Bueno pues este Post va encaminado a dar a conocer a los foreros los Compra, Venta, Cambio que se hacen entre los foreros para que si un día alguien quiere tomar nota de cierto socio para ver como vende, pueda venir aquí y hacerse una idea de con quien trata, bien sea para mal o para bien.
Haré un listado de cada persona, con sus cosas buenas o malas, así que cuando queráis podéis ir votando, comentado, como queráis.
un saludo socios
LISTA DE USUARIOS VOTADOS:Paser ((11 positivos // 0 negativos))
Torrente ((14 positivos // 0 negativos))
JJtuning ((0 positivos // 2 negativos))
-Feal-> el caso es que no hubo ni seriedad ni nada, en llevarlas a enviar estube una semana pregutandole, luego cuando me dice que ya las tiene enviadas, no aparece nada de nada..... psss
lo siento jj!! pero es lo que hay
-C3iin-> la nota negativa se la doy a JJtuning, un impresentable donde los haya. aqui en este post del 4 de septiembre
www.gentetuning.com/php/indexvendia unos asientos y el mismo dia le dije que se los compraba, estamos a 25 de septiembre y no se nada de el. Aparte me ha puesto como "sin admision" en el msn para que no le pregunte y anteriormente dandome largas de que esa misma tarde los enviaba. Total, tras 3 semanas aqui no ha llegado nada. Resumiendo, un irresponsable a mas no poder.
Surfero ((3 positivos // 0 negativos))
Alans ((3 positivos // 0 negativos))
C3iin ((16 positivos // 0 negativos))
Necto ((4 positivos // 0 negativos))
Txus ((2 positivos // 0 negativos))
Jesuli ((2 positivos // 0 negativos))
Davidmaket ((1 positivos // 0 negativos))
HA5 ((1 positivos // 2 negativos))
-Torrente-> costó mucho que llegara el envio, a parte que llegó muy mal. Por otros foros ya ha timado a perros viejos del maquetuning... Está en listas negras de otros foreros.
-Sade-> Voto negativo para ha5, me dijo que me iba a enviar el Mini Z monster le di la direccion y todo, el lunes me dijo que lo habia enviado y el paquete no llegaba, despues de no conectarse en toda la semana, por fin hoy (sábado) se a conectado y me ha dicho que no lo envio y puso nosecuantas excusas... si le compraris algo que sea a contrareembolso
Israel ((0 positivos // 1 negativos))
-jesuli-> me mando un pedido,me tardo en llegar por lo menos un mes,a la maqueta le faltaban piezas y dijo que me las mandaria aparte.El paquete no llego a verme.
Sade ((6 positivos // 0 negativos))
Javituning ((1 positivos // 2 negativos))
-JVD-> voto en negativo a javituning...quedamos en un sky y le di la direccion y todo...decia que ya lo enviava y nada... y luego me borro del msn... asique eso
-Viktor-> voto negativo a javituning quedamos en unas bbs y aun las estoy esperando me pidio la direccion me dijo que me las mandaria y luego me borro del msn y le envie un mail y ni me lo contesto. En mi opinion para hacer eso no vendas nada.
R11furia ((8 positivos // 0 negativos))
Martona ((9 positivos // 0 negativos))
Kayk ((4 positivos // 0 negativos))
Exotik ((3 positivos // 0 negativos))
rcb1248 ((1 positivos // 0 negativos))
Santyagyto ((7 positivos // 0 negativos))
Feal ((6 positivos // 0 negativos))
Tynky ((0 positivos // 1 negativos))
-Sade-> voto negativoa tynky se comprometió en enviarme un xmod, se supone que ya me lo había enviado pero nada de nada!!
Alex_c60 ((3 positivos // 0 negativos))
Abel ((1 positivos // 0 negativos))
Muscle 77 ((1 positivos // 0 negativos))
Dumi ((1 positivos // 0 negativos))
Arcangel ((1 positivos // 0 negativos))
RIC ((0 positivos // 1 negativos))
-Ojito con un tal RIC, el simpatico me hizo un pedido y nunca mas se supo de el, tiene como 3mails mio y nada, le abro conversaciones por el msn y nada, asique mucho ojo con el
Furiuos ((2 positivos // 0 negativos))
Ruje ((1 positivos // 0 negativos))
Vale46 ((1 positivos // 0 negativos))
Grale ((2 positivos // 0 negativos))
Alvaroz ((1 positivos // 0 negativos))
Mazda3 ((2 positivos // 0 negativos))
Mela ((1 positivos // 0 negativos))
Morigi ((2 positivos // 0 negativos))