Yo conozco a muxos extranjeros e incluso he trabajado con algunos y han sido gente d pm y me he llevado muy bien cn ellos, hay que reconocer q la inmensa mayoria pasan desapercibidos y tienen sus trabajos y despues de la jornada laboral vuelven a casa con sus familias, pero los jovenes suelen juntarse en bandas y ya se sabe, a mas miembros en la banda, mas poder tienen o creen tener. ¿Es normal que la gente que quiera jugar al futbol o baloncesto en las canchas de un parque tengan que pagar a un grupo de chavales asi? que los q kieran jugar al futbol en las canchas de su barrio donde han jugado toda la vida ahora tngan q pagar a grupos de sudamericanos no es nada justo, en mis tiempos si kerias jugar y estaba ocupada la cancha x españoles o extranjeros, da igual x kienes, se les hexaba un partidillo, y ahora solo me entero d q hay q pagarles para q t dejen jugar en tu barrio y sin q ellos estuviesen jugando antes, al contrario, llenando todo de cristales de las litronas. Yo pienso q ellos deberian tambien aprender a convivir para llevarnos todos bien, xq al fin y al cabo, vivimos juntos.