Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Los fotógrafos del foro  (Leído 124233 veces)

Los fotógrafos del foro
« en: 13/06/2009 - 18:04 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Hola chicos.

Desde que está el concurso de fotografía me ha picado el gusanillo por hacer fotos o retocar un poco las que tenía hechas de hace poco.

Por aquí hay gente que le gusta el tema y la verdad es que tienen muy buenas capturas, así que aquí podíamos dejar nuestras fotos, consejos y demás.

Espero que os guste la idea.

¡Animarse!




                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Los fotógrafos del foro
« Respuesta #1 en: 13/06/2009 - 18:06 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
- Cámara: Fujifilm FinePix A700 (Digital Camera)
- Autor: Ramy.



                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #2 en: 13/06/2009 - 20:03 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
Me parece buena idea, yo de momento no tengo nada decente, aquí os dejo un par de ellas, pero sin retocar ni nada, ya que no controlo mucho ese tema...

Están tiradas con una Fujifilm Finepix J10 (Digital camera)





Sé que no son gran cosa, pero es lo que da la cámara, aunque fijo que retocando el brillo, y algo más, ganaría bastante.

Ramy, muy buena la foto, a ver si se anima la gente, y hacemos un post bien grande!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #3 en: 13/06/2009 - 20:20 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
alvaroz, un consejo, cuando hagas una foto con un plano general a algo, haz que salga entero, y no como las de la bicicleta, que en ambas fotos están "cortada".

Y luego ya si quieres con cualquier editor gráfico le subes el contraste un poco y tal... verás como gana la foto!

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #4 en: 13/06/2009 - 21:55 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
alvaroz, un consejo, cuando hagas una foto con un plano general a algo, haz que salga entero, y no como las de la bicicleta, que en ambas fotos están "cortada".

Y luego ya si quieres con cualquier editor gráfico le subes el contraste un poco y tal... verás como gana la foto!

+1 a lo de un buen encuadre.

Al o mejor cuelgo ahora alguna foto media decente del descenso pirata de bicis al que fui.

Los fotógrafos del foro
« Respuesta #5 en: 13/06/2009 - 22:13 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
Con Photoshop puedes darle a imagen=> ajuste automático y te realiza el ajuste del contraste, además de eso le añades un marco y gana muchísimo  :)

« Última modificación: 13/06/2009 - 22:14 por Ramy »


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #6 en: 13/06/2009 - 22:28 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
el ajuste automático es una mierda... es mejor tocar niveles que le puedes dar un toque más personal a la foto y sacarle el partido que quieres...

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #7 en: 13/06/2009 - 22:34 »

ruje

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2674
  • Ford Fusion Trend
    • Email
lastima que el delfin no destaque mas, con este fondo pasa muy desapercivido, aunque sea el centro i el sujeto importante de la foto...

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #8 en: 14/06/2009 - 12:44 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
La verdad esque el fondo estropea la foto, pero bueno, por lo menos salío en el punto más alto del salto.



                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #9 en: 14/06/2009 - 14:26 »

alvaroz

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1739
Gracias por los consejos, lo pondré en práctica, y a ver si me bajo el Photoshop... Ramy, muy guapas ambas fotos, aunque en la del delfin, le falla el fondo como te comentan...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #10 en: 14/06/2009 - 18:22 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
Echa con el movil y sin retocar ni nada!!!


Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #11 en: 14/06/2009 - 20:05 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Una cámara con un buen macro... (la moneda es de tamaño como una de 2 cents)

http://i41.tinypic.com/dw9gnp.jpg
http://i43.tinypic.com/33a8i01.jpg

PD. No está retocada ninguna
EDITO: dejo url's porque no son posters casi xDDDDDD
« Última modificación: 14/06/2009 - 20:06 por Duke17 »

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #12 en: 14/06/2009 - 20:14 »

roke27

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2489
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ese es mi samsung xD molan las fotos

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #13 en: 15/06/2009 - 22:48 »

Ramy

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1156
  • Opel Racing
« Última modificación: 15/06/2009 - 22:49 por Ramy »


                                            Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Los fotógrafos del foro
« Respuesta #14 en: 17/06/2009 - 20:49 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
Vaya mierda la mía no tiene la opción de BULB, pero bueno como máximo puedo hacer una exposición de 30 segundos. Por cierto sabes porque pasa ese "pantallazo blanco" cuando la hago al aire libre?

Y yo ni soy rico y ni tengo nómina jajaja

Hombre es logico que una foto de 30 segundos al sol te salga quemada lo maximo que puedes hacer es cerrar al maximo la abretura e intentar de poner pocos segundos y luego ir subiendo hasta que ya no te aguante mas, si te fijas el efecto seda este que dices es en lugares mas o menos "oscuros" donde no hay mucha luz de sol directa. pero beuno si quieres hablar mas extendido y tal, tenemos el post de los fotografos ;)

Mmmmm no te lo voy a dar del todo por válido ya que lo intenté con varias exposiciones y nada... pero bueno déjame tu msn o te dejo el mio y hablamos más y mejor el tema...

Saludos