El amarillo creo que lo descarto, es más bien blanco marfil, yo apostaría por el Marfil 214...
Hombre, la pintura puede estar quemada, pero al ser monocapa, y de un color claro, no creo que se vea muy afectada por el sol.
Quiero comprar pintura del color de coche para hacer apaños donde ha saltado la pintura, ya que se está oxidando, la idea es echar antioxido y luego pintar del color del coche, y mantenerlo así de mientras hasta que lo pinte entero, cuando lo pinte entero da igual el tono, y lo mismo hasta le cambio el color... aunque este es mítico en el 600 y no le queda mal la verdad, ya veremos... xD
He quitado la batería y la he puesto a cargar, ahora está al 100% antes estaba a la mitad o algo menos, de paso me he puesto ha restaurar la tapa de la batería, así está ahora mismo, la he lijado para dejarla lisa y quitar lo más gordo del oxido:

Luego la pintaré de color plata, dejando las gomas negras (los relieves son gomas), y por detrás con pintura antioxido a brocha.
También he lijado/pulido el cenicero, aunque no ha quedado perfecto ya que está picado el cromo, pero bueno, ahora al menos brilla bastante, más adelante llevaré todo lo cromado a que lo metan en acido y lo cromen de nuevo para que quede perfecto:

Lo mismo he echo con el claxon y su embellecedor:

Después de lijar/pulir he dado vaselina al cromo para protegerlo y que brille más.
Luego pondré más fotos!