Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 231038 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #900 en: 26/04/2010 - 21:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No puedes instalarlo, tienes que tener el sistema operativo de 64bits también, pero vamos, que no vale la pena no se aprecia ninguna diferencia... y luego tendrías que buscar todos los drivers para 64bits y algunos programas de 32bits no te funcionarian.

« Respuesta #901 en: 26/04/2010 - 21:36 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
claro, necesitas todo en 64 :sisi1:

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #902 en: 29/04/2010 - 17:31 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Escucha nuestros beat's
    • Email
oye troncos,que llevo un tiempo intentando solucionar un problema ke tngo con mi cam,e ido de foro en foro pero no contestan,aver si aki....no me pasa lo mismo..xd
pues vereis,tengo un portatil,concretamente un acer extensa 5230,y mi cam dejo de funcionar de un dia para otro,el ordenador la detecta,el msn igual,puedo aceptar llamadas y esas cosas,pero sale en blanco,me dijeron que podrian ser los drivers,pero los meti y nada de nada,luego me dijeron ke podria haberse desconectao por algun cable interno o nosekepollas,,,,y paso el tiempo y sigo con la cam jodia xD
si sabeis algo sobre el problema decirmelo,que estoy desesperaao...
salu2 :)
La prepotencia muchas veces deja paso a la ignorancia...

« Respuesta #903 en: 29/04/2010 - 18:55 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
exponle tu problema a los del servicio técnico de acer, fijo que sabes más que nosotros :sisi1:

« Respuesta #904 en: 29/04/2010 - 19:21 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Lo mismo se ha roto la webcam... el cable no puede ser ya que si se suelta no seria reconocida... prueba a desinstalar drivers e instalarlos de nuevo.

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #905 en: 29/04/2010 - 21:42 »

BigMohedano

• Forero Ocasional
  • **
  • Anti-Truñing
    • Escucha nuestros beat's
    • Email
si pues el cd de los drivers no los tengo,me tocara buscar,y por lo visto habia 2 tipos,una tal siyun y....otra  ...que no em acuerdo,instale los 2 pero no se si los instale mal o algo..xD
La prepotencia muchas veces deja paso a la ignorancia...

« Respuesta #906 en: 05/05/2010 - 19:20 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿alguien sabe si se puede cambiar el sonido de inicio de Windows 7?, y si se puede ¿cómo se hace?.
Me dijeron que sí se podía cambiar pero no se si es verdad ni como se hace... :roto2:
Espero sus respuestas ;)
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #907 en: 14/05/2010 - 12:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Como puedo enlazar un vídeo directamente del vimeo? porque solo esta para youtube, google y dailimotion si no me equivoco

« Respuesta #908 en: 14/05/2010 - 19:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

Puedes hacer que se vea directamente cualquier flash.

« Respuesta #909 en: 20/05/2010 - 19:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No hay ningún programa en el que te permita enviar dos imágenes a la vez de diferentes webcam por msn en una misma conversación, verdad? Algo así como las pantallas de las cámaras de vigilancia que puedes ver 2, 4, 6, 8, etc. imágenes a la vez en una sola pantalla... Ya que en el msn solo te deja elegir una webcam.

Saludos

« Respuesta #910 en: 20/05/2010 - 19:19 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
El sobremesa no se le enciende la pantalla y esta la e probado con el portatil y en cambio va, iba a formatearlo pero ahora no puedo ya que el ordenador arranca pero la pantalla no recibe la informacion?
Que podria hacer?

Saludos

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #911 en: 20/05/2010 - 19:20 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
No hay ningún programa en el que te permita enviar dos imágenes a la vez de diferentes webcam por msn en una misma conversación, verdad? Algo así como las pantallas de las cámaras de vigilancia que puedes ver 2, 4, 6, 8, etc. imágenes a la vez en una sola pantalla... Ya que en el msn solo te deja elegir una webcam.

Saludos
Te cito que he creado nueva pagina! Perdon rpm!

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #912 en: 20/05/2010 - 19:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
El sobremesa no se le enciende la pantalla y esta la e probado con el portatil y en cambio va, iba a formatearlo pero ahora no puedo ya que el ordenador arranca pero la pantalla no recibe la informacion?
Que podria hacer?

Saludos

Debe ser la tarjeta gráfica, quitala y limpiale los contactos con una goma de borrar.

RPM, eso que comentas se puede hacer, pero es complicado, no conozco ningún programa que lo haga, pero una forma sería con 2 cámaras de vigilancia conectadas a un receptor y este conectado al PC, entonces podrías elegirlo en el msn, (como capturadora en vez de webcam).

Pero vamos, no se que querrás hacer, pero seguro que hay otras opciones más viables que el MSN para poder ver 2 webcams a la vez, por ejemplo via navegador web mediante JAVA.

« Respuesta #913 en: 20/05/2010 - 19:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Gracias!

« Respuesta #914 en: 24/05/2010 - 02:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Por que de repente se me han perdido todos mis contactos de skype? la lista está vacía :S