Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nuestros pánicos,yuyus  (Leído 6108 veces)

Nuestros pánicos,yuyus
« en: 02/03/2009 - 23:23 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues ya que se han creado post como el de "que temenos en la mesa del PC", me tomo la libertad de crear un post sobre nuestros miedos, o como querais llamarlo. Se que muchos no reconoceran sus temores a cosas, objetos,acontecimientos.. etc, pero todos todos todos tenemos algo a lo que temer.

Y no creo un post sin inagurarlo yo.. JAJA

Mi mayor miedo es el mar, si de verdad quereis gastarme una gran putada dejarme en el mar donde yo no haga pie... :S es mi mayor miedo JAJA y luego están las serpientes o lagartos, que ya no es miedo, es más como un respeto.

Espero que en este post escriban todos JEJE, se que eso es imposible, pero al menos que escriban los que habitualmente postean por offtopic.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:Nuestros pánicos,yuyus
« Respuesta #1 en: 02/03/2009 - 23:25 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Insectos voladores, en especial avispas, abejas y abejorros.
Lo de no hacer pie en el mar también me da mi cosilla xD

« Respuesta #2 en: 02/03/2009 - 23:32 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Esto que es la "Caja de GT" ? xDD

Yo el tengo mucho respeto a las alturas, estar en un lugar alto y mirar para abajo y ver toda la altura hasta llegar al suelo... vamos vértigo se llama eso jajaja

« Respuesta #3 en: 02/03/2009 - 23:50 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Cuando estoy a oscuras, solo, en un lugar que n conozco, les nervios me pueden xD

« Respuesta #4 en: 03/03/2009 - 01:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo tengo miedo a que algún día tenga pánico a algo. :juasss:

No se, quizás a las avispas/abejas, por sus picaduras, siempre he pensado que soy alérgico a las picaduras, aunque no me he echo ningún prueba que me lo confirme, solo se que cuando era pequeño, las picaduras de mosquitos y tal me afectaban bastante, me salia una pedazo de roncha que lo flipas... ahora ya no.

De todos modos a mi los insectos desde siempre me han gustado mucho, hace unos años me dedicaba a disecarlos, tengo una bonita colección... algunos bastante raros... y todos cazados por mi, y eso que la mayoría son venenosos... xD

Ahora lo pienso y la verdad es que siento pena, los pobres deberían sufrir cuando los disecaba con alcohol... y las mariposas cuando las clavaba al corcho con un alfiler...

La verdad es que ahora no lo haría... antes quizás me daban igual de pena que ahora, pero el interés era mayor, entonces podía superar la pena. xD

Recuerdo que una vez maté un ratón, le quité la cabeza, y luego la pelé con un bisturí hasta dejar el cráneo totalmente limpio... cuando hice eso tenia unos 8 años... que sádico, no? xDD

Todo sea por la ciencia! yo iba a médico forense por lo menos, hasta que descubrí el mundo de la informática... xD

« Respuesta #5 en: 03/03/2009 - 02:44 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
joder eso es raro xD yo le tengo no miedo pero seria asco al pisar algun animal que sea gelatinoso como sapos o ranas xD y lo mismo de el mar pero tambien por animales marino que hay algunos que ni conocemos y no sabemos como sean o que puedan hacer

« Respuesta #6 en: 03/03/2009 - 15:24 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Yo a las avispas y abejas ;D  

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #7 en: 03/03/2009 - 16:11 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
yo creo que tengo el miedo mas raro... a las escaleras esas que tienen los escalones sueltos
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #8 en: 03/03/2009 - 17:09 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
A mi los insectos me encantan,y me gusta agarrarlos pero a las arañas les tengo respeto,no miedo.
Y cuando estoy a oscuras en un sitio que no conozco tambien me da un poco de miedo.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #9 en: 03/03/2009 - 18:12 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
pues a mi asi ahora no me sale ningun miedo...

lo unico que se me ocurre es el mar, estar en un acantilado, mirar para abajo y ver romper las olas masmola mas pero me da respeto de pensar que pasaria si te caes ahi...

« Respuesta #10 en: 04/03/2009 - 17:47 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
yo a lo que le tengo un poco de miedo es a un sitio que no conozco a oscuras sobre todo cuando son descampados y tal y poco mas, el mar y las alturas me encantan ;D me encanta bucear y subirme a todo sitio alto se me pone la adrenalina a 15894495872575236997......

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #11 en: 04/03/2009 - 21:44 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
yo a lo que le tengo un poco de miedo es a un sitio que no conozco a oscuras sobre todo cuando son descampados y tal y poco mas, el mar y las alturas me encantan ;D me encanta bucear y subirme a todo sitio alto se me pone la adrenalina a 15894495872575236997......
+1 a todo
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #12 en: 05/03/2009 - 15:08 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Yo,lo ya dicho,avispas/abejas/abejorros

pero a lo que tengo realmente miedo,pero de acojonarse,es a las muñecas como lo de chucky.. ;D

« Respuesta #13 en: 07/03/2009 - 14:00 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Pues yo.... al mar adentro, estar metido en el agua con cosas moviéndose debajo de mi...no puedo xD, y eso que hago natación...

Y seguro que a alguna cosa mas que no caigo ahora.

« Respuesta #14 en: 07/03/2009 - 14:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
yo a lo que tengo miedo es a sitios pequeños y oscuros (cuando digo oscuros es oscuros de verdad, que no se ve ni un poco de luz, o a que te entierren y despertarte enterrado. Tambien me dan miedo las muñecas de porcelana ( las que hay en casa las tengo encerradas ;D )