Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿A quién no le ha pasado...?  (Leído 8041 veces)

Re:¿A quién no le ha pasado...?
« Respuesta #15 en: 05/01/2009 - 22:10 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo hago como samu, pego un brinco con la bici y me meto por medio xD...

« Respuesta #16 en: 06/01/2009 - 15:39 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
¿Alguna vez le habeis dado un pelotazo a un profesor en los güevos?

« Respuesta #17 en: 06/01/2009 - 15:53 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
En la cabeza si,en los webos no llegamos por que siempre esquivaba el muy perro ;D

« Respuesta #18 en: 06/01/2009 - 16:17 »

GineTe

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
En la cabeza si,en los webos no llegamos por que siempre esquivaba el muy perro ;D
Un amigo le dio a uno y lo dejo sin respiracion.
Y otro dia en la plaza le dia a una monja en la cabeza, a cabeza reboto contra una pared y el balon contra un arbol y le volvio a dar.

« Respuesta #19 en: 06/01/2009 - 16:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Como dice Jesuli si, en la cabeza y caerle las gafas, pero sin querer con un balón de baloncesto xD

« Respuesta #20 en: 06/01/2009 - 22:17 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
juasss pobre monja xD, yo le di a una maestra con un balon pero lleno de lodo/fango xD y me dice me vas a la var la camisa o te reporto y le dije reporteme xD pero se quedo con su camisa sucia jajaja

« Respuesta #21 en: 06/01/2009 - 23:10 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
A quien no le ha pasado que se encuentra en una situacion vergonzosa, como haber pisado una mierda o peor, y decirlo de cachondeo a tus amigos por no quedar peor?

« Respuesta #22 en: 07/01/2009 - 13:00 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A quien no le ha pasado que se encuentra en una situacion vergonzosa, como haber pisado una mierda o peor, y decirlo de cachondeo a tus amigos por no quedar peor?

Seguro que te a pasado lo de, joder huele a mierda, miraros los zapatos, MIERDA soy yo, FAIL! xD

« Respuesta #23 en: 07/01/2009 - 15:03 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
jajajaj
Decir...qe no,yo no soy! y despues mirarte el zapato y  quedar como el culo.. xD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #24 en: 07/01/2009 - 22:18 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿y estar hablando de alguien y darte cuenta que estaba detrás de ti?

¿estar con una tia que te gusta y darte cuenta de que estas en proceso "morcillona"? jaja

¿ o estar con tu novia en su cama un buen rato liandote con ella y metiendole mano y cuando tiras a levantarte darte cuenta de que tu pantalon tiene una mancha debido a una corrida de esas que nadie quiere... :S? eso me pasó amí cuando tenia 13 años creo, pero se lo dije a ella y se lo tomó de buen royo...

¿o estar con tu novia, la tienes a punto de caramelo, abres la cartera para sacar el concón y darte cuenta que días atrás lo gastaste para inflarlo y echarte unas risas con los amigos? jaja
« Última modificación: 07/01/2009 - 22:26 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #25 en: 07/01/2009 - 22:22 »

miki

• Forero Adicto
¿Estar cascandotela y justo cuando te vas a correr entra algún familiar a la habitacion para cojer o preguntar alguna gilipollez?

¿Estar cambiandote o haciendo el gilipollas en tu casa y luego darte cuenta de que tienes la ventana abierta y tu vecin@ se está descojonando de tí?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #26 en: 07/01/2009 - 22:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Miki tu vida es un show xDDDD

A mi me paso una vez de levantarme por la mañana, desallunar, y quedarme dormido en el sofá y llamar por telefono alguien preguntando por mi madre:

-Esta ****?
-No no se encuentra.
-A que hora puedo localizarla?
-A las 1.30 o por hay
-Vale, luego la llamo.

Colgar, mirar el reloj y eran las 2 xDDDDD

« Respuesta #27 en: 07/01/2009 - 22:37 »

miki

• Forero Adicto
Esa es buena samu!

yo tengo otra que se me acava de ocurrir, que me pasa muchas veces la verdad...

Es la tipica de estar preparandote el desayuno y meter el tetrabrick de leche en el microondas y el vaso de colacao enel frigorifico por estar distraido viendo la tele.

No se si eso os a pasado a vosotros alguna vez... pero ami si que me han pasado un puñao de veces.

« Respuesta #28 en: 07/01/2009 - 22:41 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
no se si lo habéis escrito ya, pero quien no se ha dejado cualquier cosa en el frigorífico(como el cuchillo del pan, el mobil, y hasta la comida del hamster xD)

« Respuesta #29 en: 07/01/2009 - 22:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
También me a pasado de recoger la mesa al terminar de comer, y llevarme todo lo que había en la mesa, claro, el mando de la TV también xD venir de la cocina, sentarme a ver la tele y volverme loco buscando el mando, darte por vencido y por la tarde cuando vas a merendar encontrarte el mando de la tele en la encimera de la cocina :roto2: