Bueno despues de hacer el golf v gti,aqui teneis mi siguiente maqueta.
Se trata como veis del corvette cs de 1997,es mucha tela porque esta maqueta me la encontre un dia cuando baje la basura estaba alado del contenedor y lo mejor esque estaba nueva menos las ruedas que no las tenia jeje,bueno cuando la encontre le hice algunas cosillas.
Le puse el techo,capo y maletero de color negro mate y no es pintura es vinilo de color negro mate,le puse unas llantas cromadas como veis en la foto y en interior de negro y blanco crema jejejje.

Bueno la cosa esta en cambiarle el aire ese,pretendo darle un toque mas import racing,japan porai va la cosa,las modificaciones que le voy a realizar son las siguientes:
EXTERIOR:el coche ira de blanco todo menos el techo y el maletero que iran de negro(aunque no lo tengo muy seguro aun porque nose si pintar el capo tanbiem de negro,llantas negras y realizare un espadin para la parte delantera del bajo en color negro y con todo eso se quedara muy bonito ejjeje,no quiero alisarle nada ni darle retoques en masilla porque pienso que este modelo se debe de quedar asi.
INTERIOR:ira de negro mate y retoques en rojo oscuro,alfombrillas de metal,botellas nitro,asientos nuevos,volante nuevo,pantalla dvd...y ya veremos si algo mas.Bueno de momento esta asi jeje.

Si alguien tiene alguna idea mas vasandose en lo que eh dixo...GRACIAS