Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Alquilo mustang  (Leído 2383 veces)

Alquilo mustang
« en: 25/01/2013 - 22:33 »

micono

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola,

me compre un Mustang GT Premium 2013 5.0 V8 420cv y como la cosa aprieta he pensado en alquilarlo (como alternativa a venderlo).

Mi pregunta es la siguiente:

¿a que precio pensais que se puede alquilar ? (hora/dia/fin de semana (estoy en Barcelona))

ya se que otro tema es el desgaste, si hacen trompos, lo meten en circuito, el seguro, etc.. pero de momento preferiria omitir esta parte a la hora de evaluar si me puede "compensar" alquilarlo.

¿Cuanto pensais que es un precio de "me lo quitan de las manos" ? ¿cuanto es un precio de "aqui te has pasado" ?

y sobretodo: hay demanda? o la cosa esta "mu mala"?

muchas gracias!!

p.d: si alguien estuviera interesado en comprarlo se podria hablar.. pero de momento hare el esfuerzo que pueda para conservarlo

Re:Alquilo mustang
« Respuesta #1 en: 25/01/2013 - 22:42 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Pues la verdad es que ni idea, pásate por alguna agencia de alquiler de coches y haces como que estás interesado en alquilar un coche de esas características, así puedes hacerte una idea de qué precio ponerle.

Lo de lo alquileres lo veo algo jodido, porque te puede venir alguien que pille el coche y no le de un buen uso, debes de hacer bien el papeleo para que en el contrato se asuma esa responsabilidad de buen uso y si hay algún deterioro por mal uso, que lo pague el cliente.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #2 en: 25/01/2013 - 22:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo creo que no te vale la pena, por lo que puedes pedir no te compensará el probable desgaste que se le haga o posibles daños que le puedan causar... y más a un coche como ese, el que lo alquile no será por necesidad y conducirá normal... lo alquilará para darle caña y 420CV en manos inexpertas pueden dar a lugar a accidentes... y no solo eso, existe la posibilidad de que te lo roben, aunque en ese caso supongo que el seguro te pagaría el valor del coche...

Sobre el precio... no sabría decirte, ya que no es un coche tan exclusivo como un Ferrari o Lamborghini que se suelen alquilar a 100€/hora... de todos modos no creo que te paguen más de 200-300€/día.

« Respuesta #3 en: 25/01/2013 - 23:38 »

micono

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
muchas gracias por las respuestas.. de momento simplemente barajo posibilidades.. si veo que es viable una opcion despues ya miro pros y contras.. pero para plantearmelos antes tengo que saber por cuanto se podria alquilar.. y sobretodo si se podria alquilar !!

por ejemplo.. si lo pusiera a 250€ / dia.. 3 dias al mes se alguila bien ? o no hay tanta gente que alquile este tipo de coches?

« Respuesta #4 en: 25/01/2013 - 23:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues eso dependerá de como lo anuncies, ya que no es fácil que la gente se entere que alquilas un Mustang... a no ser que lo anuncies en el propio mustang y te des vueltas por ahí, aunque creo que pierde mucho la gracia alquilar un coche con algún identificativo de rent a car o similar, creo que habrá menos gente interesada en alquilarlo solo por eso, aunque si harías que se entere mucha más gente y quizás consigas el objetivo de alquilarlo al menos 3 días al mes.

Otra opción es ofrecerselo a un rent a car o empresa de alquiler de coches para bodas, eventos, peliculas.... ellos a cambio de una comisión te pueden ayudar a alquilarlo.

« Respuesta #5 en: 07/05/2013 - 22:53 »

JuanMateo

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hace algún tiempo había empresas que estudiaban el tipo de coche, los recorridos habituales, etc. y te lo rotulaban en vinilo y te hacían un contrato de alquiler del espacio, de manera que tenías asegurados tus 400-500 euros al mes sin riesgo de dejarle el coche a nadie porque eres tú quien lo conduce de manera normal.

Algo como esto: http://www.serbecar.com/