Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES ALGUNA DUDA?  (Leído 49803 veces)

Re:DUDAS
« Respuesta #15 en: 06/08/2009 - 21:12 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Pregunta en tráfico...

Re:DUDAS
« Respuesta #16 en: 06/08/2009 - 21:19 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Pregunta en tráfico...

si lo tuviera al lado no dudaria en ir... pero esto es un pueblo...



y otra pregunta, esos rumores de que los examenes teoricos a partir de septiembre serian con respuestas multiples, se pueden confirmar? xD porque yo solo lo e oido, pero por la tele no dicen nada o no lo e visto, y buscando en google solo e encontrado que en el de los ciclomotores noseke... pero no dicen nada del B


Re:DUDAS
« Respuesta #17 en: 06/08/2009 - 21:25 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Me cito... ;D
Pregunta en tráfico...


Pues desde septiembre un poco antes del año pasado, ya hay test en las auto escuelas con respuestas múltiples, y hace tiempo ya se dijo por la tele que entraría en vigor pero no se cuando...

Re:DUDAS
« Respuesta #18 en: 08/08/2009 - 04:11 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
ya e mirado en la web  de trafico aver cuando hacen examenes...


otra pregunta, el reconocimiento medico ese, es ants o despues de la teorica? :roto2:


Re:DUDAS
« Respuesta #19 en: 08/08/2009 - 11:58 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
ya e mirado en la web  de trafico aver cuando hacen examenes...


otra pregunta, el reconocimiento medico ese, es ants o despues de la teorica? :roto2:

Antes de la teórica...

Re:DUDAS
« Respuesta #20 en: 08/08/2009 - 13:25 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
Vas ha hacer el práctico por libre también? Te rcomendaría que lo hicieras en una autoescuela, ya que lo tndras dificil, te saldra mejor ;)

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:DUDAS
« Respuesta #21 en: 08/08/2009 - 13:50 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Vas ha hacer el práctico por libre también? Te rcomendaría que lo hicieras en una autoescuela, ya que lo tndras dificil, te saldra mejor ;)

Para hacer el práctico libre tendría que preparar el coche con el que quiera hacer las prácticas para su efecto, osea con los otros 3 pedales por el lado del copiloto y después pasar una itv para dar el visto bueno y homologarlo claro está y eso sale mucho más caro que ir a una autoescuela ha hacer las practicas...

Re:DUDAS
« Respuesta #22 en: 08/08/2009 - 23:18 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
Por eso mismo lo decía, sale mejor hacer una matrícula en la autoescuela, ya que luego tendrás que ir sí o sí, y tienes que hacer un traspaso, de libre a la autoescuela ;)

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:DUDAS
« Respuesta #23 en: 09/08/2009 - 00:10 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
no hombres, despues de haccer el teorico ire a la autoescuela para el practico, ir a la autoescuela para el teorico me parece una tonteria la verdad...


Re:DUDAS
« Respuesta #24 en: 09/08/2009 - 00:29 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
no hombres, despues de haccer el teorico ire a la autoescuela para el practico, ir a la autoescuela para el teorico me parece una tonteria la verdad...

Yo creo que no eh? Alli te dicen lo que mas suele caer, lo que te tienes que "estudiar", lo que ni te tienes que leer del libro... te dan trucos para memorizar las cosas mas importantes... te resuelven dudas no se... por lo menos en la autoescuela a la que fue le profesor se pegaba el rollo con la gente con truquillos y demas

Re:DUDAS
« Respuesta #25 en: 09/08/2009 - 01:28 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
Yo creo que no eh? Alli te dicen lo que mas suele caer, lo que te tienes que "estudiar", lo que ni te tienes que leer del libro... te dan trucos para memorizar las cosas mas importantes... te resuelven dudas no se... por lo menos en la autoescuela a la que fue le profesor se pegaba el rollo con la gente con truquillos y demas

puede ser... nose xD pero yo voy haciendo test's en todotest.com y tambien ai un manual y si fallas una pregutna puedes ver la explicacion y eso xD voy aprendiendo alli, ademas tengo fotocopias de una semana que fue mi madre xD y el libro dice que lo a tirado :roto2:  bueno resumiendo xD que si los test de esa pagina son los de verdad supongo que lo aprovare :s
« Última modificación: 09/08/2009 - 01:31 por rcb1248 »


Re:DUDAS
« Respuesta #26 en: 09/08/2009 - 02:03 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Se puede llevar una matricula delantera Europea y la trasera normal (la antigua)?

Yo creo que si, ya que ambas son homologadas, no? no hay ninguna norma que diga que ambas tienen que ser iguales...

Re:DUDAS
« Respuesta #27 en: 09/08/2009 - 02:45 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
mientras tengan los mismos numeros y letras no creo que importe... digo yo...


Re:DUDAS
« Respuesta #28 en: 09/08/2009 - 14:24 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Se puede llevar una matricula delantera Europea y la trasera normal (la antigua)?

Yo creo que si, ya que ambas son homologadas, no? no hay ninguna norma que diga que ambas tienen que ser iguales...

Pues no tengo ni idea, peor sé que ahora salieron unas placas nuevas un poco más chulas que las actuales, son tipo a las de los franceses e ingleses, en metraquilato, ni se doblan y tienen el borde en negro y demás...

Una imagen vale mas que mil palabras...



Hasta donde sé las fabrica EcoPlaca y serán obligadas en todos lso coches que salgan de concesionario a partir del 2010 - 2011

Re:DUDAS
« Respuesta #29 en: 09/08/2009 - 14:50 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si, conocía esas matriculas de metacrilato, pero aún no están homologadas en España, no?

Lo mismo me las compro... pero hasta el 1 de septiembre no hacen envios, están de vacaciones... xD