Hola buenas pues eso q vendo el coche por no poder mantenerlo estas son las especificaciones:
1. Tiene 25320 Km reales solo lo e usado para las conces y es de diciembre del 2001 esta todo homologado y pasada la ITV hasta el 2006 tengo papeles y facturas de todas las modificaciones echas en el coche, no e tenido ningún parte ni accidente.
2. El coche es un astra coupe bertone edition 2.2 16v 147 cv q con las modificaciones q tiene llegara a los 163 cv + o -.
3. Motor: Filtro GREEN de sustitución y modificada la caja del filtro original para q coja aire fresco de afura, colectores de escape RC-RACING, supresor de catalizador RC-RACING, y 2 tubos tipo moto de NEUTRON-R.
4. Suspensión: Neumatica del Dr. RAY de 4 electro-valvulas de alto flujo, es individual y va con mando a distancia 2 compresores y un gran calderin cromado aparte lleva botones instalados en la consola central mas las esferas de presion de cada rueda.
5. Las ruedas son unas pirelli p-zero nero 225/40-r18 estan impecables las llantas son unas TARGA FB ARTIC cromadas en 18.
6. Parte delantera:; Faros ajos de ángel de la marca FK, capo totalmente alisado con bad boy paragolpes delantero RIEGER original de ABS mas la cuchilla RIEGER y 2 antinieblas. Espoiler delantero SPEEDWIND de IMSCHER y limpias cromados.
7. Laterales: Kit de aletines del calibra modificados al coupe mas las taloneras m-5 todo bien enfibrado.
8. Parte Trasera: Faros tipo lexus oscuros de FK, alerón especifico para coupe, alisado de porton, paragolpes trasero original mas acople RIEGER de ABS enfibrado.
9. Pintura rojo canddy de ORIZON COLORS y 1 flaming en el capo y otros 2 uno en cada lateral.
10. Interior: Volante issota tapizado en piel beige, asientos del bmv m3 e-36 tapizados en beige y en avestruz, pedales conrrero, pomo y tirador de freno de mano conrrero, consola central pintada en plata a juego con manetas interiores.
11. Y ahí van las fotos mas información me llamo Rubén y mi telefono es el 685-18-16-08 y mi e-mail rubena.f26otmail.com
12.

13.

14.

15.

16.

17.
18.

19.

20.

21.

22.