Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CAMISETAS GT  (Leído 12411 veces)

Re:CAMISETAS GT
« Respuesta #90 en: 02/01/2008 - 17:02 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Si yo tambien lo entiendo, yo no aguantaria ni la mitad, pero tienes que ver.. que hay mucha gente que te valora y te entiende.

CAMISETAS GT
« Respuesta #91 en: 02/01/2008 - 18:54 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Yo sigo queriendo la camiseta...

« Respuesta #92 en: 02/01/2008 - 21:25 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
aunque sean dos interesados (que se que hay mas) mañana me acerco a otra tienda que e encontrado! ya iré informando!

« Respuesta #93 en: 03/01/2008 - 10:07 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Buenos días GT!

Pues esta mañana viene al negocio familiar un representante de merchandising, le preguntaré a ver el tema de camisetas, aunque debeis saber que hay que comprar una cantidad mínima de camisetas para poder hacer el pedido (son bastantes), pero salen relativamente bratas.

En un rato informaré!

SALUDOS!

CAMISETAS GT
« Respuesta #94 en: 03/01/2008 - 20:00 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Sr. Torrente... ¿Tiene noticias?

« Respuesta #95 en: 03/01/2008 - 22:41 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Pues no la verdad, por barcelona ha estado lloviendo mucho y el representante no ha podido venir, a ver si mañana aparece, mi padre me ha estado comentando y las camisetas salen relativamente baratas (unos 3-4€ por unidad), pero lo que cuesta dinero es hacer el logotipo para imprimirlo en la camiseta (el de nuestro negocio cuesta 40€).

Así que ya os contaré con más detalle cuando hable con el representante.

PD: No hagais mucho caso a los precios que he puesto, son orientativos.

SALUDOS!

« Respuesta #96 en: 04/01/2008 - 08:49 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
pues a la tienda que yo he ido no abren asta despues de reyes..asi que.. ya os dire algo yo tambien!

« Respuesta #97 en: 04/01/2008 - 11:59 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
haver io tengo una propuesta

io me ago camisetas, cojo camisetas sin dibujo, i con unas cosas me ago mi dibujito, si quereis puedo hacer algunas, haver, me tendrias que enviar la camiseta eso si...
luego para impirmirla, si la camiseta es blanca, os lo aria por unos 4 o 5 euros, i si la camiseta es de color, pues como e sotro tipo de papel i e smas dificil pos unos 6 o 7 euros supongo

nose, haver se que suena xapuza, pero io me ago alguna camiseta, i no kedan mal... si alguien kiere alguna, muy urgente se la ago.

es un poco caro si, pero nose, si alguien quiere, evidentemente, si encontramos un sitio de publicidad de esa, que salen mas baratas pues mucho mejor eh!
« Última modificación: 04/01/2008 - 12:02 por ruje »

« Respuesta #98 en: 04/01/2008 - 12:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero eso de comprar el papel transfer, imprimir en él y luego plancharlo a la camiseta, lo puede hacer cada uno en su casa.

Aunque eso es chapuzero y dura nada y menos, entre la camiseta, los 4-5€ que cobras y los gastos de envío de ida y vuelta se suman unos 20 Euros, no vale la pena, para eso que cada uno se la haga en su ciudad en una imprenta, que suelen cobrar eso y queda mejor, además de más duradero.

De todos modos se agradece la colaboración!

« Respuesta #99 en: 04/01/2008 - 12:25 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
pon alguna que tengas hecha por ti!!

« Respuesta #100 en: 04/01/2008 - 13:58 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
de nada kayk, lo decia porque hace tres siglos de este tema i aun no a llegado nada...

en kuanto tenga alguna foto las pongo martona!

« Respuesta #101 en: 09/01/2008 - 21:37 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Bueno gentéh!

Ya he podido hablar con el comercial y me ha estado comentando precios.

Hay una tirada de camisetas azul marino, que salen a muy buen precio y me ha comentado que también le quedan algunas blancas.

El precio, cada camiseta sale a 2€, más 30€ por hacer el logo ellos para ponerlo en la camiseta, es decir, dividiríamos los 30€ entre todos los que fueramos y habría que añadir 2€ por la camiseta.

EJEMPLO: Somos 10, pues la camiseta saldría a 3€ (logo) + 2€ (camiseta), en total 5€, más luego añadir los gastos de envío a vuestras casas, las camisetas me llegarían a mi y yo las enviaría.

Los precios alomejor varían, pero muy poca cosa, es una oferta que están haciendo con camisetas de fin de tirada, así que colores para escojer hay muy pocos, como ya he comentado, azul marino hay muchas y quedan blancas, exactamante no se la cantidad.

Decidme algo y si nos juntamos unos cuantos de pocos pues hago el pedido.

SALUDOS!

« Respuesta #102 en: 09/01/2008 - 21:54 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Yo me apunto!!

« Respuesta #103 en: 09/01/2008 - 21:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y el diseño ese, no lo podría hacer yo? o se refieren al estampador? por que si quieres yo puedo hacerte el diseño en cualquier formato y a cualquier resolución, y así costaría menos.

Es un buen precio, lo que azul no pega mucho... no tienen camisetas naranjas o negras? cuantas hay blancas? azul no quedaría mal, pero poco pega con la web.

« Respuesta #104 en: 09/01/2008 - 22:17 »

TORRENTE

• Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Pues quedan muchas azules y blancas nos e exactamente cuantas, pero quedan, si fuesen de otro color ya subiría el precio, ya que las que he nombrado són de final de temporada (restos).

El logo lo enviamos nosotros y ellos ya se encargan de ponerlo en la camiseta.

Así que pasamelo y cuando hagamos el pedido se lo envío.

SALUDOS!