Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: no entra carga  (Leído 943 veces)

no entra carga
« en: 02/11/2008 - 05:54 »

zoomdooce

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6
  • GenteTuning.Com
    • Email
ke onda lokos tengo una honda biz modificada y le adapte primero 2 pilas una de 12n14 y otra de12n16 en paralelo, y jalaban de lo lindo, pero kien sabe que pedos, que ya no retienen la carga es mas le elimine una y me quede solo con la 12n14 alguien podria decirme que sucede, me han dicho ke el rectificador no alcanza a cargar la pila, pero yo he visto algunas scooters ke le ponen bateria de auto y camina que da miedo...desde ya mil gracia.

no entra carga
« Respuesta #1 en: 02/11/2008 - 05:57 »

Re:no entra carga
« Respuesta #2 en: 02/11/2008 - 12:05 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
rectificador? pilas?

Con pilas te refieres a baterías y con rectificador a alternador?

Piensa que el alternador ofrece unos determinados Amperios, si la batería tiene más amperios que los que ofrece el alternador, tardarás mucho más en cargarla, y puede que gastes más batería de la que cargas, por lo que llegaría a descargarse totalmente.

De todos modos comprueba si el alternador carga o no.

Esta es la foto, no? :roto2:


Re:no entra carga
« Respuesta #3 en: 02/11/2008 - 18:00 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
No me gusta nada la moto esa, ya no es la preparación multicolor que lleva, sino las líneas de esa moto que no me gustan nada.

¿una scooter moderna con radios? LOL
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,