Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: SI EL REY HACE UN DISCURSO, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO?  (Leído 2528 veces)

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
BUENAS NOCHES!

Supongo que ya estareis todas preparadas para esta noche, pero me gustaría hacer un breve discurso y creo que todos podriamos postear unas palabras para opinar como ha ido este año en GT.

Por mi parte ha sido un gran año, hemos tenido nuestros buenos y malos momentos, al igual que buenas y malas épocas.
También han habido varios malentendidos con diferentes personas que prefiero no nombrar, pero lo que más me fastida es que todas esas personas eran asiduas a GT y llevaban ya mucho tiempo en nuestra familia.

Pero también me alegra de haber conocido a gente estupenda, ya sea en persona (como es el caso de Alexc60, Ruje, Rcb732450237523, Martona y R11) como por GT, me ha sorprendido mucho la buena aceptación que ha habido hacia la gente nueva y la verdad es que me alegra mucho. Yo recuerdo tiempo atrás cuando la gente entraba y foreros ponian el cartelito de "VIVA LOS POST'S ABSURDOS" y no se volvia a saber nada más de ellos, supongo que no les sentaba bien esa "Bienvenida", pero hay gente que ha "soportado" ser nuevo y se ha adaptado muy bien al foro.

Me quito el sombrero ante la gente que se mueve para que GT no se quede "muerta", hay gente que es una parte esencial de este foro, ellos ya saben quienes son.

También me gustaría hacer referencia a antiguos foreros que por cuestiones de la vida u otros motivos no se pasan tanto por aqui, como es el caso de Necto, Deok, Kidknot etc etc...

Por último agradecerte Kayk todo el esfuerzo y empeño que pones para aguantarnos y mantener la web, se que tienes mucha paciencia y que más de una vez ya te habremos hecho pensar en dejarlo todo, se ha comentado que podrías hacer más, pero no, los que tenemos que hacer más somos nosotros.  

¡GRACIAS COMPAÑERO!

BUENGO GT! ESPERO QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE OS COMAIS LAS 12 UVAS, AUNQUE YO LO HARÉ ESTE AÑO CON SANDÍAS, A  VER QUE TAL.

SALUDOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!

:Chus_01:

« Última modificación: 31/12/2007 - 20:19 por TORRENTE »

Re:SI EL REY HACE UN DISCURSO, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO?
« Respuesta #1 en: 31/12/2007 - 20:51 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Gran discurso compañero!!

Y llevas mucha razón si señor!!

GT a tenido grandes momentos y malos momentos a lo largo del año pero siempre a salido adelante, yo soy usuario del foro desde mayo y la verdad es que me encuentro muy cómodo.

Y todo esto gracias como tu dices a KAYK que es un gran administrador!!!

Lo dicho que paséis buena noche, no bebáis mucho, y tengáis un buen comienzo de año!!!

Saludos GT

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #2 en: 31/12/2007 - 22:21 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
pues a sido un buen año,lo e pasado genial con mis amigos,e ligado como nunca,me lo e pasado de putisima madre en las concentraciones (bujaraloz,montmelo,BTS,mora la nova,osera,garrapinillos,MSF) y el año que viene muchisimas mas

ademas ya soy chapista,cumpli mi sueño de trabajar en un taller tuning....

en GT,pues de todo...gente que se a vuelto mas gilipollas y otra que a mejorado (meterme donde querais ;D) pero en general muy bien gracias a jordi,alans,surfero,kayk,R11,marta,torrente,samu,bart,dark17 y demas gente que me dejo ;D

no se que mas decir...que viva la replublica,viva el atleti y la madre que me pario que me saco muy guapo

hasta el año que viene que un servidor se va a la florida! ;D

« Respuesta #3 en: 31/12/2007 - 22:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que este año ha sido movidito en GT, los de foroflanders nos trollearon varias veces, algunos compañeros se fueron por ellos mismos, otros preferieron que se les echase, se cambió el server por el gran crecimiento de la web, nos hackearon el server, se hizo la 1ª KDD "Oficial" de GT, en general veo que la relación entre usuarios ha mejorado considerablemente, como bien dices, se hizo el diseño nuevo de la web, que teoricamente lo iba a hacer sobre estas fechas y me adelanté sin darme cuenta xD

En general ha sido un buen año, lástima de todos esos compañeros que no se pasan ya tanto (Jester, Jyx, Deok, Kidknot, Necto, WillY, santisilver, JJTuning, Nospowah, etc...), es una pena, esperemos que en este 2008 vuelvan!

Espero que este 2008 sea un buen año para todos y que esto siga creciendo!

PD: Torrente, te vas a comer 12 sandias? xD

« Respuesta #4 en: 01/01/2008 - 21:01 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Perdonar mi ignorancia pero que es foroflanders? y trollearon? xD

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #5 en: 01/01/2008 - 21:11 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues nose que decir que no hayais dicho ya, Enhorabuna por sacar esto adelante, y solo decir que me siento mal yo (no se por que) por el tema que hubo con jesuli y yeri que son grandes personas pero que se les fue la "olla" y nada que le vamos a hacer.

Ah! y dar las gracias a JFK, alans, JVD, y los antes mencionados Jesuli y Yeri (y algunos mas de los que me olvido seguro) que gracias a este foro he podido conocer ;)

Ale ya he puesto mi "discurso" xD  Feliz 2oo8 y a seguir asi o mejor!
« Última modificación: 01/01/2008 - 21:12 por jordi »

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

SI EL REY HACE UN DISCURSO, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO?
« Respuesta #6 en: 01/01/2008 - 21:21 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
bueno aora va mi discurso xD ;D
para empezar quiero daros las gracias, la verdad esque conoci a mucha gente (desgraciadamente no en persona), aunque quiero seguir conociendola,
que sois todos grandes personas que cojones ;D os quiero jaja

un gran foro, y aqui un servidor para lo que aga falta
me alegro de formar parte de esto, que espero que siga creciendo

PD: jjtuning desaparecio cuando nos iba a vender unas piezas a c3 y a mi, aunque lo he visto por otros foros. . . bueno es agua pasada sin rencores

:smiley_mini014:

graciaaaaaaaaaaas!!!

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

SI EL REY HACE UN DISCURSO, ¿POR QUÉ NOSOTROS NO?
« Respuesta #7 en: 01/01/2008 - 22:05 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Buen discurso, si señor!!! Llevas toda la razon Torrente ;)

Feliz año, esperemos que esos "grandes" vuelvan por aqui alguna vez!

Saludos GT

« Respuesta #8 en: 01/01/2008 - 22:21 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Buenas
 Feliz año a todos/as ;D

Pues como muy bien a dicho el amigo torrente a echo un pekeño resumen del año y creo que a sido muy bueno
en todos los sentidos claro en makes la calidad a subido y en personas igual an aparecido muchos foreros nuevos
r11, marta y muchisimos mas r11 se lleva el premio a novato del año xDD un crack el tio

y con personas con las que ablo o e ablado algo como torrente (un peazo de crack) c3(un tio de putisima madre) KAYK(eres dios)
alansitoo( jajaja pekeño cabron) y Jfk un tio al que no e visto y no ablo casi nada nada con el pero al que tengo unas
ganas de conocer increibles un tio de puta madre y este año pues nos falta pelucas xD que desde aki lo salu2 ya que
me borro del msn por vigesimo septima vez xDDDDD

un salu2 para todos y a disfrutar de este nuevo año cracks
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #9 en: 01/01/2008 - 22:47 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Yo que soy de escribir discursos, de escribir siempre palbras bonitas, y encadenar silabas que serian capaces de arrancaros lágrimas a borbotones... yo solo puedo decir una cosa.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN MI VIDA; POR ESTAR EN GT

« Respuesta #10 en: 02/01/2008 - 00:10 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
pues bueno os agradezco a todas las personas de gt por averme ayudado en todas mis dudas y locuras que e dicho.
es una pena que ya no se pase tanto gente como necto,jix...etc y todos los que no e nombrado que daban por una pequeña parte a geteh y a todos los que se siguen pasando por aqui que dan y siguen dando vida a este foro: rpm,R11furia,c3,dark,jodidofeocabron,torrente,alans,ciri............ toda esa gente que son los " mayorcitos" de gt.
y una ultima cosa darle la enhorabuena al gran creador de este foro kayk.enhorabuena toni ;D
pd: ESPAÑOLES ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION ESTAR EN GT!!!!

FELIZ AÑO NUEVO, Y UN CORDIAL SALUDO!!

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #11 en: 02/01/2008 - 10:02 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Yo que soy de escribir discursos, de escribir siempre palbras bonitas, y encadenar silabas que serian capaces de arrancaros lágrimas a borbotones... yo solo puedo decir una cosa.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN MI VIDA; POR ESTAR EN GT
Aun así eres capaz de arrancar lágrimas :)
No hay mucho más que añadir, si que es cierto que hubieron ciertos problemas, pero eso ya es agua pasada, si pasó, pasó por algo y arreglado está. Todo en esta vida es cuestión de tiempo, que todo lo pone en su lugar.
Gracias Kayk por formar este foro y a todos vosotros por hacer que perdure. Y a Miguel, que si no fuera por el, yo no estaría en esto del maquetuning.
Torrente! un placer conocerte, como a todos los demas, Alexc60, ruje, rcb23uyt84w'08`, c3 , Paty, Ciri, Techtun, y unos cuantos mas que me dejo eiii y a Alans.. ;)
Ale... FELIZ 2008!

« Respuesta #12 en: 02/01/2008 - 12:17 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
a todos los que se siguen pasando por aqui que dan y siguen dando vida a este foro: rpm,R11furia,c3,dark,jodidofeocabron,torrente,alans,ciri............

sera cabron  ;D
eso no ira por mi :P
eh tuneroo jaja

PD: toni=kayk??? ;D

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #13 en: 02/01/2008 - 13:02 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Yo no sirvo para decir ladrillos, asique solo digo que llevo mas de un año por aquí y últimamente se a notado que esto va mejor y que cada vez se esta mas agusto, y que cada vez que me meto en el ordenador de las primeras cosas que hago es mirar la pagina de GT aunque no me conecte.

Un saludo y gracias!!!

« Respuesta #14 en: 02/01/2008 - 21:03 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Mas vale tarde que nunca, feliz año a todos y gracias a todos los que he conocido y se han dejado conocer durante este año que han sido bastantes y algunos pata negra como el jamon que comi la otra noche ;D
Pues yo no se que mas decir, bueno si una cosa, que haber si tengo la oportunidad de conocer a alguien de GT en persona y no a trabes de la pantalla ;)
Saludos y suerte con los reyes :juasss: