Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: He tenido un accidente  (Leído 2711 veces)

He tenido un accidente
« en: 09/08/2007 - 03:23 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buenas, seguramente muchos no recordeis quien soy, ni os importe lo que me a pasado, pero no veo nada malo en contarlo, aviso que es un ladrillo, hare un resumen:

El Jueves de la semana pasada estaba a la 1 de la madrugada dando un paseo por un poligono industrial (no iba bajo los efectos de nada raro, sali a tomar el aire tranquilo) yendo a unos 30/40kmh, solte las manos (o bien para mover un poco los brazos, o para mirar algo en los bolsillos, quien sabe, eso no lo recuerdo, me da muchisima rabia no recordar el motivo del accidente) y la zona, al ser transitada por camiones, tenia muchisimos baches en toda la carretera, y el unico recuerdo que tengo es el del manillar moviendose muchisimo, y yo cayendome, no recuerdo mas.

La moto cayo contra el bordillo, y yo debia estar debajo de la moto, tube un impacto con el casco con la cabeza contra el suelo y despues se me salio el casco (no lo llevaba atado, cosa que no tiene perdon, y, aunque no sea excusa, las correas me apretaban un poco la nuez y tal, y al tragar y demas me dolia un poco, pero repito, no tiene perdon) y arrastre un poco la cabeza por el suelo, y quede al lado del bordillo, con la moto encima (no la moto sobre mi, por suerte).

Debi estar media hora o asi en el suelo asi, no tenia ninguna herida muy grave excepto que me sangraba un poco la cabeza por el golpe contra el suelo (todo esto, no lo se, ya que yo en el momento exacto que cai, perdi totalmente el conocimiento), por suerte paso alguien en un coche, y aviso a la policia, y ellos a la ambulancia, la policia segun me contaron los que me atendieron, estaba con los ojos abiertos y tal, pero no decia nada, solo balbuceaba, yo de eso no recuerdo nada.

Me montaron en la ambulancia, me hicieron vomitar, etc etc, me llevaron a la unidad de cuidados intensivos, y pase dos dias ahi (muy malos, ya que recupere el conocimiento), luego me bajaron a la planta normal, y pase 3 dias ahi, bastante desagradables, y bueno, ya volvi aqui, ayer, estoy algo desorientado, a sido un cambio muy brusco.

Aunque la verdad me alegro de que las radiografias, y todo, esta bien, solo es cuestion de tiempo para que cierren las heridas, asi que puedo decir que para haber tenido un accidente con golpe en la cabeza, he tenido mucha suerte, como algo curioso, he perdido los piercings (labio y ceja) ya que me los quitaron para radiografias y demas, y claro se cerraron, y tambien algo curioso, que me cortaron la ropa (toda) en la ambulancia, supongo que pasara siempre, pero me parecio como en las peliculas y series, jeje.

Aun no fui a ver la moto (aunque tengo ganas) pero no se, tengo algo de miedo, a la moto, todo esto me a echo reflexionar, ver la vida al limite, porque estoy bien, pero perfectamente podia, no haberlo contado, haber salido sin poder andar, con algun problema en la cabeza, y bueno, soy joven (16 años hago el mes que viene) y tengo muchos sueños y metas por delante, tengo ganas de sacarme el carnet y poder conducir un coche, y la moto, le cogido cierto miedo, la veo muy peligrosa, porque en un accidente hay mucho riesgo de no salir bien parado, y puede que esta vez este aqui para contarlo, pero quizas si pasa otra vez, no...

Las secuelas que me a dejado el accidente es, una pequeña herida en la cabeza (se me a levantado un poco la piel con el roce del asfalto, pero ya esta mucho mejor), quemaduras muy molestas en la zona interior de la rodilla, otra herida de muy mala pinta (una poco verde, estaba muy levantada la piel) en el hombro izquierdo, y bastantes heridas pequeñas (que ya estan secas) por casi todo el cuerpo)

RESUMEN:He tenido un accidente a unos 30/40kmhs, se me salio el casco, tube un golpe en la cabeza, estube en la uci, y por suerte, todo salio bien, solo es cuestion de tiempo.

Si has leido el tocho, gracias, supongo que a la mayoria os pareceria una tonteria ('accidentes hay a todas horas') ('para saber sobre accidentes me pongo las noticias') pero bueno, es mi experiencia, y me apeteceria contarlo, creo que me a echo madurar bastante, y valorar mas la vida, esas son las pocas cosas que me alegro de ello...

Y por ultimo, pongo una foto de mi moto (que a saber como estara ahora...) que, sinceramente, aunque ahora lo material no es mi principal pensamiento, me duele pensar en que se a estropeado la moto, ya que hara... 3 meses mas o menos, hice el proyecto de mi moto:

Manillar, retrovisor, todas las tapas en color blanco (esto es lo que mas me jode), asiento tapizado, guardabarros delantero acerbis,luz de freno de leds, lleve a pintar los cubrehorquillas, y 2 cosas de motor, con eso tenia todos los planes echos: tener la moto asi durante los 2 años que me quedasen (para que no me diera problemas, y tal) y el dinero guardarlo para el carnet y el coche, y estaba muy contento con ella, iba perfecto, y me servia para lo que queria, entonces ahora me encuentro perdido en ese sentido...

PD: Agradeceria que os ahorrarias comentarios tipo ''pues ten cuidado porque esos golpes en la cabeza te pueden dejar alguna secuela de vision, o algo por el estilo'', ya que soy consciente de ello, y aunque las pruebas todas dijeron que estaba bien, en 15 dias ire a que me den el alta definitiva y me hare las ultimas pruebas con todo curado, aunque en principio no noto nada raro.

Re:He tenido un accidente
« Respuesta #1 en: 09/08/2007 - 09:04 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Buf tio,lo aiento muchísimo por lo que te pasó,lo importante es que estás bien y que hoy nos puedes escribir esto.
Una lástima lo de la moto,pero bueno,ya se podrá reparar.
Espero que te recuperes del todo y que estés bien.
Un abrazo!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #2 en: 09/08/2007 - 10:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Me alegro de que estés bien!

Yo siempre lo he dicho, las motos son muy peligrosas, no vale la pena "tunear" una moto, por que tarde o temprano esa moto se va a caer al suelo, no hay NADIE que lleve moto y nunca haya tenido un accidente, tarde o temprano ocurrirá, todos los moteros son coscientes de ello... y bueno, ya sabéis mi opinión de trucar una scooter para ir a 120km/h, eso es un suicidio total, si a 30km/h te ves en la situación de CSSDI, imagínate eso mismo a 100km/h... si lo cuentas preferirías no poderlo contar de lo mal que quedarías...

Lo dicho, me alegro que estes bien, espero que te recuperes del todo, y ya sabes, olvídate de la moto...

Mi primo hace 2 semanas tubo un accidente también, era sobre la 1 de la madrugada, y se saltó un ceda paso, mientras venía otra moto, ambas chocaron, él no llevaba el casco atado, por lo que salió volando, las 2 motos acabaron totalmente destrozadas, por suerte ambos están vivos, mi primo solo tiene golpes y heridas por todo el cuerpo, el otro (que no tenia nada de culpa), tiene un brazo roto, varios puntos en la cabeza, etc... tienen que operarlo y tal.

Y mi primo tenía una moto NUEVA pedida al concesionario, que le llegaba 2 días después del accidente, ya tenía pagada una entrada y tal, y ahora ya no la quiere, le ha cogido miedo... y va a perder por lo tanto el dinero de la entrada y su medio de transporte para irse a trabajar cada día... tiene 16 años también.

Si llega a venir un coche en vez de una moto no fuese tenido tanta suerte...

« Respuesta #3 en: 09/08/2007 - 11:15 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Pues amigoh, me alegro muchísimo de que estés bien, como bien ha dicho KAYK, preparar una scooter es un suicidio total. CSSDI entiendo perfectamente que le hayas cojido miedo a la moto, yo lo he vivido de cerca y conozco gente que ha tenido un accidente con la moto y la ha tenido qu vender, aunque la moto estuviera intacta...

Esto puede servir de experiencia para esos "niñatos" que se creen los reyes del mambo con su 49cc haciendo "eses" entre los coches, o los que van fardando de moto a 80-90km/h por ciudad. CSSDI yo se que tu eres un tio legal y que doy por hacho que no haa hecho ninguna de estas burradas.

Te vuelvo a repetir de que me alegro mucho de que estés bien y espero que te recuperes pronto compañero!!

SALUDOS!

« Respuesta #4 en: 09/08/2007 - 12:29 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Que decirte que no te han dicho, la verdad me alegro de que lo puedas contar y no haya sido peor, la verdad que me siento un poco identificado contigo con el tema del miedo a cojerle a la moto, yo he tenido 2 accidentes fuertes, uno rompi una ventanilla con el hombro de una express y el otro me deje medio pie en el asfalto porque la moto me quedo debajo e iba con bambas que me dejaban el pie al descubierto, y le coji mas miedo a este ultimo que al otro, miedo le cojes siempre ya que recapacitas y dices, joder y si hubiera sido mas fuerte, te se pone el cuerpo malo de solo pensarlo, yo ahora llevo una 125 y voy con mas cuidado, es mas a veces cojo el coche por sentirme mas seguro, es mas comoda la moto para aparcar o ir a 20 sitios en un dia, pero peligrosa lo es un buen rato, que me voy por las ramas...

Un pequeño comentario a un inicio, eres alguien aqui y mucha gente te conocemos (y yo al menos me alegro) si has escrito aqui esto es porque realmente te surge la necesidad de explicarselo a gente que ha estado aqui  charlando durante muchos meses y has hecho lo debido, por lo que a mi si que me importa lo que te ha ocurrido.

Lo dicho Carlos me alegro de que estes bien y lo mas importante que vayas mejorandote, la moto habras invertido tu dinero y tiempo pero lo que realmente vale en esta vida, es tu propia vida.

Un saludo compañero, cuidate!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #5 en: 09/08/2007 - 13:26 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Me alegro de que puedas contarlo aqui y ahora.Lo que importa es que estas bien,la moto son solo piezas que se pueden arreglar.Esas cosas pasan,y si pasan es para quedarse a pensar,y si hubiera sido a mas velocidad?Y si no hubieras llevado el casco? Pero eso ya es pasado,ahora estas bien y ya sabes que puede pasar.

Yo he tenido varios accidentes tontos...uno de ellos ha sido por la culpa de la patacabra..iva yo tranquito,to feliz al tuto con la moto recien pintada (una aprilia rally entera prorace) y tenia problemas con el patacabra,se me soltaba cuando queria...pues al entrar en una curva,como siempre tumbo un poco la moto,se me solto el patacabra y se engancho con el asfalto.....tube que disfrutar del sabor del arbol que tenia enfrente,me lo comi con toda la boca,menos mal que llevaba el casco integral,sino me hubiera roto la mandibula y dios sabe que mas.

Aun asi,despues de varios accidentes tontos sigo con la moto,aunque ya no voy corriendo ni nada de eso,siempre con el casco y respetando el espacio entre los coches,que un accidente lo he tenido por acercarme demasiado al coche,y que freno sin ningun motivo y luego se escapo al ver que tenia la culpa.

P.D. no sabia que tenias 15 años xD

He tenido un accidente
« Respuesta #6 en: 09/08/2007 - 15:01 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo no te conozco ni nada pero malegro de que estes bien y que no te alla pasado nada peor y que suerte que de aqui poco te daran la baja... yo tarde un monton de meses para que me dieran la baja y estuve 2 y poco de meses en la cama pinchandome cada dia injecciones para que la sangre no se parara y luego a reabilitacion 1 mes i medio... y en septiembre me tendran k operar otra vez... y yo con la bici me lo ice... :(

weno malegro de que estes bien y no te alla pasado nada peor ;)

saludos

« Respuesta #7 en: 09/08/2007 - 15:33 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Gracias Alans, es precisamente lo que pienso, en estos casos lo primero no es lo material, sin duda alguna.

Gracias Kayk, tambien de acuerdo contigo, de echo lo que me da rabia, esque yo antes cuando tenia la aerox si la tenia trucada para correr mas y tal (eso no quiere decir que hiciese el loco), pero esta cogia sobre 80 o menos, e iba despacito con ella, ya que la queria lo justo para que me llevara a donde necesitaba, y bueno disfrutar de las motos que me gustan, lo ultimo que esperaba era tener un accidente, ami almenos la moto y eso de correr, me impresiono el primer año, pasas de ir andando a ir en algo que coge 70 mas o menos, pero aun asi, se me paso rapido, y vi la responsabilidad que tenia bajo mi cuerpo...

Sobre lo de tu primo, pues la verdad le tiene que joder muchisimo, y al que le dio al saltarse el ceda, no me lo kiero ni imaginar, porke almenos en mi caso me a fastidiado mucho caerme por un bache, ni me imagino que fuera solo culpa de otra persona, y encima yo acabaria mal parado, pero son cosas que pasan, y q desde luego nadie kiere ke pasen, y te enseñan bastante.

Gracias Torrente, me alegra que pienses asi de mi, almenos no soy asi por suerte, y pienso como tu, los que van metiendose entre los coches, y tal, esta claro que no se han dado ningun susto serio, o que no son muy conscientes de lo que les puede pasar, porque, para correr y demas, ya estan los circuitos...

Gracias Necto, me alegro mucho de que entiendas porque lo cuento, y te acuerdes de mi, amigo, la verdad esque leyendote, me imagino que tarde o temprano volvere a coger una moto (ya que tengo ciertas ganas ahora), pero eso si, las cosas que antes me parecian ''tonterias'' (llevaba el retrovisor izk solo, pero lo llevaba roto, la luz de freno, mal metida por atras en el chasis, ya que la monte y se cayeron los soportes y la meti por ahi, de 4 faros que tenia la careta, solo llevaba uno conectado) y aunque parecen tonterias, cosas como lo del retrovisor me veia obligado a girar la cabeza hacia atras, y esos pequeños segundos que perdia, podia pasar que el coche de alante, por cualkier razon, tenga que ejercer un frenazo en seco, no lo vea porque en ese momento este mirando hacia atras, y me lo coma, de echo mucha gente, cuando, como Necto, se sacan el carnet de coche y tal, se compran una scooter de 50, o algo mas, para tenerla de serie, y disfrutar de la moto, no de hacer el loco, ya que quizas sea cosa mia, pero para cuando eso, ya se sabe mas de la vida, y se tiene mas cabeza (aunque hay algunos que no xD).

Gracias Jesuli, esta claro que esto te hace pensar en todo, pero como tu dices, si se es responsable y vas con cuidado, se puede ir mas tranquilo, porque el accidente que tu cuentas, imaginate los que van con el casco calimero, o medio huevo, o como le llameis jeje, o con el integral levantado, pues seguramente habrian aprendido responsabilidad de golpe, pero como ves, tu te diste el golpe, y todo salio bien, yo tambien, si no habria cometido la irresponsabilidad de no atarme el casco, habria sido un pequeño impacto en la cabeza, pero sin heridas, y heridas por todo el cuerpo, pero bueno, tampoco creo que se puedan hacer muchas suposiciones, yo opino que puedes ir todo el dia a 60, respetando todo lo respetable, y que cuando vuelvas a casa, salgas de un semaforo con interseccion a la izquierda, el que viene por la izquierda se lo salte a una buena velocidad, y ahi te quedas... por eso da miedo, porque si solo se trataria de tener que confiar en ti y en tu responsabilidad, pero tienes que confiar en todos los demas coches.

Gracias Rcb, aunque sinceramente, lo siento mas por ti que por mi, porque no me gustaria haber estado en tu situacion, los 3 dias que pase en el hospital que solo podia andar por el hospital, sentia claustrofobia y me desesperaba, y ahora, aunque puedo salir, no puedo hacerlo solo, vamos que tu situacion habria sido desesperante, espero que te salga perfecta la operacion :)

Bueno muchas gracias por leerme a todos, y por poner esos comentarios, que me han servido de bastante ya que no era un simple 'me alegro de que estes bien' eran experiencias y demas, que se asemejan bastante a mi situacion, lo dicho, gracias :)

« Respuesta #8 en: 09/08/2007 - 16:38 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
La moto seguro que la vuelves a coger,eso es casi inebitable.
Yo me caí unas dos veces de la moto y la sigo cogiendo,eso sí,respetando bastante más que antes.
Las cosas así,como dice jesuli,te hacen pensar y reflexionar lo que podría haber pasado si no llevabas casco,si llevabas un calimero,si....
Pues eso,espero que las heridas te cierren correctamente y que lo hagan pronto.

Un saludo!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

He tenido un accidente
« Respuesta #9 en: 09/08/2007 - 16:52 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si ya veras que la volveras a cojer! yo la bici tampoco queria cojerla mas pero nose... la cojo y asta la estoy arreglando... pero uso mas los frenos y todo eso... ya veras como cojeras la moto y no soltaras el manillar i conduciras mejor y todo ;) jeje

« Respuesta #10 en: 09/08/2007 - 21:42 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
Joder.. lo siento  CSSDI yo se lo que es eso tio.. y uno las pasa muy mal... muchos dicen depende de la velocidad.. pero como si te la pegas a 35 40 o 20 te vas a joder igual... yo me la pege con un colega que tenia una honda a 60 o 70..por culpa de un "flipao" con su ibiza se creia que tenia un bmw.. nosotros ibamos tranquilos el y su bmw nos adelanto.. y benia una furgoneta justo cuando iba a  adelantarnos giro y nos toco el muy ....  terminemos en la cuneta... nada el colega con la 2 rodillas partidas echas un asco.. el costao todo quemado por la "pulida" yo acabe con toda la pierna izkierda desde el tobillo asta casi el hombro quemado.. y la verdad que no se lo recomiendo a nadie eso.. pero nada aqui tamos y me alegro que no te aiga pasado nada tio cuidate.

Saludos

P.D El que es piloto se cae.. el que no se cae, no es piloto ^^' animos!

Fundador de l

« Respuesta #11 en: 09/08/2007 - 22:53 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Espero volverla a coger, Alans, aunque mis padres me han dicho que ellos ahora mismo no me dejan cogerla, quizas en un mes o no se sabe cuanto, cambien de idea, pero que ahora mismo, no (aunque tampoco podria, me mareo, las heridas de la cabeza no me dejan ponerme el casco, y tengo la muñeca izquierda muy dolorida), y tengo claro que si la vuelvo a coger como dices, sera mucho mas atento y cuidadoso de todo... gracias!

Gracias Rcb, dalo por supuesto que conducire con mucha mas cabeza, me alegro de que tu accidente en la bici tambien, te sirviera para aprender e ir con mas cuidado, jeje!

Gracias Yeri, te comprendo perfectamente, porque una de las cosas que mas jode en la moto esque tu cuerpo es la carroceria, con la consecuencia de que si te caes, lo arrastraras por casi todo el suelo seguramente, yo por suerte al llevar cazadora, por arriba solo tengo alguna herida en los brazos y manos, pero en las piernas al ser un pantalon de tela, me acuerdo de la moto cuando estoy tumbado, que me ponga como me ponga alguna herida o quemadura me roza, gracias por los animos!

« Respuesta #12 en: 10/08/2007 - 01:03 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Voy a ser breve, porque lo demas lo han dicho todos, y pienso igual, asique resumidamente, me alegro de que estes bien tio...

« Respuesta #13 en: 10/08/2007 - 15:51 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
lo importante es que estas bien la moto se arregla la vida no ;)
saludos y mejorate_!

« Respuesta #14 en: 10/08/2007 - 16:33 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
CSSDI me alegro de que estés bien,todo quedó en un gran susto.
Como te dicen por ahí lo importante es que tu estas bien,lo material tiene solución.
saludos y a recuperarse