Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿Que pasa en GT?  (Leído 1719 veces)

Re:¿Que pasa en GT?
« Respuesta #30 en: 14/12/2007 - 03:04 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Eso son más problemas de iexplorer o de vuestras conexiones, si usáis Firefox y unas buenas DNS va perfecto.

A mi me va bien... me tardan 3secs en abrirse las páginas (exáctamente este post ha tardado 3,46secs).

Y hombre, no entres desde google, añade http://www.gentetuning.com/php/ a favoritos/marcadores y así entras directamente al foro...

doy fe de que con Firefox no hay ningun problema de entrar, bastante mejor que con iexplorer

Re:¿Que pasa en GT?
« Respuesta #31 en: 14/12/2007 - 12:01 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Una cosilla, los que tenéis problemas, usais iexplorer 6 o 7?

Todos los problemas que encontréis, me los tenéis que decir, pero explicarlos bien, si no tengo conocimiento de ellos, no puedo solucionarlos.

Y me los tenéis que decir en cuanto os pasa, no me vayáis a contar ahora los problemas de hace 1 mes, ya que hace 1 mes estábamos en el server antiguo y la web por las noches iba muy mal (se colapsaba).

Los problemas que yo conozco son estos:

- El indice del foro a veces sale raro en Firefox, se arregla actualizando la página (F5), no se por que ocurre, así que aún no he encontrado una solución definitiva.

- A veces al postear desde Firefox, el post se envía, pero sale para descargar el "index.php", la solución es no descargar el archivo, y volver a entrar en el post, sin actualizar la página (si se actualiza, se vuelve a mandar el post), tampoco se exáctamente por que ocurre esto, ya que es como lo anterior, solo ocurre a veces, y las cosas que ocurren de vez en cuando son difíciles de solucionar, tal vez tenga que ver con lo anterior.

Es probable que estos mismos errores ocurran en iexplorer, pero de forma más "trágica", por ejemplo, en el caso del postear, en iexplorer seguramente en vez de descargarse el index.php, se quede la página en blanco, o diga eso de que ha expirado la sesión, y el post no se ponga, en firefox si se pone el post, pero nosotros creemos que no.

Voy a echarle un vistazo, tal vez sea un problema de cookies, o de sesiones, puedo hacer que las sesiones se guarden en vuestro PC en vez de en el foro, tal vez así funcione mejor, aunque si vuestro navegador no acepta cookies y tal, pues tendréis más problemas, tenéis que poner que las acepte, y por defecto, creo que no las acepta el iexplorer, ya que suele llevar la seguridad en nivel medio/alto.