Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES ALGUNA DUDA?  (Leído 58192 veces)

Re:¿TIENES ALGUNA DUDA?
« Respuesta #225 en: 08/03/2013 - 09:27 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #226 en: 08/03/2013 - 12:31 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
LOOOOOOL xDD

Lo ideal es subirlo a tope de detrás, cuando metas un cargamento de droja el coche queda perfectamente nivelado.

« Respuesta #227 en: 08/03/2013 - 13:07 »

miki

• Forero Adicto
Para eso existen furgonetas, que ya están diseñadas para estas cosas, no para llevar droga, pero si para llevar peso, de hecho, cuando van vacías son más peligrosas.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #228 en: 14/01/2014 - 14:03 »

miki

• Forero Adicto
¿Sabéis si se le pueden cambiar los asientos al Citroen Xsara mk2 por otros sin necesidad de hacer modificaciones? Solo quitar los de serie y poner otros de otro coche...

Es que estoy un poco harto de estos asientos delanteros, quisiera ponerle otros que den más comodidad al conducir, estos son cómodos sí (cuando no tienes que conducir), pero el respaldo está muy inclinado hacia atrás, por lo que la cabeza y la parte superior de la espalda nunca llegan a tocar con el asiento, para que quedara la zona superior de la espalda y hombros tocando el respaldo sin tener que estirar los brazos demasiado, hay que inclinar el asiento en un ángulo de 90º o menos... una puta basura vamos...

¿Quizá algo del grupo PSA monte otro asiento diferente pero con igual acople a la carrocería?

« Respuesta #229 en: 14/01/2014 - 22:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es probable que los de otro Citroen encajen bien... pero ten en cuenta que si se dan cuenta en la ITV, no la pasará.

« Respuesta #230 en: 14/01/2014 - 23:31 »

miki

• Forero Adicto
¿hay que hacer papeleo para poner dos putos asientos?

« Respuesta #231 en: 15/01/2014 - 00:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Desde hace un par de años si...

« Respuesta #232 en: 15/01/2014 - 01:22 »

miki

• Forero Adicto
Me sale la broma más cara que el coche...

« Respuesta #233 en: 15/01/2014 - 13:12 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Guarda los viejos hasta que tengas que pasar la ITV y los cambias.

« Respuesta #234 en: 15/01/2014 - 15:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si son de serie de otro coche no creo que se den cuenta, el problema es cuando son backets o asientos de un Célica en un 600, ahí si se nota... xDDD

¿TIENES ALGUNA DUDA
« Respuesta #235 en: 12/11/2016 - 06:51 »

LindsiScoge

• Forero Nuevo
  • *
  • GT Powah!!
Me surgue esta duda por curiosidad, hay algunos que simplemente por divertirse con el juego, otro como afan de superacion, otros para provocar piques etc ?Donde os situais?