Si, a mi esa oferta me la queria hacer movistar para que no me fuese, pero solo son 6 meses, luego otra vez tienes el minimo de 9 Euros al mes... en pepephone no hay minimo, es la unica compañia que no tiene minimo de consumo... pero no regala móviles, y la cobertura a veces no es muy buena... usa la de Vodafone.
Los de Movistar dan un buen servicio pero son unos ladrones, yo tenia prepago desde hace 10 años por lo menos y era un cachondeo, cada 2x3 tenia que recargar, el dinero se iba solo... por arte de magia y estaba hasta los webos de recibir publicidad por sms... para mi que cobran la publicidad... xD en mi casa teniamos 4 numeros en Movistar y ahora solo queda 1, el de mi madre y la voy a pasar a Pepephone en cuanto se le acabe el saldo...
El de mi padre lo pasé a Orange prepago por el móvil de regalo, y yo tengo otro numero que lo pasé a yoigo prepago hace tiempo y va muy bien también.
Lo mejor es que desde la web se puede ver el consumo muy bien detallado, me gusta la de yoigo, la de pepephone no tanto pero no está mal... la de movistar da asco, de echo, solo pude entrar 2 o 3 veces en 10 años... la web casi nunca funciona xD y la de orange ni la he mirado la verdad xD