Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: fallo de korki..  (Leído 1816 veces)

Re:fallo de korki..
« Respuesta #15 en: 16/05/2007 - 17:39 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Hostia..pa no saberlo..yo flipo...

donde estan pues so listoooo  ;D ;D ;D

« Respuesta #16 en: 16/05/2007 - 18:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Será que no son grandes los botones... si los hice tamaño XXL aposta! xD Y aún no los veis??

« Respuesta #17 en: 16/05/2007 - 22:27 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
el xiko loizo en buena intencion.. pero.. lo k es es.. yot ambiene  sufrido el baneo.. en efecto toy aki ilegalmente.. xD enteoria toy baneado permanentemente.. xDD pero kayk es buen xiko y ma dejao.. aki si kayk? xD te a faltao decri lo de la pena de la carcel kayk.. k ami si me lo dijistes xD

« Respuesta #18 en: 16/05/2007 - 22:30 »

VaZ_TkD

• Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
KAYK, por petición de kOrkI, quiere que cierres este post, ya que no tiene ningún fin, puesto que no piensa volver. Lo siento por él, pues es un foro de la hostia, aunque también podrías haberlo avisado de que iba a ser baneado.

« Respuesta #19 en: 16/05/2007 - 22:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En efecto Alx, el SPAM está penalizado con cárcel en España, y según la legislación, se considera SPAM el envío de más de 3 anuncios no solicitados.

Otra cosa es que para aplicar esa ley haya que mover tierra, mar y aire... xD

javituning, pues peor para él si no quiere volver, pero las normas son las normas, y no lo pienso desbanear al menos hasta el Lunes, luego ya si quiere volver o no es cosa suya... el primer ban no suele durar más de 1 semana, se puede considerar un aviso.

Alx hizo algo similar a lo que hizo él, y estuvo cosa de 1 mes baneado, volvió, lo volvió a hacer, y se le baneó ya "de por vida..." pero como suelo borrar la lista de baneados cada x tiempo, nunca un ban es permanente, como mucho puede durar 6 meses o 1 año a lo sumo.

« Respuesta #20 en: 16/05/2007 - 22:42 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
kayk... no es asi xDD me tuve k registrar de nuevo y komo me baneaste todo el rango de ip tuve k entrar primero kone l hide ip y despues registrarme una vez k el foro aya pillado la ip del proxy xDD

« Respuesta #21 en: 16/05/2007 - 22:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
De todos modos hace tiempo que el nick sade no está baneado, no se si antes o después de que te registrases de nuevo...

« Respuesta #22 en: 16/05/2007 - 22:58 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
por cierto kayk tuner....que sepas que si que me quieren...que ya me a pasado la web por el msn ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #23 en: 16/05/2007 - 23:15 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
bale netonces me meto por sade :P xD

« Respuesta #24 en: 17/05/2007 - 15:17 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
juuuuasssss, es que a ti nadie te quiere JFK... ;D

jorgetuning, a ti no se te baneó por poner la web en la firma, si no por poner unos post's anunciándola y tal, o por lo menos así lo recuerdo yo xD

KAYK, pero fue hace mucho verdad? ;D jajaja ahora no suelo hacer esas cosas jajajaj
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #25 en: 17/05/2007 - 18:53 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
No habia visto este post.
Lo siento por Korki, y opino:
KAYK, entiende que la gente tenga ilusión en crear algo parecido a esto, poner sus ilusiones y tal(si ferrari no hubiera sido borde, no existiria Lamborghini)
Por otra parte, las normas son asi, y si no se respetan... reservado el derecho de admisión

« Respuesta #26 en: 18/05/2007 - 10:45 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
r11furia no es la primera vez que hacen, esto ya ha habido unos cuantos por aqui y la verdad como han dicho es una lastima, para que mas foros si podemos estar en este todos, yo la verdad le doy la razon a Kayk (no por peloteo, llevo mucho tiempo leyendo este foro y he visto mucha tonteria), me sabe mal por Korki pero el tema este del SPAM es una cosa que hace un tiempo esta invadiendo internet y como han dicho es como el cancer y se va propagando cada vez mas por Internet para mas enri...

El otro dia lo comentaba con una persona de aqui del foro (no dire el nombre) que para que tantos foros si luego estamos todos registrados alli cuando tenemos GT, a mi me han pasado varias webs, una de ella incluso me llego el MP y el astuto de Kayk me puso SPAM, no veas como me rei... en otras me la mire y dije vale mu bonita, y cerre la ventana.
En fin es lo que hay y espero que vuelva sino pues nada, ya lo dicen de los errores se aprende ( a veces)

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"