Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿DUDAS?  (Leído 17109 veces)

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #30 en: 29/10/2008 - 22:13 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
 Ruje, esto es un "lanzallamas", no tiene nada que ver con la moto en si, el circuito de gas es independiente a todo lo demás de la moto para así poderlo quitar y poner cuando yo quiera, el sistema este consiste en un depósito de gas de los mecheros, sacado de un mini soplete, la boquilla del soplete la quité y le adapté una funda de cable de cobre del que s epone en las casas, tonces como la funda de plastico esta hueca y es flexible me viene "al pelo", el cable lo paso por debajo de la moto para que no se vea nada y luego le adapté un cabezal de una linterna mechero que queda bonita y hace que es gas no salga a presión sino que salga con una llama suelta y con toda la fuerza JEJE, lo malo es que tengo k encenderlo poniendo un mechero en la salida del gas para pernder la llama, pues no leva encendido electrico, y otra cosa mala es que la botellita de gas es pequeña y la llama no dura más d 4 o5 segundos, pero aseguro que es suficiente para que la peña se quede flipando JAJA.  

Otra cosa, la llama no la puedo poner cuando la moto está en marcha porque la fuerza de los gases que salen del tubo de escape me la apaga entonces empieza a salir solo gas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #31 en: 29/10/2008 - 23:10 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Deberías poner una bujía y un botón que encienda esa bujía (conectada a la batería), así encenderías la llama y el gas del escape no la apagaría.

Y en vez de un deposito de gas casi mejor una bomba que expulse gasolina del deposito de la moto, así puedes controlar el caudal y hacer una llamarada de 10 metros si te lo propones xDD (y duraría mucho más).

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #32 en: 29/10/2008 - 23:32 »

tuni

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1695
  • GenteTuning.Com
    • Email
anda que no molaria eso en una de calle xD, con los diarios vacilones que tienen prisa, y se te ponen a gritar, le enciendes la llama, y que su aire acondicionado chupe humo, que ya veria la prisa que llevaba xD

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #33 en: 02/11/2008 - 04:42 »

zoomdooce

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GenteTuning.Com
    • Email
nada de nada, lo ke te sucedio es ke el filtro de aire esta blokeado por eso tose la moto y tira a pararse el motor, tienes ke lavar el carburador, cambbiarle el aceite y limpiar el filtro si tiene regia de paso, tienes ke cambiarle el repuesto, a veces se reseca y se polvorea la esponja... seguro te keda como nuevo y no olvides cambiar la bujia , suerte y saludos desde mexico

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #34 en: 02/11/2008 - 18:07 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
¿zoomdooce, ese comentario va por mi duda? si es así, lee mejor los posts...


PD: la mini cross ya me va de lujo GTEH!!! ahora la llevo a escape libre, se que muxchos piensan "este tio esta gilip*llas y se va a cargar la moto en dos días", yo aveces también lo pienso.... pero ahora la moto tiene salida y más fuerza que con el tubo que llevaba de serie.
Aquí una foto del tubillo que llevaba:




KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #35 en: 02/11/2008 - 22:03 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No será que al hacer más ruido parece que tira más? xD

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #36 en: 02/11/2008 - 22:15 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15381
  • Tesorero
Que sin escape tira mas? :roto2:

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #37 en: 02/11/2008 - 23:05 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2641
  • WEAH!!!
    • Email
Tirará más porque la salida de humos es más directa, sin retenciones, pero no creo que se note mucho más, ya que esos tubos de escape, la fibra de dentro suele ser de muy mala calidad.

GT una duda, necesito alguna foto de un soporte motor (chasis) de una 49cc, scooter, como por ejemplo una Aerox o algo parecido. Tengo que crear uno desde cero para el engendro que tengo en proceso.

SALUDOS!

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #38 en: 03/11/2008 - 22:11 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
No será que al hacer más ruido parece que tira más? xD


No me he guiado por el ruido... antes la moto no iva ni empujandola cuesta abajo JAJA ;D, con el tubo puesto la moto se me ahogaba en salida y tenia que saber cuando darle puño, por ejemplo, yo tenia que salir dandole un poco de puño nada más y esperar hasta oir que la moto se revolucionaba, entonces era el momento de ir dandole puño progresivamente; sin embargo ahora sin el tubo aparte de que hace un ruido escandaloso, la moto me tira muuucho más en salida y no tengo que esperar a oir que la moto se revoluciona, lo que es en velocidad punta yo noto la misma velocidad que antes que supongo rondará los 35 o 40km/h como mucho (esta moto no corre mucho la verdad).
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #39 en: 03/11/2008 - 22:35 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26611
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Quizás tenía el escape mal, taponado o algo...

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #40 en: 03/11/2008 - 22:39 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15381
  • Tesorero
es de 2 tiempos o de 4 tiempos?

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #41 en: 03/11/2008 - 22:44 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
-KAYK: puede ser que esté taponado por dentro, pero yo creo que echaba humo con normalidad, nose... y alo miraré cuando pueda haber si es culpa de eso.

-samu: es un motor de 2 tiempos, un motor de mini moto china de aire para ser más exacto jeje.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #42 en: 03/11/2008 - 23:47 »

samu

  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 15381
  • Tesorero
Pues que raro, las de 49cc 2 tiempos ( scooters ) le quitas el escape entero y no se mueven del sitio apenas
« Última modificación: 03/11/2008 - 23:47 por samu »

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #43 en: 04/11/2008 - 15:41 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Pues con las mini motos no pasa eso, yo he tenido 3 y alguna vez las e llevao a escape libre y van de lujo, no digo que pase eso con todas... pero mi mini cross antes no podia subir casi lacuesta que hay desde la carretera al camino asfaltao de mi campo, es una cuesta con algo de pendiente pero no algo exagerado, y tenia que pillar carrerilla desde el principio y no frenar en el badén que hay ( está seobresalido no hundido en el asfalto XD) y de todas formas muchísimas veces me tocaba bajarme de la moto y levarla a "rastras" porque veia que no subía, ahora la subo a toda leche y los vecinos se me quedan mirando del ruido que hace el cacharrillo JAJA.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:¿DUDAS?
« Respuesta #44 en: 06/11/2008 - 09:25 »

Alx

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 493
  • GenteTuning.Com
ummm tu que entiendes por escape libre? le has quitado la bala o tambien la barriga? por que si le as quitado la bala es normal ya que la barriga es lo que hace compresion


Torrente: mira en google: minarelli horizontal