Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Seat 600D de 1969  (Leído 159147 veces)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #45 en: 09/09/2008 - 21:31 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
+1
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #46 en: 09/09/2008 - 22:20 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Que no leñe, que no lo tuneo! el kit abarth es feo, está echo para poner un radiador en el morro, ya que el que trae está detrás (donde el motor claro xD).

RPM, linea completa de escape? si del colector al escape hay menos de medio metro xD

La verdad es que colector + escape de OBX por 199 Euros es buen precio, quizás los pille más adelante, pero no se... no me gusta que la pelotilla haga ruido gordo, no le pega nada.

Por cierto, hoy he pintado la tapa de la batería y parte del sistema de admisión, también le he cambiado el aceite y el filtro de aceite.
« Última modificación: 09/09/2008 - 22:21 por KAYK »

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #47 en: 09/09/2008 - 22:20 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
el kit de carrocería del abarth es feo de cojones xD

Sera un clasico y todas esas ostias, pero si, tienes razon, es feisimo xD

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #48 en: 09/09/2008 - 23:16 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A ver si me podéis echar una mano...

Voy a lijar las zonas oxidadas, aplicar convertidor de oxido y luego pintar la zona con pintura del color de coche, pero obviamente se seguirá viendo el "parche", pero así evitaré que el óxido siga corroyendo el metal, ya que por ahora no lo quiero pintar entero... había pensado que podría tapar esos parches con algún vinilo especialmente en el capó (parte izquierda) que es donde peor está:



Me dicen de poner margaritas pequeñas y grandes encima de los parches, pero a mi me parecen una mariconada eso del "flower power" xDD

Quizás no quedaría mal unas franjas en el capó de vinilo, de color rojo, yo había pensado en una ancha y otra más fina al lado de esa, y solo en un lado del capó, pero lo malo es que queda demasiado racing, y no quiero darle ese estilo a la pelotilla... alguna otra idea?

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #49 en: 09/09/2008 - 23:17 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Kayk no me acortaba que la pelotilla esta trae el motor atrás xD

Pues en un cochesitos de esto bien puesto, un poco bajito, con unas llantas clásicas y ese ruidito gordito si que mola eh? Tampoco te digo que suene a un camión pero si algo ronco. He visto muchos clásicos como te digo por aquí y son la mar de bonitos.

Saludos

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #50 en: 09/09/2008 - 23:30 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya, si no digo que no, pintado de negro o rojo, con las llantas braid doradas, rebajado 3,5cm con muelles duros, colectores grupo N + escape, filtro de aire de alto flujo, volante deportivo y backets con arneses (de epoca todo) y poco más... quedaría muy chulo y sonaría gordisimo, ya que por aquí hay uno de color naranja metalizado que suena gordo, gordo...

Pero yo no lo quiero para ir plan racing, para eso tengo el Tibu, el 600 lo quiero más de "paseo" para ir en plan tranqui sin llamar demasiado la atención (demasiado la llama ya solo por ser un 600... no hay día que no me pare alguien y me empiece a contar que su familia tenia uno, que si le trae buenos recuerdos, que si vaya joya, etc... xD)

He echo un xop con las franjas, y la verdad es que no me mola demasiado, casi que le quedan mejor las margaritas juuuas


Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #51 en: 09/09/2008 - 23:31 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
no le pongas franjas, prefiero ver un parcheton de pintura que franjas o un vinilo!

ademas creo que si lijas y pintas con su color y das con un poco de pulimento se notara menos el parche

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #52 en: 09/09/2008 - 23:35 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
haz como quieras, pero veo esas franjas muy tuneras no? nose... a mi ne me gustan, como te die samu, mejor los parches provisionales ;)

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #53 en: 09/09/2008 - 23:46 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
y si pintas el capó entero?


Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #54 en: 10/09/2008 - 00:33 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Prefiero pintar directamente el coche entero, no?

Pero no lo quiero hacer por ahora por que quiero disfrutar del coche durante un tiempo sin miedo de rayarlo y tal xD

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #55 en: 10/09/2008 - 00:38 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
lo digo porque si te compras un botecito para eso pues mejor que pintes el capó entero... (si no kieres pitnar el coche entero...)


Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #56 en: 10/09/2008 - 01:30 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, si consiguiese Spray del mismo color, pues tal vez me animaría a lijar a mano el capó entero y pintarlo a Spray y luego larcarlo.

O quizás alguien me podría dejar compresor + pistola, o quizás lo compro y hasta me pongo a pintar yo mismo el coche entero en medio de la calle con un par de cojones xDD

O podría llevar el capó a pintar a un taller (serían unos 100 Euros), pero eso lo descarto, prefiero hacer parches y pintarlo todo entero más adelante, si no, sería perder esos 100 Euros, ya que más adelante lo pintaría entero, paso de pintar todo menos el capó, se notaría, y ya que pinto entero quiero que quede todo bien.

Por cierto, mañana pongo fotos de las piezas que he restaurado (lijado y pintado), también limpiaré el motor con gasolina y una brocha, no está muy sucio, pero mejorará.
« Última modificación: 10/09/2008 - 01:32 por KAYK »

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #57 en: 10/09/2008 - 01:37 »

ervc

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 632
  • BMW M3 GTR
si pintas solo el capo va a quedar raro por que el capo con pintura nueva y el resto del carro con pintura vieja...XD


Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #58 en: 10/09/2008 - 01:37 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
tio....estoy estudiando carroceria y me duele ver un coche asi....

yo que tu o me pillaba una pintura parecida,mejor igual..pero ya sabes....y pintaba el capo...y luego pintar el coche por partes...pero no en mucho timepo ya que luego coje tonalidades....o lo llevava a un especialista...yo creo que si lo piensas te saldra mejor pintarlo y a tomar po culo....como quien dice....

dejate de pegatinas,mariconadas y tuneradas y azlo que se tiene que hacer...uno vez echo eso ya te meteras con lo bueno:escapes,colectores y demas.......!!!

suerte y espero que me hagas caso!!!

Re:Mi Seat 600D de 1969
« Respuesta #59 en: 10/09/2008 - 01:48 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
si tio, pintalo entero... asi te ahorras trabajo para el futuro... xD