Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: SE VENDE RIEJU RS2  (Leído 3676 veces)

SE VENDE RIEJU RS2
« en: 20/01/2008 - 19:10 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
BUENAS!

Se vende esta moto, es de un colega:

Ha salido el reportage en la REVISTA MMT Nª 65, es la RS2 tribalized,
http://www.maximototuning.es/home/Galeria_imag.asp?id=457

Tiene de motor un cilindro Top Negro rectificado y con pistón monoaro, 21 OKO con tobera de goma y filtro cambiado, escape Yasuni R2 pulido y barnizado para que no se oxide, discos de embregue KRD, pastillas GALFER tanto delante como atrás, neumaticos SLICKS DUNLOP rayados para no tener problemas con la policia, bobina Top Performance amarillo, bujia de platinos y piñon de 15 dientes.

De carrocería tiene: en el frontal tiene los plasticos de los faros embutidos con metacrilato recubriendo los plasticos embutidos, la pllacas laterales estan enfibradas tapando las entradas de aire y tapados los huecos de los intermitentes, en el deposito tiene unos tribales recortados en la funda que cubre el bidon del depopsito, en el colin tiene hechos tmb otros tribales recortados en los laterales del colin, asientos tapizados en blanco, soporte de matricula de acero inoxidable y tambien paso de ruedas de acero inox, maguitos progrip naranjas, contrapesos de manillar amarillos, retrovisores de carbono en los laterales tiene unos vinilos de tribales hechos unicamente para esta moto y cupula amarilla PUIG. Y pintada con pintura bicapa color naranja con reflejos amarillos.

Bueno no me enrollo mas y os dejo fotos:

Tiene 7930 km, pero el cilindro no ace ni 500km k esta montado

Para hablar conmigo enviar mp o [email protected]

El precio es 1500€, a mi parecer es un buen precio para todo lo que tiene hecho, además doy las piezas de serie (cilindro, escape, carburador, bobina, piñón…)

Me urge mucho la venta, la moto esta en BARCELONA

SE VENDE RIEJU RS2
« Respuesta #1 en: 22/01/2008 - 18:14 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
BUENAS!

...es de un colega...

...además doy las piezas de serie..

Me urge mucho la venta

en que quedamos tuya o del colega? xD se ve bien,  :-\ si tuviese 1500 en la uxa....xD

SE VENDE RIEJU RS2
« Respuesta #2 en: 05/02/2008 - 09:39 »

kalerobcn5

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo soy el dueño de la moto, y fuy yo el que le pedi que la pusieraa la venta.

Gracias TORRENTE

Yahora, a nadie le interesa ??