Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CHAT  (Leído 1858206 veces)

Re:xat
« Respuesta #23955 en: 02/11/2009 - 22:35 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Una madre es 21 años mayor que su hijo y dentro de 6 años, el niño será 5 veces menor que ella.
Pregunta: ¿Dónde está el padre

« Respuesta #23956 en: 02/11/2009 - 22:50 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mi novia me recuerda que soy muy triste....

« Respuesta #23957 en: 02/11/2009 - 22:56 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
joooooas pues si que eres triste si... un día hice 85k, tengo la captura en el portátil ajajaja

« Respuesta #23958 en: 02/11/2009 - 23:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Trojan.JS.Ramif.a.

A mi me acaba de salir ahora que entré a la pagina y cada vez que entro a ver las respuesta de un post me sale...

Usas el antivirus kaspersky?

He leido por internet que es un falso aviso de ese antivirus en su versión antigua lo hace con algunas imágenes de foros.

Acabo de re-hacer ese icono, te sigue saliendo? xD
« Última modificación: 02/11/2009 - 23:15 por KAYK »

« Respuesta #23959 en: 02/11/2009 - 23:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Usas el antivirus kaspersky?

He leido por internet que es un falso aviso de ese antivirus en su versión antigua lo hace con algunas imágenes de foros.

Acabo de re-hacer ese icono, te sigue saliendo? xD

Si a todo xDDD Pero bueno el caso es que lo deniega así que.. da igual, es un poco molesto pero bueno xDDD

« Respuesta #23960 en: 02/11/2009 - 23:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues cambia de antivirus xD

« Respuesta #23961 en: 02/11/2009 - 23:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues cambia de antivirus xD

Por eso no voy a cambiar de antivirus xDDD  Lo raro es que tengo desde hace tiempo este antivirus y me viene a saltar ahora eso y no antes... a no se que haya sido alguna actualización...

« Respuesta #23962 en: 03/11/2009 - 02:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo ese archivo no lo he modificado, quizás tienes un virus en tu PC que ha infectado ese archivo de tu caché...

« Respuesta #23963 en: 03/11/2009 - 07:36 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Una madre es 21 años mayor que su hijo y dentro de 6 años, el niño será 5 veces menor que ella.
Pregunta: ¿Dónde está el padre

Sobre/debajo/detras/delante/segunlapostura, de la madre

(creo que era este no?) xD

« Respuesta #23964 en: 03/11/2009 - 13:26 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo ese archivo no lo he modificado, quizás tienes un virus en tu PC que ha infectado ese archivo de tu caché...

Pues hoy no me sale eso xDDD y sin pasar antivirus ni hacer nada...

xat
« Respuesta #23965 en: 03/11/2009 - 14:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
En una web de temas de homologaciones que me salio en la publicidad hace unos días en este foro he encontrado un dato muy interesante y que me ha sacado de dudas con el tema del parasol delantero... a lo mejor a alguien le interesa... por aquí os lo dejo...

Respecto al parasol o franja superior del cristal delantero:

Lo legal son en principio 10 cm. No estamos seguros si pone explicitamente esta medida en algún sitio, pero en la ITV de medirtelo te lo miden asi. Y no tiene por que ser recta, sólo que su cota máxima no supere esos 10 cm.

La realidad es que se podría poner esa franja negra superior hasta la línea de tangencia horizontal con el punto más alto del recorrido del limpiaparabrisas. Según esta explicación de la ley en los lados puede ser más ancha que en el medio.

Por si no os ha quedado claro, una forma más facil de verlo es que es válida siempre que el limpiaparabrisas no la toque en ningún punto. Aunque en general los 10 cm que hemos comentado suele ser un poco más abajo.

« Respuesta #23966 en: 03/11/2009 - 14:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hay ITVs donde te la hacen quitar aunque mida 1cm, ya que según ellos no se puede llevar nada en la luna, solo la pegatina de la ITV.

Aún me rio cuando a una amiga le pusieron una multa por que su coche tiene la luna delantera tintada en la parte superior (de serie, como casi todos los coches) xD

« Respuesta #23967 en: 03/11/2009 - 16:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A un colega lo paró la policía, le saco un metro y midió la franja, se pasaba y lo multo.

« Respuesta #23968 en: 03/11/2009 - 16:19 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
y si se tiene un accidente con piezas sin homologar pasa algo? a mi me han comentado varias personas que tienes problemas con el seguro o algo así

« Respuesta #23969 en: 03/11/2009 - 16:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
y si se tiene un accidente con piezas sin homologar pasa algo? a mi me han comentado varias personas que tienes problemas con el seguro o algo así

Exacto, antes lo leí en ese foro, que tenias problemas con el seguro y en muchas csaso ni te cubria...

No se como seran los precios de esa gente pero la verdad que te homologan de todo!!! Menos volantes que de serie llevan airbag y le pones uno que no y backets rigidos... hablando de coches para calle claro está, de resto homologan todo!!!