Buenas, seguramente muchos no recordeis quien soy, ni os importe lo que me a pasado, pero no veo nada malo en contarlo, aviso que es un ladrillo, hare un resumen:
El Jueves de la semana pasada estaba a la 1 de la madrugada dando un paseo por un poligono industrial (no iba bajo los efectos de nada raro, sali a tomar el aire tranquilo) yendo a unos 30/40kmh, solte las manos (o bien para mover un poco los brazos, o para mirar algo en los bolsillos, quien sabe, eso no lo recuerdo, me da muchisima rabia no recordar el motivo del accidente) y la zona, al ser transitada por camiones, tenia muchisimos baches en toda la carretera, y el unico recuerdo que tengo es el del manillar moviendose muchisimo, y yo cayendome, no recuerdo mas.
La moto cayo contra el bordillo, y yo debia estar debajo de la moto, tube un impacto con el casco con la cabeza contra el suelo y despues se me salio el casco (no lo llevaba atado, cosa que no tiene perdon, y, aunque no sea excusa, las correas me apretaban un poco la nuez y tal, y al tragar y demas me dolia un poco, pero repito, no tiene perdon) y arrastre un poco la cabeza por el suelo, y quede al lado del bordillo, con la moto encima (no la moto sobre mi, por suerte).
Debi estar media hora o asi en el suelo asi, no tenia ninguna herida muy grave excepto que me sangraba un poco la cabeza por el golpe contra el suelo (todo esto, no lo se, ya que yo en el momento exacto que cai, perdi totalmente el conocimiento), por suerte paso alguien en un coche, y aviso a la policia, y ellos a la ambulancia, la policia segun me contaron los que me atendieron, estaba con los ojos abiertos y tal, pero no decia nada, solo balbuceaba, yo de eso no recuerdo nada.
Me montaron en la ambulancia, me hicieron vomitar, etc etc, me llevaron a la unidad de cuidados intensivos, y pase dos dias ahi (muy malos, ya que recupere el conocimiento), luego me bajaron a la planta normal, y pase 3 dias ahi, bastante desagradables, y bueno, ya volvi aqui, ayer, estoy algo desorientado, a sido un cambio muy brusco.
Aunque la verdad me alegro de que las radiografias, y todo, esta bien, solo es cuestion de tiempo para que cierren las heridas, asi que puedo decir que para haber tenido un accidente con golpe en la cabeza, he tenido mucha suerte, como algo curioso, he perdido los piercings (labio y ceja) ya que me los quitaron para radiografias y demas, y claro se cerraron, y tambien algo curioso, que me cortaron la ropa (toda) en la ambulancia, supongo que pasara siempre, pero me parecio como en las peliculas y series, jeje.
Aun no fui a ver la moto (aunque tengo ganas) pero no se, tengo algo de miedo, a la moto, todo esto me a echo reflexionar, ver la vida al limite, porque estoy bien, pero perfectamente podia, no haberlo contado, haber salido sin poder andar, con algun problema en la cabeza, y bueno, soy joven (16 años hago el mes que viene) y tengo muchos sueños y metas por delante, tengo ganas de sacarme el carnet y poder conducir un coche, y la moto, le cogido cierto miedo, la veo muy peligrosa, porque en un accidente hay mucho riesgo de no salir bien parado, y puede que esta vez este aqui para contarlo, pero quizas si pasa otra vez, no...
Las secuelas que me a dejado el accidente es, una pequeña herida en la cabeza (se me a levantado un poco la piel con el roce del asfalto, pero ya esta mucho mejor), quemaduras muy molestas en la zona interior de la rodilla, otra herida de muy mala pinta (una poco verde, estaba muy levantada la piel) en el hombro izquierdo, y bastantes heridas pequeñas (que ya estan secas) por casi todo el cuerpo)
RESUMEN:He tenido un accidente a unos 30/40kmhs, se me salio el casco, tube un golpe en la cabeza, estube en la uci, y por suerte, todo salio bien, solo es cuestion de tiempo.
Si has leido el tocho, gracias, supongo que a la mayoria os pareceria una tonteria ('accidentes hay a todas horas') ('para saber sobre accidentes me pongo las noticias') pero bueno, es mi experiencia, y me apeteceria contarlo, creo que me a echo madurar bastante, y valorar mas la vida, esas son las pocas cosas que me alegro de ello...
Y por ultimo, pongo una foto de mi moto (que a saber como estara ahora...) que, sinceramente, aunque ahora lo material no es mi principal pensamiento, me duele pensar en que se a estropeado la moto, ya que hara... 3 meses mas o menos, hice el proyecto de mi moto:
Manillar, retrovisor, todas las tapas en color blanco (esto es lo que mas me jode), asiento tapizado, guardabarros delantero acerbis,luz de freno de leds, lleve a pintar los cubrehorquillas, y 2 cosas de motor, con eso tenia todos los planes echos: tener la moto asi durante los 2 años que me quedasen (para que no me diera problemas, y tal) y el dinero guardarlo para el carnet y el coche, y estaba muy contento con ella, iba perfecto, y me servia para lo que queria, entonces ahora me encuentro perdido en ese sentido...

PD: Agradeceria que os ahorrarias comentarios tipo ''pues ten cuidado porque esos golpes en la cabeza te pueden dejar alguna secuela de vision, o algo por el estilo'', ya que soy consciente de ello, y aunque las pruebas todas dijeron que estaba bien, en 15 dias ire a que me den el alta definitiva y me hare las ultimas pruebas con todo curado, aunque en principio no noto nada raro.