Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Vente Aprilia SR  (Leído 1410 veces)

Vente Aprilia SR
« en: 15/08/2008 - 20:54 »

kalerobcn5

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • GenteTuning.Com
    • Email
La moto es un aprili sr ac,  nunca se ha trucado ni preparado, por lo tanto, está y siempre ha estado de serie. La moto va perfecta y tiene recién cambiadas las pastillas de freno delanteras y los neumaticos están perfectos. La moto está recién pintada de color gris ,blanco y negro como se ve en las fotos. Siempre en garage. Le falta la bateria y la cerradura del asiento, por lo demás está perfecta. Serian 600€.







Para venir a verla o lo que haga falta     [email protected]     o     615631755   Christian.   Gente seria porfavor

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #1 en: 15/08/2008 - 21:45 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
alaaa, pedazo fotos... parecen posters... reducelas, no? que así no se ve nada...

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #2 en: 16/08/2008 - 00:20 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Hum.. esa es la minarilli horinzontal no? parece que el escape no es deseri y le falta la campana del filtro de aire..
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #3 en: 16/08/2008 - 09:29 »

kalerobcn5

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si que es la de motor Minarelli Horizontal, refrigerada por aire
y el escape es de serie pero de una rieju first.

Referente al filtro esta el de serie, con su caja esa y todo, lo que no se debe ver en l foto por la oscuridad de esa zona.

Esta interesado?

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #4 en: 16/08/2008 - 09:30 »

kalerobcn5

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk no se reducir, si me puedes acer el favor de acerlo tu por mi

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #5 en: 16/08/2008 - 14:56 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Siguera la de agua podría estar interesado en el motor.
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #6 en: 19/08/2008 - 13:48 »

kalerobcn5

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • GenteTuning.Com
    • Email
nadie busca una moto pa ir a curra aunke sea??

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #7 en: 08/09/2008 - 08:22 »

kalerobcn5

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • GenteTuning.Com
    • Email
Nadie busca una motillo?? Enga que urge venderla por favor

Re:Vente Aprilia SR
« Respuesta #8 en: 30/11/2008 - 12:36 »

kalerobcn5

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 19
  • GenteTuning.Com
    • Email
a nadie le interesa la moto, bajo el precio a 550€