Jajjajaj que tio, pibis dice, dejame pensar.............................................pues si te digo la verdad, no callo ninguna, estaba mas cncentrado en estar con los colegas que hacia 3 meses que no los veia pero claro si me dice alguna piba algo dejo a los colegas pero como no fue el caso pues na jeje