Hombre, no es muy antigua, pero ahora quieren que la gente compre DDR3 a 1066Mhz, de echo, ya están al mismo precio que la DDR2 a 800Mhz (unos 24 Euros el modelo de 1GB).
Si bajan de precio, serán las DDR3, las DDR2 ya tenderán más a subir que a bajar... las de Samsung/Hyundai ya están subiendo también, van por los 15 Euros el modulo de 1GB, y hace unos meses estaban por menos de 10 Euros y las Kingston por 10-12 Euros.
Si no, mirate precios de SDRAM a 133mhz, que es la típica que se usaba hace unos años, verás lo que te piden por un modelo de 512MB...
Ademas de que subiendo el precio de la RAM antigua y bajando el de la moderna logran que la gente se actualice el PC, ya que tienen que cambiar la placa para usar DDR3, y de paso cambian de procesador... siempre ha pasado esto, lo mismo con las gráficas, las AGP son carisimas hoy en día y escasas, por que quieren que la gente compre PCIE y si su placa no lo soporta pues que cambien la placa y de paso el procesador, la ram, etc... el mundo de la informática es así de agresivo con las ventas, especialmente a finales/principios de año que es cuando se notan las subidas...
Me acaba de llamar un cliente para pedirme 2 modulos de 1GB de RAM a 800, le he dicho que es mal momento, y que salen a 20 y pico euros cada modelo, el tio se estiraba de los pelos xDD me decía lo mismo que tu antes, ya que me llamó hace unos meses y le dije unos 12 Euros cada modulo pero en ese momento no tenia dinero, y claro, ahora que tiene el dinero le salen por el doble... xD al final me ha dicho que esperará un poco a ver si bajan.
Eso os pasa por esperar! yo ya hace tiempo que tengo los 4 bancos de RAM de mis PC's ocupados xDD