Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Titulos de Videojuegos...  (Leído 13099 veces)

Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #30 en: 17/08/2005 - 14:30 »

retheridge

  • El Tuneante Ingless...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 404
  • Soy inglés así que escribo algunas palabras mal...
    • Email
Jejeje  :P

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #31 en: 10/09/2005 - 19:40 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pero kayk tio, cada vez ke miro aki y no veo el LFS me pongo malo, ponlo ya!! xD


Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #32 en: 26/11/2005 - 02:10 »

techtun

  • siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1366
    • Email
Los mios son todos de Play station one (soy un desactualizado)

- Toda la saga TEST DRIVE (es una saga bastante larga con casi 10 titulos y muy buena para la epoca)
-San francisco Rush! (malisimo, me lo alkile un dia y lo devolvi 3 horas despues)
-C3 Racing (intentaron k fuera el competidor de gran turismo pero no lo consiguieron, no era malo pero demasiado arcade)
-CTR (crahs team racing) : es como el mario kart de toda la vida pero con crahs bandicut y su gente
-wipeaut (creo k se escribe asi): uno de los primeros juegos de velocidad de la play. naves espaciales a mazo mazo velocidad muy bueno para la epoca
-Sega rally (todas las secuelas) : kien no ha jugado a la recreativa?
-Daytona usa (todas las secuelas): carreras nascar con coches k por fin se aboyaban. kien no ha jugado a las recreativas?
-Speed devils: graficos 2d muy adictivo. Kien no ha jugado a la recreativa?
-Euro Racer (maliiiiiiiiiiiiiiiisimo)
-24 horas de le mans: mucho nombre y poco juego. el modo 24 horas es como minimo destacable

Seguro k he jugado a mas pero ahora no recuerdo si he dicho alguno k este en la lista lo siento
« Última modificación: 26/11/2005 - 02:11 por techtun »

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #33 en: 26/11/2005 - 02:57 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
blablabla... TOMA LADRILLO!! xDDDD


Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #34 en: 20/03/2006 - 21:38 »

davidmaket

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 785
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
hot wheels(pc),es muy cutre,sale el circuito y esta chupao,porque no como lo d jueguee q no se salen casi nunca xD

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #35 en: 24/06/2006 - 17:17 »

Nyahbingim

  • Soy un envidioso por tener gusto..
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • The Käferteros ( O \ _!_ / O )
    • Email
yo he jugado ultimamente al  wrc evolved y me parece bastante bueno los graficos etc... pero en cuanto a jugabilidad bastnate escaso y algunas pruebas casi imposibles tienes que tirarte media vida jugando...

El enthusia es la ostia sin mas muy entretenido muhcisima variedad de coches realismo etc...

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #36 en: 17/10/2006 - 15:23 »

DRC

  • maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2353
  • German Pasion
    • Email
el enthusia le tengo yo!!! me toy viciando y con el volante es muy real yo lo recomiendo esta muy wapo y se puede acer drift!!

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #37 en: 17/10/2006 - 20:29 »

yeri

  • Dorifto
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1288
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
thanks por revivr el post xD ..¬¬


Fundador de l

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #38 en: 19/10/2006 - 21:49 »

DRC

  • maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2353
  • German Pasion
    • Email
upsss no abia visto la fecha!!! weno por animarlo que no kede jajajaja
PD:denada yeri :juasss:

Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #39 en: 05/09/2007 - 14:16 »

Pitu

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 177
  • No pué sé
    • Email
Pon uno mas, que sale ya mismo
Need For Speed Pro Street (Playstation 3, Xbox 360, Wii, Playstation 2, PSP, NDS, y PC)
Project 2008: Audi Rs4 Avant 2006

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #40 en: 05/09/2007 - 16:01 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Mira por lo menos las fechas de los post's... ::)


Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #41 en: 05/09/2007 - 17:10 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Faltan muchos para añadir y costantemente salen juegos nuevos, es dificil llevar la lista al día.

Si a alguien le interesa encargarse de ella que cree un nuevo post con los datos de este y vaya editandolo añadiendo los juegos nuevos que salgan, ya que yo no tengo ganas de seguir con la lista... xD

Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #42 en: 06/09/2007 - 21:23 »

Pitu

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 177
  • No pué sé
    • Email
Yo podria hacerlo, pero solo me informo de Wii y Ds, no de sony o microsoft
Project 2008: Audi Rs4 Avant 2006

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #43 en: 14/01/2009 - 15:09 »

panzthox

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
  • GenteTuning.Com
amigo como no pusiste el test driver 1, 2, 3

Re:Titulos de Videojuegos...
« Respuesta #44 en: 15/02/2009 - 17:10 »

Ele10

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 69
  • GenteTuning.Com
O el Undercover y el midnight club 4
Dibujo:s2000-wing.