Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES ALGUNA DUDA?  (Leído 59577 veces)

Re:¿TIENES ALGUNA DUDA?
« Respuesta #75 en: 24/09/2009 - 01:23 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bueno va, otra pregunta que estoy buscando por google pero no encuentro nada, cuanto cuesta el cambio de nombre de un coche? :roto2: osea... que yo se lo compro a uno y se tiene que cambiar el nombre... xD

os cuento por que si os interesa leer, sino pues para que? xD pues, una tarde con un buen sol, salí del metro y delante ví un EG azul y con unos cuantos bollos en la aleta delantera y bueno defectillos xD y pense, joder si lo tiene así que me lo venda... xD y me acerque y ví en el cristal "se vende" y el precio... bueno ;D asi que me apunté el numero, y si este sabado me dice uno que me compra la mini llamare y lo ire a ver mas a fondo xD pero claro, aver si luego me voy a llevar una sorpresa con el cambio de nombre xD

« Respuesta #76 en: 24/09/2009 - 01:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No es mucho, en total son menos de 100 Euros, pero depende del valor del coche, lo suyo es poner que te lo vende por el minimo, que son 300 Euros si no recuerdo mal...

Hay que ir a hacienda primero y luego a tráfico.

« Respuesta #77 en: 24/09/2009 - 01:43 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No es mucho, en total son menos de 100 Euros, pero depende del valor del coche, lo suyo es poner que te lo vende por el minimo, que son 300 Euros si no recuerdo mal...

Hay que ir a hacienda primero y luego a tráfico.

por ai anda el predio del coche, pero un poco mas xD

a acienda? pero eso tengo que ir yo o el dueño del coche o los dos?

« Respuesta #78 en: 24/09/2009 - 01:50 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
yo no me quiero meter en asuntos personales, pero si dependes de los 100 euros de la moto, crees que podras mantener el coche? si lo podras comprar i cambiar de nombre quizas, pero.. cuentas con el seguro, con la itv, con la gasolina, con el mantenimiento, etc.. piensatelo bien antes de comprarte un coche, i mas si cuentas comprarlo por estos valores que comentas..

PD: aparte, un dia dijiste que te ccomprarias un 350z que no eran tan caros? como es que no te lo compres? ;D

« Respuesta #79 en: 24/09/2009 - 02:04 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo no me quiero meter en asuntos personales, pero si dependes de los 100 euros de la moto, crees que podras mantener el coche? si lo podras comprar i cambiar de nombre quizas, pero.. cuentas con el seguro, con la itv, con la gasolina, con el mantenimiento, etc.. piensatelo bien antes de comprarte un coche, i mas si cuentas comprarlo por estos valores que comentas..

PD: aparte, un dia dijiste que te ccomprarias un 350z que no eran tan caros? como es que no te lo compres? ;D

porque solo me falta eso xD y lo del cambio de nombre si no es muhco se puede hablar con un familiar xD. Luego el seguro para que? si va a estar aparcado en el parking hasta que tenga el carnet o lo lleve a pintar, la itv... tampoco es tanto :roto2: gasolina, mas de los mismo, no creo que se evapore... :roto2:

pero bueno... sabes cuanto cuesta el cambio de nombre...?

el 350z ya llegara, que no me morire mañana, ni pasao... (o eso espero..) tambien dije que iva a currar este año, pero me an jodido porque tengo que ir por la tarde y por la mañana para sacarme la eso xD

« Respuesta #80 en: 24/09/2009 - 13:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Sácate el carnet antes que no es gratis.

« Respuesta #81 en: 24/09/2009 - 14:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Haz caso a samu que es más listo que tu, digo... más mayor xD

Un Civic lo puedes encontrar cuando quieras tirado de precio, como ya dije hace tiempo, a mi me regalaban uno que estaba como nuevo, y no lo quise.

Actualmente mi prioridad es conseguir un todoterreno, si puede ser pickup, y que tenga 25 años o más, un Civic no me sirve para nada.

« Respuesta #82 en: 24/09/2009 - 15:53 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
mi abuelo me dijo aller o antes e aller que me lo pagava el carnet :roto2: xD

Haz caso a samu que es más listo que tu, digo... más mayor xD

Un Civic lo puedes encontrar cuando quieras tirado de precio, como ya dije hace tiempo, a mi me regalaban uno que estaba como nuevo, y no lo quise.

Actualmente mi prioridad es conseguir un todoterreno, si puede ser pickup, y que tenga 25 años o más, un Civic no me sirve para nada.

hombre nose... a mi tampoco me sirve un hyundai coupe para nada... :roto2:  nose.. e buscado civic's y lo mas barato que e visto son 900€... nose... lo ire a ver con mi padre si eso y vere como esta, lo unico que me importa de verdad es si tiene oxido... xD

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/09/24/5nL01123.jpg
« Última modificación: 24/09/2009 - 16:11 por rcb1248 »

« Respuesta #83 en: 24/09/2009 - 16:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Alomejor es hasta un 1.3 xD

« Respuesta #84 en: 24/09/2009 - 16:35 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Alomejor es hasta un 1.3 xD

pues si, alomejor es ese pero el motor me es lo de menos pudiensose cambiar mas adelante... :roto2: o no?

pd: nose.. ya vere que ago :roto2:
« Última modificación: 24/09/2009 - 16:38 por rcb1248 »

« Respuesta #85 en: 24/09/2009 - 16:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
El "cambio de nombre" como tu lo llamas, se llama traspaso del coche y suele salir en torno a los 150/200 euros como mucho, 145 fue lo que pagué yo por el bmw...

« Respuesta #86 en: 24/09/2009 - 16:54 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ok, pues pregutna aclarada...

« Respuesta #87 en: 24/09/2009 - 17:18 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
No tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero al no ser muy entendido, me podeis decir las motorizaciones que tuvo o mas bien tiene el EG?

« Respuesta #88 en: 24/09/2009 - 17:49 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
No tiene nada que ver con lo que estais hablando, pero al no ser muy entendido, me podeis decir las motorizaciones que tuvo o mas bien tiene el EG?
    1.3 L, 75 CV
     1.5 L, 90 CV
     1.6 L SOHC VTEC, 125 CV
     1.6 L DOHC Non Vtec 137cv
     1.6 L DOHC VTEC, 160 CV

« Respuesta #89 en: 24/09/2009 - 19:48 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
chabal me da a mi que hablas/sueñas mas que haces