la verdad es que si esta bonito...
por cierto hace un par de dias vi por internet pululando esta foto, es sobre slot pero tiene algo en particular, saldra a la venta esto?aqui dejo la foto.
Saludos.
p.d.: esto se vio por la feria de Nuremberg que se celebra cada año. 

dioo0o0o0oo00o0sss!!!!!! el bifaro con el kit veilside de sloo0o00oot!!!!! daria la vida de jyx por éll!! xD
De donde has sacado esa imagen? eso es de Scalextric? o de que marca? es que les mandaré un e-mail, una carta, un fax, un telegrafo, un S.O.S, señales de humo, lo que sea!! ah! y posiblemente tambien les llame por telefono, pero eso como último recurso! xDD