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Autor Tema: ¿TIENES ALGUNA DUDA?  (Leído 54073 veces)

Re:DUDAS
« Respuesta #60 en: 28/08/2009 - 23:56 »

KAYK

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En Japón para multarte se tiene que ver bien la cara del conductor ya que la multa es para él y no para el dueño del coche, cosa que veo cojonuda, aquí en España la multa es para el dueño aunque conduzca un amigo, familiar o incluso si te roban el coche!!!

Y como están las cosas que puedes incluso ir a la cárcel deberían mejorar eso...

Re:DUDAS
« Respuesta #61 en: 29/08/2009 - 00:09 »

RPM

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supongo que las traera escondidas por dentro...para la dgt si xD en japon hacen la foto del radar desde alante para pillar la matricula y la cara de quien conduce y no creo que tarde mucho en ponerlas aqui (si esque no estan puestos ya en algunos sitios..) por lo del carnet por puntos y eso..



haver, me estoy liando ahora con las barrras... torrente dice que si se puede y rpm dice que con carnet de piloto, no?  pero esque hay esta el problema, si vas normal por la calle sin estar compitiendo y si no hay ningun rally ni nada cerca te ponen multa, o no?

Haber tienes que tener el coche homologado como coche de rally, y tener sillones y cintos de un coche de serie para poder circular por la calle sin ningún problema y sin casco y no te pueden multar, para algo pone eso en los papeles, pero claro te hablo de un coche de rally, a lo mejor lo que tu has buscado se refiere a coches totalmente de serie... nada de interiores vacios y demas como un coche de rally...


Sobre lo del Evo, nunca he visto uno así, ni versiones rallyart ni nada, ni por internet he visto fotos de un Evo de serie y con barrás, aparte por muy escondidas que esten se ven...

Re:DUDAS
« Respuesta #62 en: 29/08/2009 - 00:41 »

RUBN92

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Haber tienes que tener el coche homologado como coche de rally, y tener sillones y cintos de un coche de serie para poder circular por la calle sin ningún problema y sin casco y no te pueden multar, para algo pone eso en los papeles, pero claro te hablo de un coche de rally, a lo mejor lo que tu has buscado se refiere a coches totalmente de serie... nada de interiores vacios y demas como un coche de rally...


Sobre lo del Evo, nunca he visto uno así, ni versiones rallyart ni nada, ni por internet he visto fotos de un Evo de serie y con barrás, aparte por muy escondidas que esten se ven...
yo lo que pregunto es eso, con el interior normal no vaciado..


lo del evo yo tambien lo e buscado y no e encontrado nada de nada, ni en la pagina oficial sale en los extras.. pero por el colegio comento un dia un profesor que algunos deportivos llevan las barras dentro del tapizado.. que sea verdad o no nose.. pero estaria bien ysi tendria que poner en todos la verdad...no puedes volcar solo compitiendo..


Re:DUDAS
« Respuesta #63 en: 29/08/2009 - 10:58 »

KAYK

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Yo los Evos que he visto se le veian las barras desde fuera y todo!

Re:DUDAS
« Respuesta #64 en: 29/08/2009 - 19:57 »

TORRENTE

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Los coches de Rally  no dejan de ser coches "normales" que pasan la ITV como cualquier otro coche, y en un centro de ITV cualquiera, exceptuando las homologaciones de los diferentes elementos como pueden ser barras, suspensiones y demás, pero si tu te compras unas barras homologadas para el coche para el que están destinadas, y presentando su ficha de homologación, no tiene por que haber ningún problema.

Los coches de Rally solo fallan en la ITV en el tema de decibelios, pero aún así es una cosa que no se puede evitar, en las fichas de ITV de los coches de Rally colocan algo como: "este vehículo es apto para la circulación pero no supera la prueba de sonido", es por así decir, una laguna legal que existe.

Y puedes llevar arco de seguridad, sin necesidad de que el coche esté homologado para competición ni nada por el estilo, eso si, como no circules con casco, los de verde te esperarán frotándose las manos.

SALUDOS!

PD: Lo de las barras en el EVO, me parece a mi que o es una versión especial o es añadido después, ya que por ejemplo, el EVO nuevo trae como extras las barras de copelas, delantera y trasera, pero no sale nada de arco de seguridad.

Si tu declaras el coche como coche de competición (para el seguro y para la DGT) tu necesitas por narices la licencia de piloto para poder moverlo,

Re:DUDAS
« Respuesta #65 en: 29/08/2009 - 20:57 »

samu

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Y un megane R26R, un porsche GT3 RS?

Re:DUDAS
« Respuesta #66 en: 29/08/2009 - 23:26 »

TORRENTE

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Samu, si terefieres a lo de las barras, en ambos casos el arco de seguridad se encuentra en la zona posterior del habitáculo, de manera que el conductor puede prescindir del uso del casco:

GT3:



R26R:



Y si te refieres a lo de la licencia de piloto, pues no se necesita, ya que son coches homologados como "utilitarios" por así decirlo.

SALUDOS!

Re:DUDAS
« Respuesta #67 en: 29/08/2009 - 23:30 »

RUBN92

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entonces si se ponen las barras de ese manera no hace falta licencia de piloto aunque no vengan de serie?


Re:DUDAS
« Respuesta #68 en: 29/08/2009 - 23:57 »

samu

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A vale, gracias torrente.

Y este coche es de un conocido y las barras molan.



Espero que no le moleste al dueño ;)

Re:DUDAS
« Respuesta #69 en: 30/08/2009 - 00:00 »

RUBN92

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esa barra alli al lado lei que no se podia poner, que sea verdad o nose nose...



y es cierto que se pones como biplaza tu coche tienes que pasar la ITV cada 6 meses?  


Re:DUDAS
« Respuesta #70 en: 30/08/2009 - 00:06 »

RPM

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Bonito G40 pero para mi gusto sobran las barras, veo algo estupido poner solo ese arco detras de los sillones y una barra en la puerta que más bien llega a ser incomodo..., no tiene ni utilidad y no le veo nada de estetica la verdad, la de torretas traseras si...

Por cierto esos cintos que lleva el G no te dicen nada por ellos ni hace falta homologarlos no? Llevando el de serie en el coche y estos que tienen el mismo cierre que los cintos normales... pregunto...

Saludos

Re:DUDAS
« Respuesta #71 en: 30/08/2009 - 00:49 »

RUBN92

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Re:DUDAS
« Respuesta #72 en: 30/08/2009 - 01:11 »

RPM

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No se si lo dices por mi respuesta de que son una boberia pero fijate en ese y en el G, son totalemente diferentes, las de ese coche tiene un refuerzo hacia atrás y otra barra casi en el medio hacia abajo... las otras no y es mas facil de que doblen para atras o para alante a la hora de un vuelco aparte en el ostiado segurisimo que al conductor le rozaría la cabeza en el techo, no hay mas que ver las fotos...

Re:DUDAS
« Respuesta #73 en: 30/08/2009 - 03:46 »

RUBN92

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pero si tiene las barras hacia alante.. supongo que daran el mismo resultado y ademas te protege si tienes un golpe lateral..


Re:DUDAS
« Respuesta #74 en: 30/08/2009 - 12:28 »

KAYK

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Pasan la ITV cada 6 meses los vehículos comerciales, y entonces muchos al pasarlo a biplaza lo ponen como comercial, para que sea legal.

Los vehiculos comerciales quitan las plazas traseras para poder meter más carga.