Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 150317 veces)

El rincon de las bicis
« Respuesta #45 en: 13/09/2008 - 14:05 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Bueno aquí os dejo otra foto de mi bici, esta vez tiene otro manillar y otra neumático delante, el manillar de serie, que es como la tengo ahora y sin cuernos y delante llevaba una michelín.




Saludos

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #46 en: 13/09/2008 - 14:13 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
esta wapa, los cuernos no son para arriva? xD para agarrarte en las subidas y eso..? xD

una cosa ??? vas solo porai? :S
« Última modificación: 13/09/2008 - 14:14 por rcb1248 »


Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #47 en: 13/09/2008 - 14:28 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Si mi hermano los llevaba así sería porque le iba más cómodo xD ahí no la llevaba yo, eso fue cuando hace dos años se hizo el camino de Santiago en bike, 800 km en 15 días.

Y por donde quieres que valla? por piscinas y por la arena? xD

Saludos

PD: Tampoco llevo los automáticos, haber si el hago una foto de como la tengo...

El rincon de las bicis
« Respuesta #48 en: 18/09/2008 - 21:44 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Bueno entre el aburrimiento, que os iba a poner como está la bici actualmente y que nadie postea aquí... pues una imagen y con la marca de los componentes que llevo...



Una pregunta... de que color le pondríais el sillín? Negro, blanco o rojo?

Saludos

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #49 en: 18/09/2008 - 21:51 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Negro! xD

Por cierto, me han regalado 2 bicis, una de ellas es una BH Supra 200, ni idea de si lleva accesorios extra, y la otra es de mujer, estilo retro, mola el manillar que tiene tipo Chopper xD

Luego pongo fotos!

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #50 en: 19/09/2008 - 21:03 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
 Ya que estamos pondré yo también mis bicicletas JAJA, la primera es una Top Bike del carrefour y tiene la horquilla un poco fastidiada, estube mirando por tiendas y me dijeron que para esa bicicleta no hay recambios, haber si alguien me ayuda o algo porque hace tiempo que no salgo con mi amigo a hacer bicicleta por caminos por culpa de eso, ahora también se me ha roto los cambios traserosy cuando tenga algo de pasta le compraré unos nuevos XD.
La segunda bici es una "John luck" que me compré de segunda mano por 80€ y esa si que va bien, pero solo la utilizo para caminos sin muchas piedras y para ir por caminos asfaltados...



Siento no poner fotos de la primera pero buscando en mi PC me dado cuenta de que las dos fotos en las que sale la bici solo se ve la mitad JAJA. Cuando pueda os subo unas foticos...

« Última modificación: 19/09/2008 - 21:04 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #51 en: 19/09/2008 - 21:33 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Nunca había oído esta marca. Eso sí... yo le bajaría la potencia y le subiría el sillín para poder dar mejores pedaladas y aguantar más si no tienes mucha forma física y no cansarte...

Una pregunta la potencia es de carbono? Que gomas llevas?

Saludos

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #52 en: 20/09/2008 - 15:01 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Ahora mismo en el Discovery Channel van a dar cómo se hacen las bicis de montaña.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

El rincon de las bicis
« Respuesta #53 en: 20/09/2008 - 23:08 »

trigex

  • El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1600
  • Y si rompe... que rompa!!!
Y yo que no habia visto este post!!!!! Mañana intentare poner unas fotillos de las bicis que tengo, una conor AFX 8500 con discos de freno mecanicos y una B-PRO ZS.1. Yo mas que dar saltos practico mas BTT, caminos, sendas, asfalto (sobre todo subidas) y tengo en mente cogerme una de carretera para un futuro, ya que estan bastante caras. En cuanto a las de montaña tengo idea de cambiarle unas cuntas piezas a la B-PRO, potencia, manillar, manetas de freno, tija y los neumaticos que ya estan bastante gastados.

Lo de los cuernos, por lo que he leido, tienen que ir lo mas plano posible, incluso tirando un pelin para abajo, asi en las subidas es mucho mas comodo.


Un saludo!!!!!

El rincon de las bicis
« Respuesta #54 en: 21/09/2008 - 15:34 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
yo de la marca john luck si que habia oido hablar porque las zapatillas que tengo para la de carretera son de esa marca xD

El rincon de las bicis
« Respuesta #55 en: 21/09/2008 - 19:00 »

trigex

  • El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1600
  • Y si rompe... que rompa!!!
Pues aqui os dejo unas fotos de las dos bicis que tengo, una aqui en zaragoza y la otra en el pueblo.

Esta es la B-PRO ZS1.3 con pedales automáticos shimano que se los acabo de poner.



El pedal, van bastante bien.



Y una del manillar, le acabo de poner estos puños de ON-OFF y quiero cambiar el manillar y la potencia que ya estan muy rayados.




Y esta es la que tengo en el pueblo, una Conor AFX 8500 con discos de freno mecanicos que van muy bien.



Ya os pondre una de las zapatillas que uso, unas Specialized Sport MTB.

Un saludo!!!!!!

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #56 en: 21/09/2008 - 20:03 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15384
  • Tesorero
Están wapas

Los pedales esos los he visto muchas veces, pero que finalidad tienen? o que es lo que hacen?

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #57 en: 21/09/2008 - 20:34 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Samu dar mejores pedaladas y que no se te resbalen los pies, en los zapatos llevas una cala y enganchas en el pedal y ala a dar pedales queda gusto, eso sí al principio te llevas alguna que otra ostia al bajarte como se te quede enganchado uno xD

Trigex me gustan mucho tus bicis sobre todo la Conor. Bonitos puños de la B-Pro, te van bien las Tioga? En la Conor cuales llevas montadas?

Duke17 van bien esas pastillas de freno de esa marca? Yo lleno actualmente On-Off delante y detrás en la BH, son muy buenas pero se gastan enseguida.

Saludos

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #58 en: 21/09/2008 - 20:35 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
para engancharlos al zapato.. xD


Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #59 en: 21/09/2008 - 20:47 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
rpm te me as adelantado... xD esos pedales me los keria pillar yo.. pero va bien con los zapatos que llevan lo de enganchar unos normales alomejor son incomodos..