wenasss como dijo kayk en este post-->
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=35;action=display;threadid=4694"Y la palabra Tunning, quienes la usan para denominar cualquier coche "Tuning" o referirse a esta afición, demuestran un total desconocimiento de este mundillo"
si lo desconoce nose porque coño tiene que criticarlo... es como si yo critico a una persona sin conocerla...
este señor es un ignorante, si vas a criticarlo por lo menos acude a una concentracion lee foros y tal..
En esto --> ¿Qué hace que una persona normal se vuelva de pronto adicta a poner altavoces gigantes en el coche, lucecitas fosforescentes, modificar los reglajes del asiento y del cinturón de seguridad, preferir un volante de competición a uno que tenga airbag, preferir los cristales tintados en la parte de atrásÉ?
tiene razon meter un volante de competicion le resta seguridad al coche, eso ay que reconocerlo, pero bueno
cada uno hace lo que quiere con su coche. Tampoco es plan de meterle kilos de fibra ami eso no me gusta
ami lo que me gustan son los coches y como me gustan tanto no me gusta que agan atrocidades con ellos
el tema de siempre...
PD: ignorante de los web...