Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuestras Habitaciones  (Leído 29447 veces)

Re:Nuestras Habitaciones
« Respuesta #90 en: 08/09/2012 - 01:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tengo que ordenar mi habitación, tengo muy poco espacio y tengo todo amontonado, tengo cajas encima de la cama que las paso encima de la mesa para dormir xD

« Respuesta #91 en: 08/09/2012 - 01:17 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Empecé ayer a limpiarlo y he terminado esta tarde. Cuanto más grande sea, más cosas pones encima, es ley de vida.

Cuando estoy con las clases, entre libros, papeles, maquetas, trastos en general, ropa para guardar en el armario, las piezas de la Ford F-150 que lleva 2 años danzando de lado a lado... todo en el escritorio y conforme se va llenando, voy haciendo hueco, al menos en la parte del teclado y el ratón, que si necesito un hueco para estudiar, pongo el teclado y el ratón encima de algo y el hueco lo aprovecho para poner los libros.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #92 en: 08/09/2012 - 20:15 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
A mi me daría vergüenza que alguien viese cómo tengo la habitación. Son fiestas, que influye en tenerla así, y no tengo tiempo de colocar nada.

« Respuesta #93 en: 10/10/2012 - 21:08 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He cambiado la tele de sitio

« Respuesta #94 en: 10/10/2012 - 21:22 »

miki

• Forero Adicto
¿no te es incómodo de ver las pantallas tan altas?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #95 en: 10/10/2012 - 21:34 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La del PC la tengo justo a la altura de la cara y la tele es para verla desde la cama.

Ademas, si tienes la pantalla alta, evitas tener una mala postura mientras estas sentado.

« Respuesta #96 en: 07/12/2012 - 00:20 »

miki

• Forero Adicto
Por fin he colocado las tres estanterías de cristal que compré hace nosecuantos meses... Ahora podré tener el escritorio más despejado para poner más basura :elrisas:

« Respuesta #97 en: 07/12/2012 - 00:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mola, lastima que así las maquetas cojan tantísimo polvo, yo solo tengo la del Beetle negro mate, las demás que tengo las tengo guardadas en cajas

« Respuesta #98 en: 07/12/2012 - 00:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero en cajas no las ves, es peor... yo tengo muchas en estanterías (las 1/24), y las 1/18 en vitrina, pero al no ser hermética entra polvo, aunque muchísimo menos claro...

De vez en cuando las limpio todas con una brocha, crista-sol y un trapo... quedan como nuevas!

Y ahora he comprado 4 cristales más para poner 4 baldas más en las vitrinas, ya que son esas famosas de Ikea que tienen tantísimo espacio entre balda y balda... lo que me ha costado es encontrar los sujetacables esos de acero para poner en las varillas y en ellos reposar las baldas... compré todos pero del 3 y luego eran demasiado pequeños, ahora he comprado del 5 (lo que toca) pero me faltan 4... y no encuentro, en ninguna ferretería tienen xD y por internet están carísimos, incluso en eBay los chinos los venden a 2 Euros cada uno!! y aquí me han costado 20 céntimos en la ferretería...

PD: Muy chulas las estanterías miki, son de cristal mate o es el polvo? xD molaría que los dioramas estubieran protegidos del polvo, ya que eso si que es difícil de limpiar luego... tendrías que hacerles como unas urnas de metacrilato o similar.

« Respuesta #99 en: 07/12/2012 - 14:21 »

miki

• Forero Adicto
El cristal tiene un acabado mate por la parte de debajo, y todo lo demás es transparente. Así que vistas desde arriba se ven con fondo opaco pero brillante.

« Respuesta #100 en: 07/12/2012 - 15:16 »

miki

• Forero Adicto
Lo del polvo en los dioramas ya lo se... y este que tiene nieve y cesped es imposible de limpiar, como mucho con un pincel, mucho cuidado y una aspiradora a baja potencia, pero con el tiempo acabaría deteriorándolo. ¿qué puede costar una urna transparente de este tamaño?

« Respuesta #101 en: 07/12/2012 - 15:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
compra una quesera en los chinos

« Respuesta #102 en: 07/12/2012 - 16:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
O una pecera de esas pequeñas, las he visto de 2ª mano tiradas de precio (unos 20€ como mucho), y son de cristal... por lo que sería perfecto ya que son rectangulares.

Y más barato, pues un tapper o similar, pero no son 100% transparentes (a no ser que sean de cristal, pero esos ya son más caros y difíciles de encontrar).

« Respuesta #103 en: 07/12/2012 - 21:12 »

miki

• Forero Adicto
Lo de la pecera no es mala idea, quitando el suelo de la pecera y usando el marco del diorama como marco para la "cápsula" de cristal quedaría bien, pero dudo que encuentre algo con las medidas exactas que yo necesito, sería quitar el marco que lleva ahora, adaptar el diorama a un nuevo marco y listo.

La verdad es que el marco que lleva no me gusta nada, son cuatro listones de pino con dos clavos en cada esquina y barnizado en un tono anaranjado.

« Respuesta #104 en: 07/12/2012 - 23:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo pondría simplemente la pecera al revés sobre el diorama, a modo de urna, entonces da igual como sea la base, siempre que sea más pequeña que la pecera claro.