Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ****************************  (Leído 1673 veces)

« en: 12/02/2007 - 20:06 »

kOrkI

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
« Última modificación: 25/05/2011 - 22:52 por kOrkI »

Herencia familiar xD
« Respuesta #1 en: 12/02/2007 - 22:15 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Para empezar aplicate el cuento de tu firma  ;D ;)
« Última modificación: 12/02/2007 - 22:16 por RPMTuning »

Re:Herencia familiar xD
« Respuesta #2 en: 12/02/2007 - 23:01 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
JEJEJE
lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de motor que lleva.
pero sinceramente no me gastaria ni un duro en potenciar ese coche. prefiero mil veces un coche aleman o asiatico que este tipo de coches, este lo dejaria para uso diario ;)

« Respuesta #3 en: 13/02/2007 - 11:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y yo me pregunto donde están las fotos, por que esto es el subforo "GALERÍA DE COCHES", no se tu, pero yo por Galería entiendo "conjunto de fotografías" y aquí no hay ninguna... xD

Sobre potenciar el coche... tu sabes como se potencian? solo para conseguir que ese motor desarolle 100CV (10CV más de los que debería tener de serie) ya cuesta más que el coche entero.

Y sobre homologar ruedas y demás tonterías... supongo que con eso te refieres a meterle unas de 20" lo menos, no? a ese coche le metes unas de 17" y ya le cuesta moverlas... como mucho ponle unas equivalentes a las de serie, equivalentes significa que no sean más de un 3% de grandes que las de serie, incluyendo el neumático.

Yo simplemente le haría una limpieza de inyectores por ultrasonidos para recuperar la potencia que tiene de serie, le limpiaría el motor completamente hasta dejarlo como nuevo, le pondría todos los líquidos y filtros nuevos, unas llantas equivalentes con unos buenos neumáticos y poco más, y ya con eso te estás gastando más de lo que vale el coche.

PD: Muevo el post a general.

« Respuesta #4 en: 13/03/2007 - 00:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No creo que te valga la pena, mejor comprate directamente un 306 GTI de 2ª mano que vaya bien... no es un coche caro.

Piensa que encontrar un siniestro con el motor bien no es fácil...

De todos modos no entiendo para que quieres el siniestro entero, a ti te interesa solo el motor (puedes comprar solo el motor por unos 800€), el eje trasero no es necesario si lo haces por los frenos de disco, los de tambor frenan igual que los de disco, solo que si por ejemplo haces varias frenadas bruscas con los de tambor, a la 3ª frenada, ya casi no frenan, y los de disco si, pero mientras tengas discos de freno delante no hay problema, los de atrás aún siendo discos de freno apenas frenan.

La caja de cambios, si la del tuyo le sirve al motor del GTI (supongo que si), yo se la dejaba, tendrás más aceleración, ya que la relación de marchas es diferente y te beneficia en la aceleración.

También necesitas la ECU, o ponerle una personalizable de Greddy o similar...

En cualquier taller por hacer un poner un motor, cobran unos 700-900 Euros, a eso le sumas unos 800€ del motor, y unos 50€ de la ECU, y luego mano de obra en los miles de problemas que surgirán, en total ponle unos 3000 Euros...

Ahora echa números, te vale la pena, tener un 306 normal con un motor usado del GTI por 3000 Euros más?

« Respuesta #5 en: 13/03/2007 - 17:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Entonces si tu tio es mecánico habla con él, el te podrá decir mejor que yo si vale la pena o no.

Pero en mi opinión no vale la pena, el coche tal como está te va a servir igual que con el otro motor... a no ser que te dediques a competir con él.

Aún no tienes ni el carnet, primero sacatelo, y luego disfruta del coche tal como esta.