Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: camisetas de futbol  (Leído 9643 veces)

camisetas de futbol
« en: 16/08/2013 - 05:16 »

lenderman

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • GenteTuning.Com
    • Email
Con la llegada del Campeonato de Liga, también han aparecido nuevas camisetas de fútbol, jersey diferentes representan diferentes equipos, se puede describir como una variada y colorida, pero no me gusta la camisa de fútbol de lujos, por lo que en estas camisas, I más como el Real Madrid camiseta de fútbol.
« Última modificación: 13/09/2013 - 03:38 por lenderman »

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #1 en: 16/08/2013 - 12:56 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y?

No las quiero ni regaladas, de hecho ni aunque me pagaras por ello, me las pondría.

Bueno, según cuanto me pagaras y cuanto tiempo tendría que llevarla puesta... si quieres lo hablamos mejor por privado, pero ya te adelanto que por menos de 100 Euros no me pongo una camiseta de esas ni 10 minutos.

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #2 en: 17/08/2013 - 21:06 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
Son las camisetas más cómodas para jugar y ya. No entiendo la gente que se las pone por la calle.

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #3 en: 09/09/2013 - 21:48 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Con unos vaqueros, veo a muchísimos que las llevan con unos vaqueros. O sino las chicas que se las ponen con cualquier cosa cuando es algun partido importante o se juega una final en los prósimnos días, pero siempre llevan algo a juego. En mi academia había una que era muy del Elche CF y fue cuando lo de subir a primera y tal y cual... ella se la ponia con unos leggins negros y así si que da gusto.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #4 en: 09/09/2013 - 21:49 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Por cierto, ¿puedes reservarme una con el GT5?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

camisetas de futbol
« Respuesta #5 en: 17/12/2013 - 04:48 »

fauscett

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • GenteTuning.Com
    • Email
También tengo una camiseta de Real Madrid, muy agradable

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #6 en: 17/12/2013 - 12:45 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es horrible!

Tienes este truño?



Que tal arden? :juasss:

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #7 en: 17/12/2013 - 13:49 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
Hola, la trayectoria que lleva el foro en los últimos meses (o años) es cuanto menos triste.

Yo creé hace 9 años GenteTuning con la idea de crear una comunidad donde poder compartir una misma afición, el mundo del motor...
 
Quería que este fuese un lugar donde mostrar al mundo nuestro trabajo, ese en el que ponemos ilusión sin esperar nada a cambio, solo la satisfacción de hacer uno mismo las cosas, esperando esos comentarios constructivos de otros usuarios con tu misma afición para animarte a seguir en ello, ya sea con una maqueta, un coche, un digitaltuning, un mangacar, un dibujo... lo que sea! cada una de las cosas que aquí se muestran tienen detrás una inversión de dinero, un esfuerzo, una ilusión... y cuando alguien entra en un foro mostrando algo suyo, algo que se ha comprado o algo que ha realizado, lo hace con ilusión, con la idea de compartirla con los demás, nadie hace algo así por presumir, así que lo mínimo que tenemos que hacer es sentirnos afortunados de que esa persona haya decidido tomarse las molestias de mostrarnos algo, tenemos que prestarle la atención que se merece y ayudarle en lo que podamos, si se ha de criticar su trabajo siempre se debe hacer bajo un punto de vista objetivo, sin dejarnos llevar por gustos personales y SIEMPRE CON RESPETO hacia esa persona que con ilusión está esperando nuestros comentarios.

Desde hace ya bastante tiempo algunos de los pocos que por aquí aún posteamos se han tomado el foro como un lugar donde "liarla", con el objetivo de hacer el payaso y que otros les rian las gracias, un pasatiempo de lo más infantil que hace un tiempo podía tolerar por la edad media de los foreros, pero actualmente creo que todos ya somos mayorcitos como para estar haciendo el GILIPOLLAS.

Cuanta gente ha entrado aquí, ha intercambiado 10 posts con vosotros y luego ha desaparecido? cuantos veteranos decidieron irse para no volver? cuanta gente se anima últimamente a registrarse? solo con leerse un par de post's ya se ve el rollo que llevan algunos de por aquí, a mi y a cualquiera se le quitarían las ganas de participar en GT.

Ya en su día se habilitó un área llamada "xat" como lugar de "desahogo" donde poder postear CUALQUIER COSA, lo cual nos costó con el tiempo el BLOQUEO PERMANENTE de Google Adsense, el cual aportaba prácticamente el 100% de los pocos beneficios que da la web, pero no pasó nada, dejé todo como estaba y me comprometí a seguir manteniendo GT de mi propio bolsillo, que es como he hecho siempre, pero ahora con una ayuda menos.

Recientemente GT sufrió graves problemas, primero la base de datos, luego el ataque hacker, luego el servidor... en pocos días fue una tras otra, y solo yo sé el trabajo que lleva levantar esto de nuevo, y alguno del foro ya sabe que me llegué incluso a plantear no hacer nada por GT y dejarla destruida e inaccesible, como si agonizara y la dejase morir... pero se que en el fondo GT para algunos de vosotros es tan importante como para mi, así que aquí está GT de nuevo al 100%, pero realmente ha valido la pena?

Sabiendo esto os podéis hacer una idea de lo frustante que puede llegar a ser para mi leer según que comentarios por el foro, el comportamiento de algunos foreros y en general la falta de participación que hay...

Yo he invertido muchísimo tiempo aquí, más dinero del que muchos se piensan y he tenido muchos más dolores de cabeza del que os podéis imaginar, y todo para que?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #8 en: 17/12/2013 - 13:58 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
zasca! :elrisas:

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #9 en: 17/12/2013 - 17:13 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26617
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Miki, no sabía que estabas a favor del SPAM y de las FALSIFICACIONES... o quizás lo que te ha molestado es que me meta con las camisetas INDEPENDENTISTAS del Barsssssa?

Siento decirte que hay que ser MUY CANARIO para comparar mi actitud hacía este SPAMMER con la actitud que mostrabais (y mostráis) vosotros hacía los nuevos foreros.


camisetas de futbol
« Respuesta #10 en: 17/12/2013 - 19:33 »

miki

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5938
  • Moderador de moderadores
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #11 en: 17/12/2013 - 19:45 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #12 en: 17/12/2013 - 19:46 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7591
  • hahahehehihi
    • Email
PD:

Citar
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto, vete de aquí ya y vete a dar mal a otro lijate el culo. Esta quedando bien que todo el mundo lo ha dicho!

Re:camisetas de futbol
« Respuesta #13 en: 17/12/2013 - 20:08 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
No seas troll Duke... esto es serio, que el isleño se cabrea!

camisetas de futbol
« Respuesta #14 en: 08/03/2014 - 04:08 »

annarino

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • GenteTuning.Com
    • Email
También tengo mi camisa de fútbol favorito