Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: pop off  (Leído 4717 veces)

Re:pop off
« Respuesta #15 en: 24/12/2007 - 18:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, eso depende del humor del tio de la ITV, yo por si acaso la quito antes de ir, así aprovecho y limpio el filtro y tal...

La mia es especifica para mi coche, no existe así para todos los coches, aunque si para la mayoría de asiaticos, pero para Europeos casi no hay, toca hacerla artesanal.

« Respuesta #16 en: 25/12/2007 - 01:18 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email

Mejor poner un kit de admisión directa, que con eso se gana chicha y suena brutal, y el sonido es del motor, no del escape...
Se gana chica con un filtro, si es asi es indetectable.
Lo que eso si, de estetica i ruidito! ;D

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #17 en: 25/12/2007 - 20:30 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Ycuanto te cuesta montar y desmontar el kit kayk.

¿Cuanto me costaria a mi teniendo en cuenta que no he tocado nunca un motor?

« Respuesta #18 en: 25/12/2007 - 20:36 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk creo que lo monta y desmonta el, es muy facil, solo es aflojar la abrazadera del tubo de la admision directa, quitar el tubo y el filtro y poner el de serie en su sitio, pasar la ITV y volver a poner la admision directa ;D

« Respuesta #19 en: 25/12/2007 - 23:17 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si ai un brico para ponerlo no?

« Respuesta #20 en: 26/12/2007 - 00:14 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Ya si lo he leido pero partiendo de que yo no tengo ni zorra,  cuanto me podria costar?

« Respuesta #21 en: 26/12/2007 - 11:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo ahora mismo estoy sin la CAI puesta, voy con lo de serie, y se nota un webo, aparte del sonido, noto que sube de rpm's mucho más lento que antes, lo que me mola de ahora es el sonido a ralentí, suena más "redondo", ya que llevo el sistema de serie, pero sin el resonador de abajo.

El tiempo que se tarda en poner/quitar depende de la ubicación, hay coches en los que es bastante inaccesible, yo tardo 1 hora más o menos, ya que tengo que aflojar abrazaderas, quitar manguitos, quitar tornillo de sujección al chasis, quitar el oil catch tank, volver a poner todo lo de serie (tubería, caja del filtro, entrada de aire, manguitos...)

« Respuesta #22 en: 26/12/2007 - 15:13 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
He visto una chica que lleva un kit de admision directa bmc-cda, no es especifico para el 207 pero dice que se monta en 10 min. y suena asi de bien.
http://es.youtube.com/watch?v=xVX8zTdQoyQ
http://es.youtube.com/watch?v=5ntW_5v49N0&feature=related

Este es el kit. que os parece?
http://img159.elarchivonoexiste.us/my.php?image=imagen015wm3.jpg
http://img260.elarchivonoexiste.us/my.php?image=imagen016gs7.jpg
« Última modificación: 26/12/2007 - 17:09 por KAYK »

« Respuesta #23 en: 26/12/2007 - 17:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El BMC-CDA es una mierda.

Y tal como la lleva el de la foto, muuuuuucho peor, eso está chupado calor por un tubo de los colectores de escape, está perdiendo varios CV...

« Respuesta #24 en: 26/12/2007 - 17:24 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Entonces cual me aconsejas para mi 207, 1.4 90 CV

« Respuesta #25 en: 26/12/2007 - 17:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He oido que el Twister es bueno, pero tiene una mariconada de unas aspas que imitan el sonido del turbo o yo que se
Y para ponerlo.... pues quedaria muy bien justo detras del leon de peugeot, amarrado con una brida a la regilla, y sin campana, solo el filtro, para que coja aire fresco

El twister lo he visto en un 206 1.4 y se revolucionava rapidamente, supongo que te ira bien, pero la tobera tendras que hacerla tu o adaptar la de otro coche ;)

« Última modificación: 26/12/2007 - 17:38 por samu »

« Respuesta #26 en: 26/12/2007 - 19:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El twister es un buen filtro, pero si no se le pone la campana esa, si se le pone, dentro de acumula bastante calor.

Esas aspas de la punta imagino que son para acelerar el aire, aunque eso suele hacer más de obstaculo que otra cosa...

El mejor filtro bicónico que existe es el de Apexi, pero vale una pasta... Los HKS de espuma tambien son una pasada, pero filtran una mierda, solo son recomendables en competición o si no te importa cambiar de motor en pocos km... xD

Lo importante es que el filtro chupe aire lo más fresco posible, y la tubería del filtro a la mariposa de admisión debe tener las menos curvas posibles, ser del mismo diametro que la entrada de la mariposa, y de un material poco conductor de calor, como es el aluminio, y si está cromado mejor (el cromo evita que absorva calor).

« Respuesta #27 en: 26/12/2007 - 19:35 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Jodo, que poco espacio hay en el 207...

Pues la admisión que le ha metido la chica... poco aire fresco va a tener, de todas formas, con el poco espacio que hay poco se puede hacer.

Lo suyo sería poner el filtro en el lateral de la entrada delantera, pero cojería calor de los colectores igualmente.

SALUDOS!

« Respuesta #28 en: 26/12/2007 - 21:32 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Le he preguntado y dice que ya no lo tiene asi, me ha dicho que ahora lo tiene enfocado hacia la entrada de aire que tiene el peugeot 207 es decir la boca del parachoques. Segun ella ahora esta inclinado hacia abajo para cojer ese aire fresco.

Weno entonces que me recomendais? Y que problema le veis al bmc?

« Respuesta #29 en: 27/12/2007 - 00:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El BMC está cerrado dentro de un tubo de carbono, en su interior se concentra bastante calor, ya que es muy estrecho, si fuese más ancho, pues si estaría bien...

Yo llevo el filtro debajo de la batería, a unos 30cm del suelo, el aire fresco lo pilla del suelo.