Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 56531 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #105 en: 08/11/2009 - 18:03 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Alguno habeis tenido que cambiar los rodamientos de la direccion de la bici? El otro dia me empezo a dejar de girar, como que se bloqueaba, la lleve a que me la areglaran y 35€ toma ya, estaban oxidadas todas las partes y solo la he lavado una vez en un año y medio que tiene...

« Respuesta #106 en: 08/11/2009 - 20:10 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
pues no gires, plegate xD yo no giro el manillar para nada, solo cuando estoy parao.. xD

« Respuesta #107 en: 08/11/2009 - 20:13 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Hace poco mi abuelo me a dado una bicicleta electrica, tipo moto y tal. Pues mi duda es la siguiente:
Hay alguna manera de borrar la memoria de la bateria? Ya que coge muy poca bateria, vamos le pasa lo que a los antiguos moviles.
Gracias de antemano.

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #108 en: 08/11/2009 - 20:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Alguno habeis tenido que cambiar los rodamientos de la direccion de la bici? El otro dia me empezo a dejar de girar, como que se bloqueaba, la lleve a que me la areglaran y 35€ toma ya, estaban oxidadas todas las partes y solo la he lavado una vez en un año y medio que tiene...

Supongo que te cambiarían la caja de dirección completa... porque dos rodamientos, que es un cojinete de bolas no creo que cueste tan caro...

De que marca es la que te pusieron?

Te cambiarían esto?

« Respuesta #109 en: 08/11/2009 - 20:50 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Exacto RPM era esa pieza, me dijo que me cobro 18€ de pieza y lo mismo de mano de obra

La putada que le hice fue que se me olvido dejarla la llave de las tuercas antirobo de las ruedas, y tubo que desmontar toda la horquilla pero vamos...

RCB, siempre me pliego para girar pero hay algunas veces en que tienes que girar porque vas muy lento, por ejemplo por la acera adelantando a gente, y no veas la gracia que haces la intencion de girar intentando girar el manillar y a la vez echando el cuerpo y ver que te vas al suelo xD

La suerte fue que no me cai ninguna vez pero es una putada

« Respuesta #110 en: 08/11/2009 - 20:52 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Por cierto, es un tema viejo, pero el otro dia despues de mucho tiempo cogi la mini y de una vez descubri porque iba a trompicones, era la puta bujia xD, le compre al principio una de competicon NGK y no se la puse porque saltaba, se la puse el otro dia y la mini volaba jaja

Gracias a todos por las ayudas de los dos temas ^^

« Respuesta #111 en: 08/11/2009 - 21:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hace poco mi abuelo me a dado una bicicleta electrica, tipo moto y tal. Pues mi duda es la siguiente:
Hay alguna manera de borrar la memoria de la bateria? Ya que coge muy poca bateria, vamos le pasa lo que a los antiguos moviles.
Gracias de antemano.

Yo tengo 2 motillas de esas y les ocurre lo mismo a ambas, las baterías todas tienen esos problemas, excepto las de litio xD

Para conseguir un poco más de carga lo que puedes hacer es echarles agua destilada, para ello tienes que abrir las tapas de plástico, verás unos pitorros con unos capuchones de goma, los quitas y ahí tienes el agujero por donde echar el agua destilada con una jeringa, no te pases echando agua, lo suyo son 2 jeringazos de 10ml cada uno más o menos, eso en cada agujero, luego vuelves a poner los capuchones y vuelves a poner la tapa de plástico, esta probablemente ya no quedará tan fijada como antes, así que te recomiendo que pongas cinta americana o similar alrededor de cada batería sujetando así la tapa bien, ya que cuando vayas a cargarlo, debes dejarlo todo el día, para que esa agua hierba y así desolidifique el acido, entonces la tapa se intentará abrir y si lo consiguiese saldría el agua, y eso no debe ocurrir, por eso te digo de que quede bien cerrada con cinta americana que la aguante bien.

Con esto lograrás que las baterías cargen un poco más, no hace milagros pero se nota bastante... incluso con baterías muertas de esta forma he conseguido resucitarlas.

Pero vamos, como ocurre con todas estas bici-motos eléctricas tienes que cambiar las baterías por unas nuevas, son caras... (unos 30-40 Euros cada una ,y suelen llevar 2 o 3), pero bueno, duran 3-4 años sin problemas!

« Respuesta #112 en: 08/11/2009 - 21:44 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Muchas gracias Kayk! Mañana cuando haya luz le echo una foto para que la veas, esta viene con un bloque de bateria me imagino que sera una sola, pero vamos que lo intentare hacer.
Un saludo!

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #113 en: 10/11/2009 - 18:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Sería raro que llevase 1 sola, suelen llevar 2 o más dentro de una caja conectadas en serie.

« Respuesta #114 en: 14/03/2010 - 16:31 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas, llevo buscando tiempo estriberas de nylon para la china de aire (minimoto) ya que son obligatorias para circuito y la ultima vez que fui,fue con los colgantes de unas fregonas xD

« Respuesta #115 en: 14/03/2010 - 16:32 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
La pregunta es, sabeis alguna web donde las pueda encontrar?

« Respuesta #116 en: 15/08/2010 - 00:45 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Cuantos kilómetros es lo mas normal para una moto al año? Para un coche lo normal son unos 20000km/año... Es que he estado mirando unas motillos y he visto motos nuevas y bien de precio pero no se que tal son esos kilómetros acorde con el año de compra...

« Respuesta #117 en: 05/11/2010 - 16:26 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues yo no te sabria decir, pero me imagino que lo normal son unos 4000 al año o menos. Un amigo tiene una vespa y lleva 7000 km en 3 año me parece...

« Respuesta #118 en: 05/11/2010 - 23:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
20.000km/año para un coche me parece mucho, lo normal son unos 10.000km usandolo cada día.

« Respuesta #119 en: 06/11/2010 - 06:16 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Quizás para ti KAYK si, pero yo le meto, 15.000-20.000 al año ;) y RPM, de motos no tengo ni idea :(