Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford Focus RS  (Leído 5516 veces)

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #15 en: 17/07/2008 - 22:26 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Me encantan los backets
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Ford Focus RS
« Respuesta #16 en: 06/08/2008 - 16:02 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
Mirad una foto REAL  ;D

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #17 en: 06/08/2008 - 16:07 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, pero las llantas negras por diox!

De cuantas pulgadas son? 18" como mínimo parece... xD

El real no lleva el alerón, no? queda mejor sin él...

Ford Focus RS
« Respuesta #18 en: 07/08/2008 - 18:02 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Ostia, es verdad.

Que aleron mas feo xD

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #19 en: 15/10/2008 - 21:06 »

JFK

  • The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2954
  • primer fan de martona
    • Email
no es V6 si no 5L..es el motor del ST pero con turbo distinto,electronica y poco mas...y no es raro un 5l ya,el futuro TT-RS sera igual

http://www.motorpasion.com/2008/10/04-ford-focus-rs-datos-precio-y-equipamientos

por mi que se lo metan por el bufete,ya puede tener el mejor diferencial del mundo para que no pierda traccion,con lo que vale,me compro un ST y con una repro,escape,colectores y poca cosa mas tengo mas cv que el RS y me sobra pa irme al mcdonals

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #20 en: 16/10/2008 - 16:21 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Para alcanzar la cifra de 300CV, el motor 2.5 de cinco cilindros de origen volvo que lleva el ST ha sido mejorado, con cambios en los árboles de levas o la culata. También lleva un turbo mas grande y un nuevo sistema de admisión y escape. La potencia pasa primero por la caja de cambios de seis velocidades y luego a un diferencial mecánico Quaife similar al que se usaba en la primera generación del focus. Y aquí esta la madre del cordero: el nuevo RS es un tracción delantera. Somos muchos los que pensamos que por encima de los 250CV es mejor la tracción trasera o total porque el eje delantero tiene problemas para digerir la potencia y se pierde motricidad y precisión en la dirección.
  [...] Cuando se pensaba que el nuevo RS sería traccion total, el departamento de ingenieria avanzada con sede en Aachen (Alemania) se desmarco con una nueva suspension denominada RevoKnuckle, que al parecer de tipo McPherson y con pivote desacoplado, que disminuye la transmision del par motor a la direccion. De momento, es exclusiva para el RS y, como consecuencia , ahorra el peso y la complejidad mecanica que implica la traccion total. Rondara los 1400 kilos, pesara un poco mas que el ST y la aceleracion de 0 a 100 estara por debajo de los 6 segundos.
  Como en el anterior RS, los paneles laterales han crecido para alojar unas vias 40 mm  mas anchas. Lleva palieres mas largos y fuertes, amortiguadores y muelles nuevos y barras estabilizadoras mas gruesas. La direccion es mas rapida y los frenos mayores, con discos de 336 mm delante y 300 mm detras. Del contacto con el asfalto se encargan unas bonitas llantas de palos de 19 pulgadas, con gomas continental de 235 de ancho.
  [...] Jost Capito (director de Ford RS) dijo: '' Los chicos del equipo de desarrolllo estaban deseando que probaramos como funcionaba con la nueva suspension. Despues de media hora supimos que era la solucion correcta. Con cuatro ruedas motrices se  le añade mucho peso, y el consumo es mucho peor porque tienes que acelerar y frenar esa masa constantemente. Si puedes obtener potencia y par sin perturbar el funcionamiento de la direccion, entonces la traccion delantera es mejor que la total. Logras un coche mejor, mas ligero y barato, y mas divertido'' [...].

Fuente: Revista CAR Nº18 Septiembre 2oo8.

Re:Ford Focus RS
« Respuesta #21 en: 16/10/2008 - 16:37 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Os habéis enterado lo del Volvo C30 con el motor del nuevo focus RS y tracción integral? ;)