria las llevan, y algun que otro cochito...

Y lo de las motos la rectangular yo creo que peude ser, primero por seguridad porque peude ser un objeto cortante al sobre salir tanto y segundo por estetica mayormente...

Yo todos los dias veo un triket de esos, hay uno en mi pueblo azul y despues hay un bombardier... bueno una moto de su filial una can-am spyder

« Respuesta #24262 en: 29/11/2009 - 00:57 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
claro joder, las llevan cuadradas por estética, si las motos fuesen lo suficientemente anchas como para poner una de las alargadas, pues la llevarían alargada

« Respuesta #24263 en: 29/11/2009 - 01:17 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
el can-am ese anda una bestialidad, me he cruzado mas de una vez con uno, y en una tienda de motos de aquí de jerez hay una, me subí estando parada y es super cómoda

« Respuesta #24264 en: 29/11/2009 - 12:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero un coche no puede llevar matricula cuadrada si no está homologado para llevarla, y una moto no está homologada para llevar matricula alargada, entonces esa Tricket no va a llevar la matricula alargada por gusto, más que nada por que la cuadrada le quedaría mejor... si lleva la alargada es por que no tiene homologada la cuadrada, por lo tanto es un coche!

PD: Mi 600 tiene matricula cuadrada atrás.

« Respuesta #24265 en: 29/11/2009 - 13:28 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
un todo terreno no es un coche?

« Respuesta #24266 en: 29/11/2009 - 13:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pero es un coche que esta homologado para llevar la matricula cuadrada.
Un vecino aliso el portón de su coche y puso la matricula en el paragolpes, lo homologo así, al tiempo le puso el paraca y el porton de serie, con la matricula en el porton, y no paso la ITV porque estaba homologado para tener la matricula en el paragolpes, aunque de serie la trae en el porton. :roto2:

« Respuesta #24267 en: 29/11/2009 - 14:22 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pero es un coche que esta homologado para llevar la matricula cuadrada.
Un vecino aliso el portón de su coche y puso la matricula en el paragolpes, lo homologo así, al tiempo le puso el paraca y el porton de serie, con la matricula en el porton, y no paso la ITV porque estaba homologado para tener la matricula en el paragolpes, aunque de serie la trae en el porton. :roto2:

En la época tunera de mi hermano ya hace muchísimos años, estaba empezando la maxituning... pues al Saxo le alisó el portón trasero y le puso la matrícula en el parachoques y no homologó nada... y el pasaba así la ITV... ahora ya no la llevo en el parachoques si no el su lugar de origen y sigue pasando la ITV perfectamente...

Eso lo veo una bobería... es como yo ahora que no llevo cristales tintados y en ficha están homologados... que... que ahora no me dejan pasar la ITV por eso?... Como a un amigo con un Golf GTI III que de casa en ficha traía homologado la bola de remolque, lo para la GC y le dice... y la bola donde está? Y mi amigo... no tiene, dice... pues aquí en ficha dice que si y mi amigo le tuvo que explicar que la trae ya de serie en ficha... Igual que mi ficha del Saxo trae de serie algo de neumáticos de clavos o algo sobre la nieve... ahora tengo que llevarlos porque lo pone en ficha?...

« Respuesta #24268 en: 29/11/2009 - 17:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #24269 en: 29/11/2009 - 17:58 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
la verdad que si que el can-am anda un monto, el otro dia andando por granada paso uno y se veia que andaba y ademas sonaba muy wapo

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....