Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Me presento de nuevo  (Leído 2845 veces)

Me presento de nuevo
« en: 24/01/2008 - 08:21 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola grandes amigos,Bueno pues tras 1 año que e estado sin internet no e podido postear perdon ;)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Bueno pues alguno me conocera por mis makes barrocas xd pero eran las primeras,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    ahora quiero empezar con un Ford Focus 1-24 de Burago y quiero que me deis buestra opinion pero como siempre este post no es para hablar de la maketa sino por que e estado desaparecido Xd  ;D                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Bueno a lo que vamos muy facilmente de explicar que me quede sin internet por que estaba enganchado como haora que son las 8:20 de la mañana y todavia no e dormido Xd :o ;D :o Tengo un grave problema ya lo se Xd                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Bueno seria menester de que si algun moderador pudiera decirme si puedo kitarme mi nombre de usuario para cambiarlo por otro  ;)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Bueno si este post no va aki le pido a los moderadores lo rretiren  ;)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Espero rrespuestas amigos,Y enorabuena de como va esta pajina wuet que va que se sale de bien:Gracias y salu2  ::)
« Última modificación: 24/01/2008 - 08:26 por BOST »

Re:Me presento de nuevo
« Respuesta #1 en: 24/01/2008 - 10:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Re-bienvenido!

No solo tienes un problema de adicción a internet, también a la barra espaciadora...

« Respuesta #2 en: 24/01/2008 - 12:26 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
No solo tienes un problema de adicción a internet, también a la barra espaciadora...

jojojojojo

re-bienvenido

« Respuesta #3 en: 24/01/2008 - 12:46 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues eso re-bienvenido y que JFK te diga donde comprar un teclado ya que el tuyo parece estropeado :juasss:

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

Me presento de nuevo
« Respuesta #4 en: 24/01/2008 - 18:33 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola gracias por la bienvenida.El teclado eske tengo uno que no es mio enserio Xd  ;D Bueno ya posteare esta noche lo del tema de mi make del Ford Focus y pondre fotos de como seria bajado con las llantas de serie y bajado con otras llantas:Gracias y salu2 ;)

« Respuesta #5 en: 24/01/2008 - 19:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Coño bost cuanto tiempo tio ;)
Re-bienvenido

Me presento de nuevo
« Respuesta #6 en: 24/01/2008 - 23:10 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Ey coño samu cuanto tiempo xd  ;D aber si puedo subir fotos despues, del ford focus en zona de maketuning.pero no estoy seguro de que las pueda subir despues,si puedo las subo.Sigo diciendo Gracias por la bienvenida  :jumping-smiley-021:
« Última modificación: 24/01/2008 - 23:11 por BOST »

« Respuesta #7 en: 24/01/2008 - 23:59 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
re-bienvenido!! a ver que tal ese focusin!! un saludete y ya sabes,pasate mas por aqui!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Me presento de nuevo
« Respuesta #8 en: 25/01/2008 - 02:59 »

BOST

• TROLL BANEADO
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si hombre claro que me pasare mas Xd :D .Gracias y salu2

Me presento de nuevo
« Respuesta #9 en: 25/01/2008 - 15:08 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Bienvenido!!

« Respuesta #10 en: 25/01/2008 - 20:17 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
No se quien eres, no me suena tu nick pero de todas formas Re-bienvenido JEJE.
PD: cuidado con el internet que yo me he quedado sin internet en mi ordenador por la adicción que me estaba creando, y eso que yo me acostaba a las 12'30 de la noche normalmente.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #11 en: 25/01/2008 - 21:21 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
No se quien eres, no me suena tu nick pero de todas formas Re-bienvenido JEJE.
PD: cuidado con el internet que yo me he quedado sin internet en mi ordenador por la adicción que me estaba creando, y eso que yo me acostaba a las 12'30 de la noche normalmente.

Boost dice ke se acostava a las 8:30 de la mañana toda la noche despierto

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #12 en: 25/01/2008 - 22:10 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email